Jump to content

Pido consejo para elección de caña.


jchiko

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas a todos.

Estoy interesado en comprar una pareja de cañas y al ser novato quiero comprarme algo economico para ir haciendome. Hasta ahora solo he teneido cañas telescopicas y he decidido comprarme una pareja en tres tramos. Los carretes ya los tengo, son unos ultegra xsa y las cañas entre las que estoy son las siguientes:

1. ---- SHIMANO BEAST MASTER SURF (la pareja saldria por 240 euros)

MODELO | METROS | PESO | ACCION | ANILLAS | €

AX425 BXG | 4.25 | 609 | HASTA 250 | 6 | 119.00

2. ----GRAUVELL TEKNOS SURF X (la pareja saldria por 175 euro pues hay promocion 2x1)

MODELO | METROS | ACCION | €

TEKNOS SURF X 420 | 4.20 | 100-200 175

Bueno pues estoy entre estas dos cañas, a ver si con vuestra ayuda me decido.

Muchas gracias y un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo como usuario de grauvell y por el precio que te la dejan,pue eso a por las grauvell.aaaaa una pregunta cuntas anillas llevan 6 u 8,yo las tengo de 8 y solo puedes lanzar con lineas finas, y nudos de puente super pequeños.esto es todo.la shimano no la conozco,no puedo ayudarte :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me quedo las Grauvell......................sobre todo si son las que comentas

¿son estas?

http://www.arrecife-pesca.com/paginacomple...ftournament.htm

saludos

que va compañero son las baratas blancas-nacaradas que hay de grauwell,pero para empezar creo que le iran bien y mas a ese precio de pescatienda dos por una,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas y gracias por contestar.

Efectivamente Igor la caña es la de pescatienda. Aqui dejo el enlace de las dos cañas.

http://www.pescatienda.com/shimano_beast_master_surf.htm

http://www.pescatienda.com/teknos_surf_x1.htm

He estado hablando con la chica de pescatienda para ver que me aconsejaba y me ha dicho que mejor la beastmastar que es de las mas vendidas y de las que mejor respuesta estan dando, claro como te lo dice la de la tienda pues muchas veces no sabes que pensar, aunque la he visto muy sincera,

Pues eso a ver si me sacais de este lio. jeje

Editado por jchiko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola jchiko,las cañas que quieres son superduras, y pronto te aburriras por no ver las picadas, por calidad precio las Shimano,pero las CX,yo de ti me he esperaria a tener mas pelas y cojer una pareja de las Super Aero technium CX,y tienes cañas para disfrutar por mucho tiempo. y caña muy marcadora la Polar Evolution.

Saludos

yayo

Editado por yayo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos.

Estoy interesado en comprar una pareja de cañas y al ser novato quiero comprarme algo economico para ir haciendome. Hasta ahora solo he teneido cañas telescopicas y he decidido comprarme una pareja en tres tramos. Los carretes ya los tengo, son unos ultegra xsa y las cañas entre las que estoy son las siguientes:

1. ---- SHIMANO BEAST MASTER SURF (la pareja saldria por 240 euros)

MODELO | METROS | PESO | ACCION | ANILLAS | €

AX425 BXG | 4.25 | 609 | HASTA 250 | 6 | 119.00

2. ----GRAUVELL TEKNOS SURF X (la pareja saldria por 175 euro pues hay promocion 2x1)

MODELO | METROS | ACCION | €

TEKNOS SURF X 420 | 4.20 | 100-200 175

Bueno pues estoy entre estas dos cañas, a ver si con vuestra ayuda me decido.

Muchas gracias y un saludo para todos.

yo al precio que estan las grauvel me las compraba sin pesarlo,son una autentica oportunidad pero no tardes mucho que esas ofertas se acaban pronto.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas yo personalmente he comprado algo ya en esa tienda y la verdad que estoy muy contento con la atencion recibida y tal, yo estuve mirando tambien esas ofertas y me quedaba con las shimano, ya que las grauvell parecen un poquito mas flojas pero de todas maneras con el precio de promocion que tienen no es para pensarselo muxo por que tampoco son tan malas cañas las grauvell no se compañero todo es el dinero que estas dispuesto a gastarte, de mas calidad y un poquito mas caras las shimano comentadas y un poco mas baratas y un poco mas flojas las grauvell pero con un buen uso y un buen mantenimiento no te acabaras las grauvell a parte que tienen un diseño bonito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...