Jump to content

Otra forma de pescar


raul

Posts Recomendados

Si queréis conocer otra realidad de la pesca, de la esclavitud y del destrozo del medio marino, aquí tenéis, para llorar.

http://kurioso.wordpress.com/2009/02/03/mu...redes-de-pesca/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es para llorar que esplotacion tan canalla y miserable

Ahora con la polemica que si existe dios o no existe estos niños quizas mejor que nadie puedan decir eso que cantaba

JORGE CAFRUNE EN LOS AÑOS 70

EXI

STA DIOS O NO EXISTA TAL VEZ SI O TAL VEZ NO PERO POR MI PUERTA NO HA PASADO TAN INPORTANTE SEÑOR

Si es para llorar que esplotacion tan canalla y miserable

Ahora con la polemica que si existe dios o no existe estos niños quizas mejor que nadie puedan decir eso que cantaba

JORGE CAFRUNE EN LOS AÑOS 70

EXI

STA DIOS O NO EXISTA TAL VEZ SI O TAL VEZ NO PERO POR MI PUERTA NO HA PASADO TAN INPORTANTE SEÑOR

Si es para llorar que esplotacion tan canalla y miserable

Ahora con la polemica que si existe dios o no existe estos niños quizas mejor que nadie puedan decir eso que cantaba

JORGE CAFRUNE EN LOS AÑOS 70

EXI

STA DIOS O NO EXISTA TAL VEZ SI O TAL VEZ NO PERO POR MI PUERTA NO HA PASADO TAN INPORTANTE SEÑOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por desgracia es cierto, tenéis un video de una película que se fimó para denunciar el tema, tenéis el enlace a la ley que prohibe la actividad y tenéis videos reales.

Y buscando un poco con google aparecen infinidad de enlaces que nos dan mas información, por ejemplo un enlace de la FAO:

http://www.fao.org/docrep/003/X6846S/X6846S04.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es para llorar que esplotacion tan canalla y miserable

Ahora con la polemica que si existe dios o no existe estos niños quizas mejor que nadie puedan decir eso que cantaba

JORGE CAFRUNE EN LOS AÑOS 70

EXI

STA DIOS O NO EXISTA TAL VEZ SI O TAL VEZ NO PERO POR MI PUERTA NO HA PASADO TAN INPORTANTE SEÑOR

Si es para llorar que esplotacion tan canalla y miserable

Ahora con la polemica que si existe dios o no existe estos niños quizas mejor que nadie puedan decir eso que cantaba

JORGE CAFRUNE EN LOS AÑOS 70

EXI

STA DIOS O NO EXISTA TAL VEZ SI O TAL VEZ NO PERO POR MI PUERTA NO HA PASADO TAN INPORTANTE SEÑOR

Si es para llorar que esplotacion tan canalla y miserable

Ahora con la polemica que si existe dios o no existe estos niños quizas mejor que nadie puedan decir eso que cantaba

JORGE CAFRUNE EN LOS AÑOS 70

EXI

STA DIOS O NO EXISTA TAL VEZ SI O TAL VEZ NO PERO POR MI PUERTA NO HA PASADO TAN INPORTANTE SEÑOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver , que eso es un montaje joder , no todo lo que veis es realidad.

me niego a pensar que eso sea realidad.

ya se que me direis cosas pero me da igual ese video es un montaje.

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver , que eso es un montaje joder , no todo lo que veis es realidad.

me niego a pensar que eso sea realidad.

ya se que me direis cosas pero me da igual ese video es un montaje.

Paco, el primer video es un extracto de una película, son actores. El último es real. Por duro que parezca. La negación no convierte lo real en falso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco, el primer video es un extracto de una película, son actores. El último es real. Por duro que parezca. La negación no convierte lo real en falso.

joder raul eso no puede ser verdad tio, lo siento o soy un ignorante de la vida o no lo veo real.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo dos dramas uno la lucha por la vida la supervivencia el poder comer cada día , cueste lo que cueste aunque sea la vida, el otro la destrucción de la vida marina

Pregunta: que multinacionales comercializan estos pescados , luego dicen no saber nada de las formas de captura,

a qui hay una empresa de congelado vende puntilla en bloques de 500 gramos origen india en 0´70 cts , que precio le pagaron a los pescadores, les dejaron vivir un día mas,

Por todos estos motivos el ser humano es peor que los animales, de asco,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder raul eso no puede ser verdad tio, lo siento o soy un ignorante de la vida o no lo veo real.

hola paco!

la verdad es que asi es el mundo actual! Y con casos mucho peores! No podemos cerrar los ojos y pensar que la cosa

no es asi. Los chiquillos, con la "Kalaschnikov" en sus manos en las guerras de africa, en india sacar las piedras en las

canteras quales empedran las plazas de europa o coser la ropa para nosotros en los sotanos de mumbay con poca luz

y sin sueldos, porque sus padres les han vendido!

Y que no te olvides el tema de venta y traffico de bebes hasta juveniles EN TODO EL MUNDO por abuso sexual!

Vivimos una crisis y nos quejamos, pero tadavia tenemos una cama, pan y agua y parece tambien Ordenador y

ninguno de nos otros esta encerrado o encadenado.

Paco, no importa si esto es un montaje de pelicula! ESTO ES REALIDAD!

Y para estas creaturas 24h por dia!

Yo deseo a ellos, que se va a mejorar el mundo solamente un poco a su favor, porque cada nino nace incente y con

los 5 anitos psychicamente an acabado ya con su vida cruel.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...