Jump to content

video quedada en sidi saler


aixni

Posts Recomendados

jeje.........gracias a pajarico :poli: nosotros ya tenemos en las de valencia alicante nuestro editor de videos particular que es el amigo juanma jeje..... yo solo soy su ayudante jeje.......

brother si quieres un dia nos ponemos por el msn y lo intentamos a ver si te puedo esplicar algo ,no se si podremos desde hay jeje..... pero lo intentaremos :poli: si ves que no me conecto me mandas un privado y me dices cuando estaras y voy para aya como las balas jijiiiiiiiiiii......... :016:

pd:y si no nos aclaramos me pasas las fotos y te hago yo uno apañao :unsure:

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos :untitled:

una cosa , ¿quien es la WMG? si entro al video por you tube no me sale la musica y me dice que a sido quitada por que no esta autorizada por la wmg , ¿eso que es? a ver si me voy a meter en un jaleo jejeje........

probar por curiosidad a verlo en vez de desde aqui desde you tube

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es verdad , en you tube no sale , pero tranquilo que no creo que te vaya a pasar nada la proxima vez pon la cancion de manolo escobar y ya esta ........... eeeeeeeeessssssssssssssssssss brooooooomaaaaaaaaaaaa

tranquilo aixni , que eres un campeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Di que si NICOO!! joeeer que subidón!! se me han puesto los pelos como escarpias!!! Me he emocionado!! Y eso que fué la primera!! Ahora con la de Denia, ya con más soltura!!!

Solo disculparme por no haberte enviado mis fotos!! Es que estoy muy liado con un trabajo que entrego mañana y no sabía que harías el vídeo tan pronto!!! De todas maneras, el vídeo está wapísimo!!! Un 10!!! Por cierto, lo del montaje del vivo ya lo he encontrado, como seguramente entraras a leer esto, te lo pongo aki ok?

peixviuom2.jpg

w642.png

Un saludo campeón!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

andreu :) si eso pasame las fotos igual cuando tengas un ratito a la direccion que te mande y si eso las pondre yo aqui (si aun no te aclaras )para que las vean todos (a mi es que de paso me gusta guardarme todas las fotos de recuerdo ,gracias por lo del vivo :hump:

pd: al final he tenido que cambiar la musica jeje.... me han betado hasta la risa de maldonado jeje.......(por cierto despues de verlo otra vez creo que me pase un poco con lo de cabr....on , tenia que haver puesto cabr.....oncete que es menos duro jeje.....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJAJAA joer como me he reido con el video nico , el maldonado al final no la jugo pero lo pasamos de p.......madre macho , joder si ue teneis mono que estais organizando otra para dentro de dos semanas que maquinas que sois, ya concretareis sitio y dia , y os comento algo si puedo un saludo a todos .PEDAZO DE VIDEO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...