Jump to content

huelga general


ERSEBA

Posts Recomendados

esta situacion es insostenible,cada vez mas gente en paro, mas gente comida por sus deudas, mas cierre de empresas que ayuda todavia menos a superar la crisis.

yo he pasado de tener una empresa abierta con 6 trabajadores a hacer cola en las oficinas del inem en solo tres meses y sin un puto duro por pagar despidos y los impuestos de autonomo. y encima sin encontrar un misero puesto de trabajo en algun sitio y sin derecho a paro por haber sido autonomo.

no soy contrario a las ideas politicas de uno u otro bando pero creo que ya ha llegado la hora de movilizarnos los afectados ( y los no afectados tambien )por esta situacion y demostrarles a los gobernantes que no estamos de acuerdo con ella, porque desde el gobierno solo nos dicen pamplinas para tenernos engañados, callados y a ver si mientras esto pasa( y si no que nos jodan).

si ellos no toman medidas tendriamos que tomarlas nosotros. por ejemplo, haciendo un paro general, el que este ocupado,por supuesto, y una gran manifestacion a escala nacional para que esta gente vea la que tienen montada y tomen consciencia del gran problema que tenemos en españa.

se que una huelga no serviria de nada porque esta gente se pasa por el forro de las pelotas estas cosas (a ellos no les afecta la crisis, por esos sueldecillos mileuristas que tienen) pero por lo menos que vean la situacion dramatica que vive este pais, que dejen de "pelearse" entre ellos por cuatro votos y que atiendan a lo que de verdad importa, que nos llevais a la puta ruina coño.....

perdonad el toston pero es que ahora tengo demasiado tiempo libre.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

No creo que la solucion sea una huelga general, aunque en ESPAÑA la crisis esta mas accentuada que en otros paises, nada mas que hay que ver que somo el pais que mas paro tiene, la verdad es que se pone uno malo de ver como cierran todos los dias empresas, y otras reducen la plantilla,con los ERE, no se cuanto va a durar esto, pero por el bien de todos, debia de tocar ya fondo, aunque con las cifras de paro tan altas que se dan todos los meses, cerca de 200000, vamos a pasar de los 4 milones, aunque algun politico de poca monta siga diciendo que no se va a llegar, habria que ponerse en el lugar de esos hobres que pierden el trabajo, con el futuro tan negro que le viene, sin poder ver el horizonte, en fin yo no se cual sera la solucion espero que llegue pronto, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento por ti Erseba y por otros compañeros que estan en el parp, pero esto ya hace tiempò que se ve venir, desde hace 3 años desde Bruselas ya se venia advirtiendo al gobierno progresista del Sr Zapatero que esto se iba al garete.

FPRIVATE "TYPE=PICT;ALT="

Eurozona

ELPAIS.com / AGENCIAS - Madrid - 18/12/2006

Bruselas considera insostenible la deuda exterior de España

La Comisión Europea ha advertido hoy de que el ritmo de acumulación de la deuda exterior en España, Grecia y Portugal resulta insostenible a largo plazo y que estos tres países de la Eurozona deberán llevar a cabo en algún momento un "recorte sustancial" de sus déficit por cuenta corriente. Por otro lado, y según el Euroíndice Laboral que el IESE elabora para Adecco, España es, tras Grecia, el país de la Unión Europea con mayor rigidez laboral y uno de los que mayores costes de despido tiene.

ç

Apesar de ello fueron condonando deudas por todo el mundo para ganar o comprar perstigio como repartir millones de euros en infraestructuras por Mexico y otros paises sudamericanos, y asi no va la cosa,..

Por otro lado el despilfarro vergonzoso que estan haciemndo algunas automomias como por ejemplo la Gallega y la Catalana,, de las otras no lo se, pero haberlas hailas. y eso lo tienes que pagar tu, yo y todo aquel que pertenezca al pueblo llano.

Creo que mas me vale dejarlo aqui, porque esta situacion ya la he vivido en otro pais y esa situacion ya dura mas 60 años y con dimes y diretes van pasando y el pueblo con la esperanza ( que es lo ultimo que se pierde ) va a votar una y otra vez. y asi les van acorralando..

Y para que no haya malos entendidos lo digo a efectos de opinion,, que como todo es opinable,

Que ya lo dijo aquel ilustre filosofo respecto a su ----

ALELUYA ALELUYA, CADA UNO CON LA SUYA ( supongo que sera la opiniomn )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al margen de una huelga general,que solo serviria para que se riesen mas de nosotros ( yo la apoyaria )

deberiamos hacer una de autonomos y no pagar nada hasta que no nos equiparasen al regimen general

en pagos y en derechos

el autonomo cuando se queda en la calle no tiene derecho a nada y de que vive?, nos dedicamos a robar?para comer

si hicieramos esta huelga se los caian los coj.... en una semana

es una pena que seamos tan borregos que no hay union para llevarla a cabo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Casi todos hemos pasado por eso amigo Juan Francisco, y peor aun si despues de 15 años de cotizar as la seguridad social decides ponerte tu negocito, al cabo de un año ya no tienes derecho a nada de lo que as cotizado.. pero que nadie te advierte de eso..

No entendia muy bien el, porque todos los partidos politicos cuando se acercan unas eleccione insisten tanto en que vayamos a votar, sea cual sea el color del partido que lo pide, no es mas que yendo a votar por unos o por otros aceptas el sistema, y este sistema de autonomias no es mas que un coladero de corruptelas ,, pars las proximas elecciones ira a votar mi tia la coja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al margen de una huelga general,que solo serviria para que se riesen mas de nosotros ( yo la apoyaria )

deberiamos hacer una de autonomos y no pagar nada hasta que no nos equiparasen al regimen general

en pagos y en derechos

el autonomo cuando se queda en la calle no tiene derecho a nada y de que vive?, nos dedicamos a robar?para comer

si hicieramos esta huelga se los caian los coj.... en una semana

es una pena que seamos tan borregos que no hay union para llevarla a cabo

Los autonomos, so los que salen mas malparado de esta situacion, no comprendo como todavia,no se ha arreglado el tema, para que puedan cobrar el paro, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que tenemos que hacer es sacar el dinero del banco todos al mismo tiempo y que los bancos se metan su liquidez por donde les quepa :P

asi aprenderian a dar creditos...

:)

Estoy contigo gargamel!como ya conte, llevo mas de 10 meses en paro y mi mujer 7.... :hump: el caso es que llevamos mas de tres meses peleando con el banco para que nos ayuden, no pedimos dinero, solo que nos den una solucion, como alargarnos unos años los prestamos, para bajar la cuota por ejemplo

el caso es que nos dan largas y ni siquiera nos responden al telefono cuando damos nuestro nombre!!! pues pienso sacar todos mis ingresos, aunque son pocos, y les va a pagar su p__a madre!!! KE LES FOLLE UN PEZ ESPADA

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado amigo, siento tu situación actual de ingreso en la empresa más grande de nuestro país....EL INEM. Decirte que me siento identificado contigo en el aspecto de haber sido empresario y haber "FRACASADO" como tal en el intento. Mi "FRACASO" fue la ignorancia, pues sin verlo venir, me metieron un "PURETE" de los de órdago una Famosa empresa constructora. Del cual no me veré libre en unos cuantos añitos. He tenido que acogerme a la ley concursal para pedir ayuda al Juez y que me unifique las deudas antes de que venzan...pues de lo contrario no se como voy a salir de ellas. Llegué a tener 8 empleados, asalariados a jornada completa y siguiendo el convenio laboral en retribuciones y horas de trabajo. No creo en la sobreexplotación laboral, el tipo de trabajo que desarrollaban lo hacían bien en las 8 horas de trabajo y me daba para ganar lo suficiente como para mantener los sueldos, seguros sociales, impuestos y mi beneficio estimado como empresario.La suerte que por medio de un gran amigo pude recolocar a la mitad en otra empresa y la otra mitad se dieron de alta como autónomos con mi cartera de clientes, de los que pagan claro. Todo se fue al garete y cuando verdaderamente necesitaba a los bancos, estos me dieron la espalda. La culpa no la tiene Zapatero, Rajoy ni la madre que parió al panadero....es la BANCA la gran culpable, que sin querer está por encima del Gobierno. Si no flexibiliza los créditos, los avales financieros a empresas, las líneas de crédito y todo lo demás, ninguna empresa podrá hacer frente a su gestión, por lo que abocarán al cierre absoluto y a los famosos ERE (Expedientes de Regulación de Empleo) y a los despidos directos. Creo que con huelgas generales no solucionamos nada, el Gobierno es consciente de la situación. Dudo que éste tenga medios para presionar a la banca y sinceramente creo que la banca está esperando hasta que vea que nos tiene bastante más pillados para empezar a abrir el grifo pero OJO.....al precio que ella quiera.

Editado por boops
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

- Jo! que casas, jo! que coches, jo! que fiestas.......pero todo era un espejismo?. :D

La banca a usado sus señuelos y hemos picado como jurelitos, pero es que ademas la carnada no tapaba el anzuelo.

Para mi esta claro que la culpa es de los politicos que nos gobiernan y los que nos gobernaron, de la banca y de nuestra ignorancia y la facilidad con la que nos eclipsamos, al fin y al cabo nosotros lo permitimos.

Sinceramente siento tu situacion y la de los que en estos momentos lo estan pasando mal y no se si sera buena o no una huelga pero te aseguro que si asi se decide ahi estare.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La culpa siempre es del otro, en este caso de la banca.

También existe otra culpa: la nuestra, el ciudadano de a pié. ¡Si no sabe donde está!, ¿como va a saber a donde va?. La euforia acaba en duda, al menos. La duda creo que ya ha reservado billete para un viaje con destino incierto llamado desastre.

Decía la azafata: abrochense los cinturones que vamos a tomar tierra. Un pasajero respondió:¡ Lo que vamos es a hartarnos!.

Sed felices. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gorrión, por una vez, voy a estar de acuerdo contigo. En las próximas elecciones va a votar su santísima madre, a mi que no me esperen.

No creo que este desastre sea culpa de nuestro gobierno, ni de nuestra oosición, ni de la comunidad europea, ni de los bancos. Creo que es un error global, que la economía está basada en crecimento (consumo provocado) artificial, en vcambiar de coche cada 5 años y de casa cada 10, en llevarnos al límite de endeudamiento, cuando vives al límite, cualquier temblor te hace caer y eso es lo que está pasando, La no renovación de una póliza de crédito de 30.000 € provoca la quiebra de una empresa de 5 empleados (que con una facturación de 400.000€ debería poder aguantar), son 5 personas que no pueden pagar la hipoteca (podrían si no tuvieran que pagar la visa, el préstamo del coche, el de la tv de plasma, etc.) y unos cuantos acreedores que se quedan sin cobrar. Y la cadena continúa, bares sin clientela, hoteles sin turistas, etc.

Seguramente todos hubieramos podido vivir sin empeñarnos para comprar el barco, la segunda vivienda, la tv de plasma. Pero eso es lo que nos vendieron, ese era el modelo de crecimento.

¿Y ahora? ¿seguimos consumiendo? ¿merece la pena continuar un modelo económico que no funciona? ¿hay alternativas?

Demasiado complicado para mí, pero por favor que no sea Zapatero, ni Rajoy, el que me lo explique.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se si la culpa la tiene la banca o el ciudadano de a pie o el gobierno o su padre, lo que si se es que un gobierno tiene que estar para preveer, avisar y solucionar los problemas. preveer que la situacion que viviamos hace tan solo un año no iba a tener buen final, con los precios de la vivienda por las nubes y los bancos concediendo hipotecas basura a muchas familias. a estas familias se las que tenian que haber avisado de que no iban a poder llegar a fin de mes ¡¡¡¡¡ERA IMPOSIBLE, SI INGRESAS 1000€ Y TU HIPOTECA CUESTA 1100€ AL MES!!!!!

y ya que han metido la pata de tal forma, que busquen soluciones a esto y rapido y si no que se quiten de en medio,coño....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

segun dicen, los bancos van a tener un gran problema con las inmobiliarias, ya que estas tienen que pagar una burrada de creditos que no pueden pagar porque no venden pisos.

y los pisos no se venden porque los bancos no dan creditos.

de quien es la culpa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que esta visto es que hace mas de un año que esto se veia venir y que los inutiles que tenemos al frente de esto no se enteraban o no querian enterarse

claro estaban las elecciones por medio y para subirse a la burra todo vale incluido vender a su madre

yo culpo a estos inbeciles que tenemos al frente porque son ellos los que estan ahi y son los que tienen que tomar medidas

culpo a la asquerosa y mezquina oposicion,que esta rezando para que no se adelanten las elecciones y asi evitar que este muerto les caiga a ellos

culpo a las prostitutas de los sindicatos que no estan ya en la calle porque estan mamando del estado

culpo a los bancos por querer enriquecerse a base de arruinar al ciudadano de a pie ( usureros )

y finalmente me culpo a mi mismo porque hace siete años pretendi vivir mejor y tenia que haberme quedado a pan y agua en vez de tener aspiraciones

si en vez de comprar otra vivienda nos hubiesemos conformado en quedarnos en la vieja

si en vez de comprar una nueva tele nos hubiesemos dedicado a mirar el mar

pues vaya mier..... de vida no querer mejorar, eso si con cabeza

y todos estos chorizos ademas de arrebatarnos lo poco que hemos conseguido, ademas nos han quitado la iluson por vivir un poco mejor

las ultimas elecciones yo estuve tentado a votarle al partido antitaurino ( chorrada )

la proxima como dice gorrion va a ir a votar su p.... m.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en mi opinion una huelga general a los politicos de este pais y a los sindicatos una gran manifestacion por todas las provincias de este pais pero no permitiendo que participen los que ya he nombrado. Yo soy autonomo y yo apoyaria esto junto con todos los que trabajan en mi empresa en la cual estabamos 45 y quedamos 12 y no se cuanto aguantaremos con las puertas abiertas. Lo que paree mentira que los sindicatos no hablen si mandaran los otros ya estarian en la calle y que conste que me da igual quien mande mientras que el pais funcione

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No os preocupeis tenemos unos politicos que nos van a resolver los problemas ,Zapatero (yo mas bien lo llamaria babucha ) nos ha prometido el pleno empleo a final del 2009 y todos lo Presidentes de las comunidades Autonomas estan siendo austero con los presupuestos como por ejemplo el Sr Perez Toutiño que se gasta en una mesa de despacho 120000€ y 19 sillas a mas de 1000€ cada una ,ademas de un coche de 300000€ , segun han dicho los medios de comunicacion ! por favor señores no pedirles que ahorren mas ! que ya no se pueden apretar mas el cinturon .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Presentada ante la Fiscalía una denuncia contra Touriño por «malversación»

Santiago, E. P.

Alternativa Española (AES) ha presentado ante la Fiscalía General del Estado una denuncia contra el presidente del Gobierno gallego y candidato del PSOE de Galicia a las autonómicas, Emilio Pérez Touriño, por el «posible delito de malversación de fondos públicos» que, a su juicio, constituyen los gastos destinados a «reformas suntuosas».

El grupo denunciante cita la remodelación de tres salas de la Xunta por valor de cuatro millones de euros, que incluye, por ejemplo, la adquisición de sillas por 2.269 euros la unidad; o la compra de un coche oficial para el máximo mandatario gallego por 480.000 euros.

Creo que comprais muy varato las sillas, no costaron 1.000 €uros, solo costaron mas del doble,, unos 2.269 €uros puestas en el domicilo, o en el despacho de la Junta, es una ventaja porque te ahorras los portes.

El percio del coche total es de 480.000 €uros , 120.000 €uros mas que el de Obama Presidente de unos de los paises mas poderosos del mundo y segun otras fuentes 5 veces mas que el coche que tiene el presidente Frances de Francia, ya se sabe ese pais que pertece a G 7, el grupo de paises mas industrializados del mundo ,, (EE UU, Canadá, Japón, Reino Unido, Alemania, Francia e Italia), ..

Mucha envidia que nos tienen, ¿ como una pequeña region de España se puede permitir ese dispendio, ? porque somos asi de sobrados, pero que no es Galicia solo, en Catluña, y en Valencia y en todas las otras 19 regiones de España que tienen autonomia velan por nuestros intereses de ciudadanos,,

Lo dicho ,, yo creo que nos tienen envidia, que la envidia es muy mala. mucho G 7,, pero aqui tenemos el coche blindado mas caro del mundo, y de las sillas no te digo nada,, ni en Dubai los moros por mucho petroleo que vendan no se pueden comprar unas sillas de esas.

Mucha envidia es lo que tienen..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos :bienvenido: los de los bancos son unos carroñeros, mientras nos están sacando la sangre , por lo menos te dicen hola , des pues ni te miran , y los empleados son igual, (no todos).

En cuanto a las sillas, con piel de camello, no estarán echas pero, con la de muchos gallegos se guro que si

Ese dineral se lo gasto este "señor" en mobiliario para disfrute de el y sus compañeros , pues me gustaría ver su casa :pescando:

:cumple::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...