Jump to content

huelga general


ERSEBA

Posts Recomendados

mi mujer y yo tenemos una pequeña mensajeria,este mes pasado hemos facturado 12000 e menos,ya ibamos justos y ahora esto tengo que despedir a 2 trabajadores y todo asin ya veremos,si no nos quedamos mi mujer,yo. y otra persona.

yo estoy a favor de una huelga general,pero de verdad.no una paantomima.

un saludo a todas las personas de este foro que puedan estar en esta situacion.

suerte a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Estamos pagando las consecuencias de un gobierno que supo meterle el miedo en el cuerpo a la gente con la guerra de Irak y que supieron explotar bien en las elecciones los atentados en Madrid para llegar al poder , que por cierto , 2 veces que han cogido el Gobierno , 2 veces que han llevado al pais a la ruina , pero como los españoles no tenemos arreglo , tenemos lo que NOS MERECEMOS. :bowdown::nook::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que muchos no se han enterado que esto es una crisis global. Seguramente el gobierno lo podría hacer mejor, pero lo que tengo seguro es que si llega a estar en manos del PP. ahora estariamos hablando de despido libre y mínima protección para el desempleo.

Respecto a lo de la gueera de Irak y el 11M, lo que dice isco s pura demagogia. A mí nadie me metió el miedo en el cuerpo a la hora de votar, entre otras cosas porque ya soy mayorcito para recapacitar antes de votar. Lo de la guerra de Irak fue un asesinato en masa, un crimen contra la humanidad y como poco, todos los que la iniciaron, han reconocido que fue un error, todos menos el ínclito ex-presidente Aznar, que sigue en sus trece. Del 11M, para que hablar, creo que los jueces hicieron su trabajo y juzgaron y condenaron a los autores, si alguien piensa que los jueces fueron comprados, pues nada, que los denuncie, pero tamaño crimen hubiera sido muy difícil de tapar comprando gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que muchos no se han enterado que esto es una crisis global. Seguramente el gobierno lo podría hacer mejor, pero lo que tengo seguro es que si llega a estar en manos del PP. ahora estariamos hablando de despido libre y mínima protección para el desempleo.

Respecto a lo de la gueera de Irak y el 11M, lo que dice isco s pura demagogia. A mí nadie me metió el miedo en el cuerpo a la hora de votar, entre otras cosas porque ya soy mayorcito para recapacitar antes de votar. Lo de la guerra de Irak fue un asesinato en masa, un crimen contra la humanidad y como poco, todos los que la iniciaron, han reconocido que fue un error, todos menos el ínclito ex-presidente Aznar, que sigue en sus trece. Del 11M, para que hablar, creo que los jueces hicieron su trabajo y juzgaron y condenaron a los autores, si alguien piensa que los jueces fueron comprados, pues nada, que los denuncie, pero tamaño crimen hubiera sido muy difícil de tapar comprando gente.

Con respecto a la guerra de Irak y al 11 m estoy totalmente de acuerdo contigo , fue on unos actos ruines y despiadados ,en el que desgraciadamente todos fueron victimas inocentes , pero no me negaras que se utilizo como arma arrojadiza en las elecciones, y eso es lo que mas me duele tanto haya sido por un partido politico como por otro y con respecto ala crisis global , no te lo discuto , pero tampoco me negaras que somos el pais que mas empleo estamos destruyendo en la CEE . ( las cifras estan ahi , dichas por el propio gobierno )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 11 M se lo escupió el PP el solito en su cara por mentir como bellacos, lo mismo que le pasó con el yak 43 y lo de Irak yo no lo dejaría jamás en el olvido, para que sepamos con que patrón estan cortados la mayoría de la gente del PP. Ah y por lo de Galicia no preocuparos mucho, es lo habitual. Donde yo vivo hay un alcalde del PP, declarado tránsfuga y nos ha subido los impuestos más del doble del IPC y lo primero que hizo fue comprar un pedazo de coche para sus huev.... n eso se diferencian poco. Ah, y sobre los sindicatos y lo de si gobernaran los otros. Al gobierno de Felipe González le organizaron 3 huelgas generales contra una al de Aznar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,yo tambien soy autonomo,el gobierno del zapatero es vergonzoso,mas bien diria que una manada de inutiles como dice el compañer dos veces en el poder y dos fracasos,mi padre lleba trabajando desde los doce años en la construccion no sabe nada de politica y ni le interesa pero ahora a sus 61 años no sabe si llegara a jubilarsey comenta que con el bigotes(aznar)a sido la mejor epoca de trabajo y yo lo colaboro.no nos engañemos si el empresario tiene dinero, confianza contratara .cuanto mas empresarios mas querran a los buenos trabajadores pagandole por meritos.ejemp:yo trabajaba en una empresa de congelados como la mia habia 8 o diez mas los buenos comerciales estaban cotizados y se los rifaban ahoran quedan la mitad con sueldos miserables y trabajando algunos los domingos.el gobierno de aznar han sido al unico gobierno que han pedido consejo los""""alemanes"""en economia,empresas como iberia,repsol,telefonic,etc hantes perdian dinero con el pp se convirtieron en grandes multinacionales,sobre los atentados ojito el cuñado del toro"etarra"robo los explosivos y el alquilo un garaje a los de los atentados,se manipularon pruebas se han grabado a islamistas en la carcel conversando con etarras,y por ultimo se sabe que los atentados se planearon al menos 2 años hantes ,cuando perejil :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,yo tambien soy autonomo,el gobierno del zapatero es vergonzoso,mas bien diria que una manada de inutiles como dice el compañer dos veces en el poder y dos fracasos,mi padre lleba trabajando desde los doce años en la construccion no sabe nada de politica y ni le interesa pero ahora a sus 61 años no sabe si llegara a jubilarsey comenta que con el bigotes(aznar)a sido la mejor epoca de trabajo y yo lo colaboro.no nos engañemos si el empresario tiene dinero, confianza contratara .cuanto mas empresarios mas querran a los buenos trabajadores pagandole por meritos.ejemp:yo trabajaba en una empresa de congelados como la mia habia 8 o diez mas los buenos comerciales estaban cotizados y se los rifaban ahoran quedan la mitad con sueldos miserables y trabajando algunos los domingos.el gobierno de aznar han sido al unico gobierno que han pedido consejo los""""alemanes"""en economia,empresas como iberia,repsol,telefonic,etc hantes perdian dinero con el pp se convirtieron en grandes multinacionales,sobre los atentados ojito el cuñado del toro"etarra"robo los explosivos y el alquilo un garaje a los de los atentados,se manipularon pruebas se han grabado a islamistas en la carcel conversando con etarras,y por ultimo se sabe que los atentados se planearon al menos 2 años hantes ,cuando perejil :)

Una vez más, lamentablemente, un compañero del foro, llevado por el comprensible enfado provocado por la actual situación que nos afecta a todos, hablemos español o chino mandarín, vierte unas opiniones y comentarios fiel reflejo de medios de comunicación que viven única y exclusivamente de crear dudas y malestar, a todos aquellos que, desgraciadamente se dejan.

Repito: ellos viven de eso, pero tú no, no caigas en el error y hagas manifestaciones "de oído" sin tener la más mínima prueba de lo que dices, porque a tí no te reporta ningún beneficio, y si lo relees con cuidado verás que has escrito una serie de barbaridades e incongruencias que si no fuera por lo penoso de la actual situación, algún moderador te hubiera trasladado el mensaje al "rincón del chiste".

Esto es un foro de pesca, y estas manifestaciones no aportan ningún beneficio ni a el, ni a nadie, solo crean más desasosiego.

Controlaros un poco, no ?

Saludos a todos deseando que no se moleste nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una vez más, lamentablemente, un compañero del foro, llevado por el comprensible enfado provocado por la actual situación que nos afecta a todos, hablemos español o chino mandarín, vierte unas opiniones y comentarios fiel reflejo de medios de comunicación que viven única y exclusivamente de crear dudas y malestar, a todos aquellos que, desgraciadamente se dejan.

Repito: ellos viven de eso, pero tú no, no caigas en el error y hagas manifestaciones "de oído" sin tener la más mínima prueba de lo que dices, porque a tí no te reporta ningún beneficio, y si lo relees con cuidado verás que has escrito una serie de barbaridades e incongruencias que si no fuera por lo penoso de la actual situación, algún moderador te hubiera trasladado el mensaje al "rincón del chiste".

Esto es un foro de pesca, y estas manifestaciones no aportan ningún beneficio ni a el, ni a nadie, solo crean más desasosiego.

Controlaros un poco, no ?

Saludos a todos deseando que no se moleste nadie.

No entiendo que parte de lo dicho por Chopi te ha hecho tanta gracia como para trasladarlo al "rincón del chiste".

A mi personalmente no me hace la mas mínima gracia.

Si crees que lo dicho por Chopi lo ha sacado de los medios de comunicación, te diré que a mi los medios de comunicación no me llenan el plato. Y yo personalmente, estoy hasta los cojones de comer garbanzos y arroz. Quiero un gobierno que me haga volver a comer carne, y que el carnicero gane dinero para venir a comprarme a mi y yo pueda volver a ir a comprarme carne.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A raiz de la depresión del 29, que se alargó especialmente hasta el año 35, y que se inició más o menos por los mismos motivos que la situación actual (ganar dinero fácil), Albert Einstein pronunció un discurso en Londres, del que se extrajeron, entre otras, las siguientes expresiones:

"No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo. // La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche. Es en la crisis donde nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar superado.// Quien atribuye a la crisis su fracaso, violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones.//

La verdadera crisis es la crisis de la incompetecia//. El problema de las personas y los paises es la pereza para encontrar las salidas y soluciones//. Sin crisis no hay desafios, sin desafios la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos. Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia//. Hablar de crisis es promoverla. Callar en la crisis es exaltar el conformismo//.

En vez de esto, trabajemos duro//. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora: la tragedia de no querer luchar por superarla//.

(Albert Einstein, octubre de 1934)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entiendo que parte de lo dicho por Chopi te ha hecho tanta gracia como para trasladarlo al "rincón del chiste".

A mi personalmente no me hace la mas mínima gracia.

Si crees que lo dicho por Chopi lo ha sacado de los medios de comunicación, te diré que a mi los medios de comunicación no me llenan el plato. Y yo personalmente, estoy hasta los cojones de comer garbanzos y arroz. Quiero un gobierno que me haga volver a comer carne, y que el carnicero gane dinero para venir a comprarme a mi y yo pueda volver a ir a comprarme carne.

Un saludo.

Xest:

Hace ya bastantes años que no dependemos de "un gobierno". Estamos inmersos en una economía globalizada donde estornudan en Kuala Lumpur y aquí tienes que tomarte el Frenadol. El problema ha sido el que tu citas, que nos hemos acostumbrado a comer carne ¡¡ todos los días !!, y ahora no podemos volver a lo contrario. Nos hemos gastado lo que no teníamos, y de acuerdo en que nos han engañado, nos han convencido, ¡¡ nos han vendido....!! pero nadie nos ha puesto una pistola en la cabeza para ello, hemos sido nosotros.

Ni Aznar, ni Felipe, ni ZP, ni Mariano, solo el retorno de la estabilidad y la confianza en los mercados, la limpieza de tanta basura crediticia como se ha generado, un cierto desendeudamiento (que nos va a tocar por coj.....) por nuestra parte, y trabajar algo más, por algo menos, nos devolverá en el tiempo a una situación mejor (no a la que teníamos).

La parte que "me hace gracia" (como verás entrecomillo) es la de los alemanes pidiéndonos consejo........las multinacionales ganando dinero (repsol, telefónica...), y lo que más, volver a la teoria de la conspiración del 11M (si eso no es de los medios ya me contarás.....).

La otra parte, la personal, además de un profundo respeto, no me hace la más mínima gracia.

El tema del ladrillo nos ha dado muchas alegrías durante unos años; tal vez si alguién nos hubiera alertado del precio que ibamos a pagar hubieramos "comido más garbanzos".

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el problema no es trbajar mas y mas duro

ojala hubiese trabajo para hacerlo

entre los inutiles que piensan tarde o no piensan en soluciones ( subvenciones a los ricos )

en vez de crear una entidad estatal de creditos ( porque el ICO es una inutilidad )

y psicosis del ciudadano de a pie,nos tienen acojonaos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el problema no es trbajar mas y mas duro

ojala hubiese trabajo para hacerlo

entre los inutiles que piensan tarde o no piensan en soluciones ( subvenciones a los ricos )

en vez de crear una entidad estatal de creditos ( porque el ICO es una inutilidad )

y psicosis del ciudadano de a pie,nos tienen acojonaos

Eso que has dicho es totalmente cierto, no se a que se espera (o si en la actualidad no es legalmente viable hacerlo) el poner en marcha un tipo "Banco Hipotecario", y crear algo de competencia a la banca tradicional, además de ser un poco más humano (social) en las condiciones para conceder un crédito ó una línea de financiación.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,juna lo he leeleido,y no le veo la gracia,a lo referente a los alemanes informata bien,es cierto, y no solo ellos gran parte de europa nos ponian por las nubes,las multinacionales que he descrito siguen fuertes,etc,etc,,,no me he inventado nada y creeme no soy una persona que me dejo influir tan facilmente.y no nos engañemos,la crisis mundial entre otras es la banca y en especial la de u.s.a pero que yo sepa la nuestra esta fuerte entonces , cual es el probema para tanto paro,estoy deacuerdo que se hubiesen perdido puestos de trabajo con cualquier otro gobierno pero esto es una merienda de negros,quizas es por el derroche del colegita este,ayuda millonarias ,a terceros paises(ha pagado sin mas no recuerdo a las afueras de casablanca la construccion de un hospital co toda la equipacion)200 euro para el alquiler,en vez de darlos a las familias como ayuda a la hipoteca,asi quizas la construccion no hubiese caido tan fuerte,y muchas mas inutiles ideas,comer carne todos los dias deberia ser lo mas normal del mundo.y para acabar y con todos mis respetos yo he criticado al gobierno por unas acciones que creo que me perjudican pero nunca criticare a ningun en este caso colega del foro por no estar deacuerdo con mi idiologia,que es todo lo contrario que has hecho tu,a no sea que seas pariente del zp en ese caso retiro todo lo malo que de el he dicho,por respeto a ti. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,juna lo he leeleido,y no le veo la gracia,a lo referente a los alemanes informata bien,es cierto, y no solo ellos gran parte de europa nos ponian por las nubes,las multinacionales que he descrito siguen fuertes,etc,etc,,,no me he inventado nada y creeme no soy una persona que me dejo influir tan facilmente.y no nos engañemos,la crisis mundial entre otras es la banca y en especial la de u.s.a pero que yo sepa la nuestra esta fuerte entonces , cual es el probema para tanto paro,estoy deacuerdo que se hubiesen perdido puestos de trabajo con cualquier otro gobierno pero esto es una merienda de negros,quizas es por el derroche del colegita este,ayuda millonarias ,a terceros paises(ha pagado sin mas no recuerdo a las afueras de casablanca la construccion de un hospital co toda la equipacion)200 euro para el alquiler,en vez de darlos a las familias como ayuda a la hipoteca,asi quizas la construccion no hubiese caido tan fuerte,y muchas mas inutiles ideas,comer carne todos los dias deberia ser lo mas normal del mundo.y para acabar y con todos mis respetos yo he criticado al gobierno por unas acciones que creo que me perjudican pero nunca criticare a ningun en este caso colega del foro por no estar deacuerdo con mi idiologia,que es todo lo contrario que has hecho tu,a no sea que seas pariente del zp en ese caso retiro todo lo malo que de el he dicho,por respeto a ti. :pescando2:

Hola Chopi, Saludos.

Nada que retirar, no hay problema, al margen de no unirme nada ni familiar, ni laboral, ni militancia; aunque así fuera, criticas o comentarios constructivos siempre son bién recibidos. Y tampoco hay critica por mi parte a compañeros del foro, si a comentarios, igual que la hay hacia los míos; pero creo que esto es la esencia de un foro, otra cosa serían monólogos sueltos.

Un abrazo, suerte y mucha paciencia que nos van a hacer falta. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy en la prensa ha visto un mapa de Europa con las tasas de paro en la comunidad,ostia somos los primeros con ventajas tenemos el 14.4 de paro y los segundos tienen el 7.5 que son Francia , Portugal y otro que no me acuerdo. Con estos puntos es lo que decia ZP que tenemos la campion league en la mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy en la prensa ha visto un mapa de Europa con las tasas de paro en la comunidad,ostia somos los primeros con ventajas tenemos el 14.4 de paro y los segundos tienen el 7.5 que son Francia , Portugal y otro que no me acuerdo. Con estos puntos es lo que decia ZP que tenemos la campion league en la mano

Viva ,, viva,, somos los primeros en paro----------- :cumple: ... de la UE

en consumo de drogaas tambien---------------------- :cumple: ....del mundo

En fracaso escolar tambien.................................... :cumple: ....de la UE

En insefuridad ciudadana estamos casi ................... :cumple: .....de la UE

La pena que en corrupcion somos el Nº 25,, espero que nos superemos ,, nuestros hijos y nietos nos lo agradeceran,, :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Viva ,, viva,, somos los primeros en paro----------- :bowdown: ... de la UE

en consumo de drogaas tambien---------------------- :pez1: ....del mundo

En fracaso escolar tambien.................................... :pez3: ....de la UE

En insefuridad ciudadana estamos casi ................... :pez2: .....de la UE

La pena que en corrupcion somos el Nº 25,, espero que nos superemos ,, nuestros hijos y nietos nos lo agradeceran,, :049:

dos preguntas ,¿donde estan los sindicatos?,¿sabe alguien lo que gana un dirigente sindicalista al mes ,despues del aumento que les han hecho?,(la primera ,la contesto yo ,que esa la se ,se estaran gastando lo que les pagamos todos los españoles ,por favor que alguien que sepa mas que yo ,que conteste a la segunda.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dos preguntas ,¿donde estan los sindicatos?,¿sabe alguien lo que gana un dirigente sindicalista al mes ,despues del aumento que les han hecho?,(la primera ,la contesto yo ,que esa la se ,se estaran gastando lo que les pagamos todos los españoles ,por favor que alguien que sepa mas que yo ,que conteste a la segunda.

un saludo

Mariners , lo que gana un dirigente sindicalista no lo se , pero yo no los llamaria sindicalistas sino SINDICA - LISTOS

Saludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
No os preocupeis tenemos unos politicos que nos van a resolver los problemas ,Zapatero (yo mas bien lo llamaria babucha ) nos ha prometido el pleno empleo a final del 2009 y todos lo Presidentes de las comunidades Autonomas estan siendo austero con los presupuestos como por ejemplo el Sr Perez Toutiño que se gasta en una mesa de despacho 120000€ y 19 sillas a mas de 1000€ cada una ,ademas de un coche de 300000€ , segun han dicho los medios de comunicacion ! por favor señores no pedirles que ahorren mas ! que ya no se pueden apretar mas el cinturon .

tenemos un fascismo encubierto por una manta de colores llamada "democracia"

cada vez que leo los gastos de estos hijos de p.... a costa de los sudores de empresarios y trabajdores, que son los que levantan este país.

me indigno mucho.... pero ¿ nadie controla este despilfarro ?,,, señores que tenemos que salir a la calle, que se está muy bien en casa viendo la tele, ( eso es lo q quieren y han conseguido , que no pensemos )

y la justicia de su parte, país elitista ,, vergÚenza de ser español

cabreos mil.

saludos

UTOPIA,si pudieramos parar solo un mes todos los autonomos ,se iban a cagar estos por las patas abajo,govierno ,bancos,sindicatos y la madre que los pario a todos veriamos entonces quien tiene el poder en este "pais".

un saludo

totalmente de acuerdo contigo,, si no hacemos nada UNIDOS , todos al unísono de acuerdo con la problemática, estos van a seguir despilfarrando, y enriqueciendose a costa del trabajador . pais de canallas, sabiendo lo que hay y comprar mobiliario de ese precio.

Me indigno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, yo no quería entrar, pero está visto que un sr. que debería estar en el tribunal de Strasburgo, va a ser el final lo mejor que hemos tenido.

Con el gobierno anterior del PP. se vivió una etapa de bonanza económica mundial, todas las economías de los países desarrollados iban viento en popa, aquí se redujo mucho el paro por el boom del ladrillo y el gobierno recaudó más que nunca debido a esta situación. ¿Hizo algo ese gobierno por mejoral el estado de bienestar en ese momento?. No, eso sí, a las grandes multinacionales las benefició en lo que pudo, recordemos las stock options y el billón largo de pesetas que le dio a las eléctricas.

Ahora, debido a la "merienda de negros" que se formó a la sombra de este boom económico mundial, se dio el pistoletazo de salida y "tonto el último en agarrar los millones al vuelo". Ahora vienen los problemas que eso generó, empresas montadas sobre dinero inexistente, bancos que ya no saben ni donde anda el dinero que invirtieron, en definitiva, un castillo de naipes que ahora se desmorona. Eso sí, esos mismos que generaron esto y se llenaron los bolsillos, ahora quieren que pague el trabajador, que si despido libre, que si aumente el IVA en dos puntos, que si un ERE por aquí y otro ERE por allá. Muchas empresas de la construcción vienen ahora llorando, pero.. ¿donde están los millones ganados estos años?. Conozco a trabajadores de la construcción a los que no les pagan ni la indemnización por despido. Paso a exponeros un ejemplo. Conozco a un padre de familia, despedido de la construcción, no ha cobrado el finiquito. El dueño de la empresa le dice que no hay dinero. No hay dinero, pero este empresario vive en un chalet en cuyo terreno hay tres chalets más para sus invitados y el perro tiene una caseta de 60 metros cuadrados con aire acondicionado y calefacción, Claro que no hay dinero, además no tiene nada a su nombre, faltaría más.

En fin, que ni uno ni otro, esta situación es culpa de los dos grandes partidos que han gobernado, me refiero a la burbuja inmobiliaria que es la que causa el diferencial de paro con otros países de nuestro entorno y dudo mucho que fuéramos la envidia de Alemania o Francia ya que en la C.E. se avisaba ya del peligro de estallido de esta burbuja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,sagan si la ce avisaba porque no se ha puesto remedio,la culpa para los demas,,quizas no haya ayudado a la construccion,,cosas que se han escuchado como....quien tenga dos viviendas le va a subir los impuestos......se hablo de obligar a alquilar la segunda vivienda.....ayuda al alquiler 200e.en vez de ayuda a la hipoteca.....etc en vez de buscar segundas opciones,pero no la culpa del aznar,que si alguien no se ha enterado de eso ya hace mas de cinco años y quien nos gobiernan son estos señores,la crisiss deacuerdo que es globar y en europa de cada diez despidos siete son españoles ,pero claro eso es culpa del aznar,endesa es italiana pues tambien culpa de el, sea como sea con aznar habia curro por lo que no lo puedo criticar ahora no lo hay por lo que critico a este gobierno,,perdon,disculparme,no me acordaba que es culpa de aznar :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...