Jump to content

huelga general


ERSEBA

Posts Recomendados

Bueno, yo no quería entrar, pero está visto que un sr. que debería estar en el tribunal de Strasburgo, va a ser el final lo mejor que hemos tenido.

Con el gobierno anterior del PP. se vivió una etapa de bonanza económica mundial, todas las economías de los países desarrollados iban viento en popa, aquí se redujo mucho el paro por el boom del ladrillo y el gobierno recaudó más que nunca debido a esta situación. ¿Hizo algo ese gobierno por mejoral el estado de bienestar en ese momento?. No, eso sí, a las grandes multinacionales las benefició en lo que pudo, recordemos las stock options y el billón largo de pesetas que le dio a las eléctricas.

Ahora, debido a la "merienda de negros" que se formó a la sombra de este boom económico mundial, se dio el pistoletazo de salida y "tonto el último en agarrar los millones al vuelo". Ahora vienen los problemas que eso generó, empresas montadas sobre dinero inexistente, bancos que ya no saben ni donde anda el dinero que invirtieron, en definitiva, un castillo de naipes que ahora se desmorona. Eso sí, esos mismos que generaron esto y se llenaron los bolsillos, ahora quieren que pague el trabajador, que si despido libre, que si aumente el IVA en dos puntos, que si un ERE por aquí y otro ERE por allá. Muchas empresas de la construcción vienen ahora llorando, pero.. ¿donde están los millones ganados estos años?. Conozco a trabajadores de la construcción a los que no les pagan ni la indemnización por despido. Paso a exponeros un ejemplo. Conozco a un padre de familia, despedido de la construcción, no ha cobrado el finiquito. El dueño de la empresa le dice que no hay dinero. No hay dinero, pero este empresario vive en un chalet en cuyo terreno hay tres chalets más para sus invitados y el perro tiene una caseta de 60 metros cuadrados con aire acondicionado y calefacción, Claro que no hay dinero, además no tiene nada a su nombre, faltaría más.

En fin, que ni uno ni otro, esta situación es culpa de los dos grandes partidos que han gobernado, me refiero a la burbuja inmobiliaria que es la que causa el diferencial de paro con otros países de nuestro entorno y dudo mucho que fuéramos la envidia de Alemania o Francia ya que en la C.E. se avisaba ya del peligro de estallido de esta burbuja.

Estoy de acuerdo.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Bueno, yo no quería entrar, pero está visto que un sr. que debería estar en el tribunal de Strasburgo, va a ser el final lo mejor que hemos tenido.

Con el gobierno anterior del PP. se vivió una etapa de bonanza económica mundial, todas las economías de los países desarrollados iban viento en popa, aquí se redujo mucho el paro por el boom del ladrillo y el gobierno recaudó más que nunca debido a esta situación. ¿Hizo algo ese gobierno por mejoral el estado de bienestar en ese momento?. No, eso sí, a las grandes multinacionales las benefició en lo que pudo, recordemos las stock options y el billón largo de pesetas que le dio a las eléctricas.

Ahora, debido a la "merienda de negros" que se formó a la sombra de este boom económico mundial, se dio el pistoletazo de salida y "tonto el último en agarrar los millones al vuelo". Ahora vienen los problemas que eso generó, empresas montadas sobre dinero inexistente, bancos que ya no saben ni donde anda el dinero que invirtieron, en definitiva, un castillo de naipes que ahora se desmorona. Eso sí, esos mismos que generaron esto y se llenaron los bolsillos, ahora quieren que pague el trabajador, que si despido libre, que si aumente el IVA en dos puntos, que si un ERE por aquí y otro ERE por allá. Muchas empresas de la construcción vienen ahora llorando, pero.. ¿donde están los millones ganados estos años?. Conozco a trabajadores de la construcción a los que no les pagan ni la indemnización por despido. Paso a exponeros un ejemplo. Conozco a un padre de familia, despedido de la construcción, no ha cobrado el finiquito. El dueño de la empresa le dice que no hay dinero. No hay dinero, pero este empresario vive en un chalet en cuyo terreno hay tres chalets más para sus invitados y el perro tiene una caseta de 60 metros cuadrados con aire acondicionado y calefacción, Claro que no hay dinero, además no tiene nada a su nombre, faltaría más.

En fin, que ni uno ni otro, esta situación es culpa de los dos grandes partidos que han gobernado, me refiero a la burbuja inmobiliaria que es la que causa el diferencial de paro con otros países de nuestro entorno y dudo mucho que fuéramos la envidia de Alemania o Francia ya que en la C.E. se avisaba ya del peligro de estallido de esta burbuja.

AMEN has dicho una verdad como un templo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí no se mueve nadie, y mucho menos los que van quedando y muchisimo menos los enlaces sindicales que están cagados, clavados por su peso los dirigentes sindicales,que están bien dirigidos.Vaya tela.

La suerte que tuvo la oposición de no ganar las elecciones,porque sin tener responsabilidades los culpan de todo,imaginaos gobernando..............les estarian arañando los higadillos y el pais seria una hoguera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pais de locos

no nos movemos, evidentemente asi nos va

mariners tu si que das en el clavo

y por supuesto el resto de compañeros también, pero me ha gustado la frase de mariners

me ha indignado siempre la sinrazón, las injusticias y las cosas mal hechas, y de eso hay tela en mi pais

no hablemos de la poca verguenza, entonces ya apaga y vamonos

de burocracia y normas innecesarias que solo estan para sacarnos la pasta

llegará el día que hasta por sembrar unos tomates en tu campito, que serán solo para tu consumo, haya que pagar un impuesto también

y es que es el pueblo el que tiene que mandar, elegir, somos los que mantenemos esto, ¿ quien si no ?

cuando uno compra algo y no esta en condiciones, va uno a a protestar para que te lo cambien o te devuelvan tu dinero.

cuando pagamos unos impuestos (gordos) y la cosa no funciona, nos da igual, nos da lo mismo, solamente despotricamos como lo hago yo ahora aqui, pero no vamos todos juntos (y esto es importante , digo todos juntos) a que nos devuelvan el producto o el dinero.

el mejor sindicato es un pueblo unido (en inglaterra salió el pueblo a la calle y echaron a la Tatcher)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todas estas respuestas sedan segun la simpatia que tengas ha un y otro partido politico pero me da que en el 99% de las cosas estan todos de

acuerdo y los unicos que pagamos las consecuencias somos el personal de apie , la pequeña empresa y los trabajadores , si fuese tan facil arreglarlo

no habria elecciones cada cuatro años , van tos ha chupar del bote y cuando se acaba entran en la oposicion para intentar entrar otra vez.

No se explicarlo de otra manera pero es asi .

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,yo tambien soy autonomo,el gobierno del zapatero es vergonzoso,mas bien diria que una manada de inutiles como dice el compañer dos veces en el poder y dos fracasos,mi padre lleba trabajando desde los doce años en la construccion no sabe nada de politica y ni le interesa pero ahora a sus 61 años no sabe si llegara a jubilarsey comenta que con el bigotes(aznar)a sido la mejor epoca de trabajo y yo lo colaboro.no nos engañemos si el empresario tiene dinero, confianza contratara .cuanto mas empresarios mas querran a los buenos trabajadores pagandole por meritos.ejemp:yo trabajaba en una empresa de congelados como la mia habia 8 o diez mas los buenos comerciales estaban cotizados y se los rifaban ahoran quedan la mitad con sueldos miserables y trabajando algunos los domingos.el gobierno de aznar han sido al unico gobierno que han pedido consejo los""""alemanes"""en economia,empresas como iberia,repsol,telefonic,etc hantes perdian dinero con el pp se convirtieron en grandes multinacionales,sobre los atentados ojito el cuñado del toro"etarra"robo los explosivos y el alquilo un garaje a los de los atentados,se manipularon pruebas se han grabado a islamistas en la carcel conversando con etarras,y por ultimo se sabe que los atentados se planearon al menos 2 años hantes ,cuando perejil :banda:

Hola,desde luego Chopi,deberias militar en el partido Popular,si es que ya no lo haces,y ser la mano derecha de Esperanza Aguirre,si a tu padre y a tí,te iba de virgueria con el PP,seria porque defendiendo las posturas que defiendes,seguro que te darian BUENOS CHOPES de corruptela y enchufismo,que en esos regímenes esta muy premiado el pelotilleo y la publicidad que les haces.

Aznar es,era y sera UN IMPRESENTABLE,MENTIROSOS Y DESPRECIABLE,tánto como otros afines al partido de referencia.

Soy gallego,apolitico y trabajador,y tendrias que conocer Galicia,para ver el enchufismo y desverguenza que tuvo Don Manuel Fraga y su partido

durante tantos años de poder,tambien como gestinaron el caso Prestige,en el que despues regalaron CIENTOS de MILLONES de euros de los contributentes,PARA CONTENTAR Y ACALLAR,las conciencias de los gallegos,porque se acercaban las nuevas elecciones.

Tambien como los puestos de empleo publico se realizaban completamente a dedo,donde sus delfines,CUIÑA,BALTAR,PARDO,etc se enriquecieron a costa de designagseles a dedo los mejores proyectos de construccion a realizar,tambien como en los mitines contaban y aseguraban a los pobres jubilados que ESTABAN COBRANDO sus pensiones porque el partido popular era el que se las pagaba,y que cuando el PP no mandase se le acabarian sus pensiones,merecidisimas y ganadas a pulso,por haber trabajado y cotizado para levantar este pais.tambien como Fraga regalo con fines de recaudacion,en toda latinoamerica,docenas de miles de pensiones no contributivas,para que le votaran desde el otro continente.

Te podría contar decenas de actitudes mafiosas y despreciables de miembros del PP,entre ellas alcades del PP,cabecillas del narcotrafico,etc,etc.

Claro,el voto mayoritario alli,procede de la gran cantidad de personas mayores,de 3ª edad,que ni siquiera saben escribir,para menos saber elegir entre un partido politico y otro.No justifico los gastos de Touriño,pero Fraga y su sequito fascista,se pusieron a construir LA GRAN CIUDAD DE LA CULTURA,donde se gastaron CIENTOS Y CIENTOS DE millones de Euros y ahora no sirve ni para hacer una feria de ganado.

Quieres que te cuente algunas mas del PP,por favor déjalo,que el PP,no es ningun ejemplo a seguir,me dan ganas de vomitar escuchar que fue AZNAR,un buen presidente,si se podria decir que le toco mandar cuando la economia mundial,iba viento en popa a toda vela,y no siempre la economia navega a orejas de burro,porque si sube el viento:TE DESARBOLA LA JARCIA.

Un saludo y politicas,cada uno con la suya,este no es lugar de HECER ADEPTOS AL PP,este es un foro de pesca, y en mi tierra Galicia se dice que antes por llorar te daban una ropa de aguas,paro ahora,quizas se rian de ti,o incluso te den unas yoyas,gracias y a trabajar,que es lo que tóca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todas estas respuestas sedan segun la simpatia que tengas ha un y otro partido politico pero me da que en el 99% de las cosas estan todos de

acuerdo y los unicos que pagamos las consecuencias somos el personal de apie , la pequeña empresa y los trabajadores , si fuese tan facil arreglarlo

no habria elecciones cada cuatro años , van tos ha chupar del bote y cuando se acaba entran en la oposicion para intentar entrar otra vez.

No se explicarlo de otra manera pero es asi .

Hola:

Y no solo eso Pajarico; antes se conformaban durante cuatro u ocho años (si repetían), intentar sacar el máximo posible para vivir bién hasta que consiguieran regresar. Ahora, por si las moscas, se lo están arreglando TODOS LOS PARTIDOS en forma de pensiones y complementos de ex-presidente, ex-diputado, ex-senador, ex-ex-ex........para con estar solo cuatro añós seguir viviendo del bote para los restos.

Escuche en una radio un ejemplo de una provincia no recuerdo si Colombia o Brasil, dónde el nivel de corrupción e inutilidad politica había llegado a tal extremo que, hartos los ciudadanos, dieron sus votos a un candidato que abogaba por la Democracia Municipalista.

Desde entonces el tema funciona de la siguiente forma: este regidor y sus concejales (o diputados) presenta anualmente a los ciudadanos el presupuesto: ...........esto es lo que se va a recaudar este año......... esto es el gasto corriente (sus sueldos y los de los estamentos, sanidad, etc...públicos)....... y esto es lo que resta para invertir. Estas son las necesidades que hay de inversión, añadir las que creais que faltan y votar dónde y en que cantidad quereis que se aplique.....y están encantados de la vida. Claro, la transparencia es tal, que no se escapa un peso y si lo hace es en cantidades ínfimas.

A algo de esto habrá que llegar........

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en mi opinión,, la política no lo será nunca como tal si no sale del domicilio

me explico, la familia tiene que tener reuniones obligadas de comunidad, el representante de la comunidad irá a una asamblea de barrio de dónde emerge un representante de barrio que es el que va al ayuntamiento a reunirse con el resto,, todo el mundo entiende, sabe y se preocupa por los presupuestos generales del estado, comunidad o municipio.

quizás sea una utopía, pero si a los niños de pequeño en el cole les enseñaran a tener una responsabilidad política y social y ésto, que siempre ha sido la asignatura pelmazo, se hiciera lo más importante; entonces al devenir de los años tendríamos verdadera política,,, todo el mundo estaría implicado,, estaríamos superacostumbrados a esas reuniones obligadas y a su vez las decisiones estarian emanando del pueblo, desde lo mas esencial que es la unidad familiar

no creo en absolutamente ningún partido político, no soy simpatizante nada más que de la honradez y del "buen hacer",, lo demás que no sea esto , me parece una pantomima de "los mismos perros con distintos collares" robando, estafando, y dictando normas y leyes para su propio beneficio,, es un ring entre partidos polícitos,,, ! da asco !! , si.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bla bla bla

Un saludo y politicas,cada uno con la suya,este no es lugar de HECER ADEPTOS AL PP,este es un foro de pesca, y en mi tierra Galicia se dice que antes por llorar te daban una ropa de aguas,paro ahora,quizas se rian de ti,o incluso te den unas yoyas,gracias y a trabajar,que es lo que tóca

Pues para pensar que esto es un lugar de pesca, bien que te has despachado. Se te ve demasiado alterado, y de momento deberías estar tranquilo, tenemos este maravilloso gobierno que tanto te mola para rato. ¿Así que porqué te preocupas?

Saludos.

Editado por KaiMan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

calosperrua,tu de apoletico poquito,,,,mi padre lleva trabajando desde los doce años,,y en su vida a estado enchufado en ningun lado todo se lo ha ganado a pulso,,,,y ya se lo he comentado a alguno de tu signo politico,,,yo no critico a los compañeros porque piensen diferente que yo,,,asi que tu no me critiques a mi y menos a mi padre si quieres criticar al pp adelante,,,y no me cuentes historias de galizia que aqui lleva el psoe 20 años y enchufes a patadas y almeria esta olvidada.asi que espone tus ideas,y respeta a la gente si quieres ser respetado :bienvenido::bienvenido:

no milito en ningun partido politico...si tanto te interesa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la crisis sera mundial pero los bancos son unos sinverguenzas , les dan millones para paliar la crisis y no sueltan un duro , dicen que tienen perdidas cuando ganan miles de millones de beneficio , claro ganaron 999 millones y pensaban haber ganado 1000 , muy bonito a mi tambien me dijeron que pagaria 700 euros y no los 1200 que me han metido y lo malo es que la mitad de problemas los generaron ellos mismos con inversiones falladas . joder que tengan sus responsabilidades que si yo apostara mi dinero en algo y me sale mal no reclamo al gobierno ni a nadie que me de fondos. yo creo que nos gobiernan los bancos porque hasta el gobierno depende de ellos un saludo y buena pesca,

PD yo sacaria mi dinero del banco , pero 1 lo tendria que poner que los numeros rojos no cuentan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

calosperrua,tu de apoletico poquito,,,,mi padre lleva trabajando desde los doce años,,y en su vida a estado enchufado en ningun lado todo se lo ha ganado a pulso,,,,y ya se lo he comentado a alguno de tu signo politico,,,yo no critico a los compañeros porque piensen diferente que yo,,,asi que tu no me critiques a mi y menos a mi padre si quieres criticar al pp adelante,,,y no me cuentes historias de galizia que aqui lleva el psoe 20 años y enchufes a patadas y almeria esta olvidada.asi que espone tus ideas,y respeta a la gente si quieres ser respetado

no milito en ningun partido politico...si tanto te interesa

Hola Chopi,primero perdona por si te has sentido aludido,yo de no ser verdad,ni eso me hubiera hecho sentir aludido,segundo yo no insulte a nadie,ni a tu padre,ni a nadie,pero cláro que soy apolitico,por una simple razon:SON TODOS IGUALES DEL PP,DEL PSOE,De cualquiera,son una pandilla de sinverguenzas todos,por lo tanto,no voto,ni votaré a nadie,por lo que no tengo signo politico,eso lo dejo para mentes mas valiosas y juiciosas,como la tuya y la del caiman,que se le ve afinidad politica contigo.

Tercero:si os habeis empeñado hasta los ojos,ni es culpa del psoe,ni del pp,ni mía tampoco,quizas de la banca sí,por darle credito a algunos

que van mas justos,que el tanga en una señora gruesa,fijate si soy educado,que ni siquiera he dicho GORDA,jejejejeje.

Hay personas que por su indiosincrasia,son pobres en ganas de trabajar y hasta de espiritu,en cáso contrario,no hay que ser tan pesimistas,

que todo se arregla en la vida,pero no se debe meter la culpa a nadie,ni invocar a otros,a que tengan la misma idea,gracias,chao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues para pensar que esto es un lugar de pesca, bien que te has despachado. Se te ve demasiado alterado, y de momento deberías estar tranquilo, tenemos este maravilloso gobierno que tanto te mola para rato. ¿Así que porqué te preocupas?

Saludos.

Hola Kaiman,este gobierno es una basura,Zp y su talante se podrian ir a tomar por culo,¿pero tú y chopi,nos dais garantias,de que si vienen los

de las gaviotas,en vez de cagarnos encima como acostumbran,(al menos las del puerto),nos pondran el bocao en el piquillo?jejeje.

porque en ese caso,mañana mismo me afilio al partido de mi conocido y amigo Mariano,y con la jarra de ron en la mano,Brindo por el PP,por esperanza y por yo que sé,lo que séa.

No es que yo este alterado querido Kaiman de Cadiz,es que teneis poco sentido de humor,y si no os gusto el requiem,os pido disculpas,perdon y hasta me hago el hara-kiri,si es menester el pasar ajusticiado.

Con tres o más al mismo tiempo PUÉDO,pero con dos y andaluces,me cuesta,jejjejeje,ES BROMA HOMBRE,gracias,chao y perdon por

ser tan aparentemente critico,que le den a la politica y a los politicos,hablemos de cosasa mas alegres,bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Chopi,primero perdona por si te has sentido aludido,yo de no ser verdad,ni eso me hubiera hecho sentir aludido,segundo yo no insulte a nadie,ni a tu padre,ni a nadie,pero cláro que soy apolitico,por una simple razon:SON TODOS IGUALES DEL PP,DEL PSOE,De cualquiera,son una pandilla de sinverguenzas todos,por lo tanto,no voto,ni votaré a nadie,por lo que no tengo signo politico,eso lo dejo para mentes mas valiosas y juiciosas,como la tuya y la del caiman,que se le ve afinidad politica contigo.

Tercero:si os habeis empeñado hasta los ojos,ni es culpa del psoe,ni del pp,ni mía tampoco,quizas de la banca sí,por darle credito a algunos

que van mas justos,que el tanga en una señora gruesa,fijate si soy educado,que ni siquiera he dicho GORDA,jejejejeje.

Hay personas que por su indiosincrasia,son pobres en ganas de trabajar y hasta de espiritu,en cáso contrario,no hay que ser tan pesimistas,

que todo se arregla en la vida,pero no se debe meter la culpa a nadie,ni invocar a otros,a que tengan la misma idea,gracias,chao.

un saludo,tranquilo ,,,,carlos perrua,,,yo si alguien se disculpa yo se las acpeto,es mi forma de ser o quizas sea mi gran mente juiciosa :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Chopi,primero perdona por si te has sentido aludido,yo de no ser verdad,ni eso me hubiera hecho sentir aludido,segundo yo no insulte a nadie,ni a tu padre,ni a nadie,pero cláro que soy apolitico,por una simple razon:SON TODOS IGUALES DEL PP,DEL PSOE,De cualquiera,son una pandilla de sinverguenzas todos,por lo tanto,no voto,ni votaré a nadie,por lo que no tengo signo politico,eso lo dejo para mentes mas valiosas y juiciosas,como la tuya y la del caiman,que se le ve afinidad politica contigo.

Tercero:si os habeis empeñado hasta los ojos,ni es culpa del psoe,ni del pp,ni mía tampoco,quizas de la banca sí,por darle credito a algunos

que van mas justos,que el tanga en una señora gruesa,fijate si soy educado,que ni siquiera he dicho GORDA,jejejejeje.

Hay personas que por su indiosincrasia,son pobres en ganas de trabajar y hasta de espiritu,en cáso contrario,no hay que ser tan pesimistas,

que todo se arregla en la vida,pero no se debe meter la culpa a nadie,ni invocar a otros,a que tengan la misma idea,gracias,chao.

Te confundes en mi nick, soy Kaiman y no el caiman. Y no te explico la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

a mi entender, y que nadie se ofenda,, al margen de lo que cada uno piense politicamente, debieramos los navegantes y pescadores deportivos estar asociados con la idea de protegernos mutuamente de los abusos y normas con las que no estan invadiendo .

ASOCIACION YA !!!!!!!!

creo que esto es lo unico que sirve a la hora de reclamar algun derecho

de manera que anímo al personal al ASOCIACIONISMO

un saludo cordial

cervezas para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
UTOPIA,si pudieramos parar solo un mes todos los autonomos ,se iban a cagar estos por las patas abajo,govierno ,bancos,sindicatos y la madre que los pario a todos veriamos entonces quien tiene el poder en este "pais".

un saludo

totalmente de acuerdo contigo, aunque yo no soy autonomo

pero mucho caudal sale de los autonomos, si éstos desaparecen , no se´que será del pais

somos los trabajadores, que pagamos nuestros impuestos, los que tenemos el poder, lo tenemos pero no sabemos usarlo, por falta de solidaridad, aqui cada uno vamos a lo nuestro, y el espiritu de lucha global desapareció con la aparación de la tv.

veremos a ver como devienen las cosas

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si en este post ya nos, por decirlo asi "matamos", y no hay dinero, ni puestos, ni enchufes, ni coches oficiales, ni pensiones vitalicias, que se puede esperar de los que estan arriba?, pues que esten a "navajazos" en vez de resolver los problemas.

Tenemos crisis para rato y como no hay pesca, todos revolucionados. Vaya la que nos queda.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no entiendo mucho de politica, ni quiero entender más de lo que entiendo, pero una cosa si que tengo muy claro desde que ha llegado esto de la crisis:

Ahora hay muchisimos empresarios (casi todos ligados al mundo del ladrillo) llorando, si, ahora llorais, pero hasta hace poco os estabais inflando los bolsillos estafando al personal y a los trabajadores ayudados por la Banca y por políticos (o concejales de pueblecitos, como el mio.....) que estaban dispuestos a llevarse una tajada (en negro, por supuesto.......) si os dejaban construir en todo los lados sin control......pagando sueldos miserables a vuestros trabajadores enmascarandolos con el dinero negro y con nominas que no reflejan la realidad (incluyendoles las pagas, las vacaciones y reteniendo un 2%). ¿Cuantos albañiles conoceis que estaban ganando 4000 euros al mes, yo conozco a más de uno, ¿creeis que eso era normal? nomina de 700 euros y casi medio quilo en negro todo los meses? ¿y conque derechos? ¿y con cuanta inversion en seguridad y mejora de las condiciones laborales? venga va, esto se veia venir......

TODO ERA JAUJA, ¿cuanto pensabais que iba a durar? ¿Cuantas inmobiliarias se han abierto en los ultimos 5 años?. Alé, alé todos a vender pisos y a forrarse (compro por 12 y vendo por 20, en cuatro dias Mercedes en la puerta, y a flipar de billetes......., jajajajajja, que ilusos......)

A todo esto el gobierno (fuera del partido que fuera, porque los dos han sacado tajada del asunto, aunque es verdad que uno más que otro) continuaba apoyando cada vez menos a la industria, y menos, y menos, y ¿ahora que? ¿nos comemos los ladrillos?. Hace 15 años la industria representaba el 15% de la riqueza del pais, hoy por hoy no llega ni al 5%, así que ahora sin el boom de ladrillo no esperemos salir del bache antes que los paises que tienen mucha más industria que España......vease, casi toda Europa......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no entiendo mucho de politica, ni quiero entender más de lo que entiendo, pero una cosa si que tengo muy claro desde que ha llegado esto de la crisis:

Ahora hay muchisimos empresarios (casi todos ligados al mundo del ladrillo) llorando, si, ahora llorais, pero hasta hace poco os estabais inflando los bolsillos estafando al personal y a los trabajadores ayudados por la Banca y por políticos (o concejales de pueblecitos, como el mio.....) que estaban dispuestos a llevarse una tajada (en negro, por supuesto.......) si os dejaban construir en todo los lados sin control......pagando sueldos miserables a vuestros trabajadores enmascarandolos con el dinero negro y con nominas que no reflejan la realidad (incluyendoles las pagas, las vacaciones y reteniendo un 2%). ¿Cuantos albañiles conoceis que estaban ganando 4000 euros al mes, yo conozco a más de uno, ¿creeis que eso era normal? nomina de 700 euros y casi medio quilo en negro todo los meses? ¿y conque derechos? ¿y con cuanta inversion en seguridad y mejora de las condiciones laborales? venga va, esto se veia venir......

TODO ERA JAUJA, ¿cuanto pensabais que iba a durar? ¿Cuantas inmobiliarias se han abierto en los ultimos 5 años?. Alé, alé todos a vender pisos y a forrarse (compro por 12 y vendo por 20, en cuatro dias Mercedes en la puerta, y a flipar de billetes......., jajajajajja, que ilusos......)

A todo esto el gobierno (fuera del partido que fuera, porque los dos han sacado tajada del asunto, aunque es verdad que uno más que otro) continuaba apoyando cada vez menos a la industria, y menos, y menos, y ¿ahora que? ¿nos comemos los ladrillos?. Hace 15 años la industria representaba el 15% de la riqueza del pais, hoy por hoy no llega ni al 5%, así que ahora sin el boom de ladrillo no esperemos salir del bache antes que los paises que tienen mucha más industria que España......vease, casi toda Europa......

A si es la vida Vicent un pais que destruye su industria esta CAVANDO SU PROPIA FOSA .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...