Jump to content

daiwa emcast sport ......... que os parece?


Posts Recomendados

Buenas compañeros

pues un amigo mio necesita un carrete k ya llevaba tiempo y hemos visto este daiwa por 55€ de oferta en una tienda

k os parece este carrete por ese precio , se k tiene 7 rodamientos, tiene freno micrometrico, bobina conica..... y se supene tien algun tipo de bobinado k desconozco

k os parece? por favor es un poco urgente

muchas gracias

emcast%20sport.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buena llubina, yo he tenido ese carrete y la verdad es que no es gran cosa, tiene un freno muy malo y la recogida es un poco lenta, si tu amigo puede arrimarle 35 euros mas se puede comprar el shimano ultegra xsa por 90 euros en pescatienda. Un chollazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola y mira otra cosa depende del uso qe le de si es poco normal o mucho si va casi todos los fines de semana o casi todos mejor qe compre algo mas caro pero de todas maneras es bonito el carrete y qe si lo utiliza a lomejor una vez o dos por mes pues le va bien te lo digo por qe yo he comprado cosas asi y el uso qe leda uno pues termina cargandotelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya veo

supongo k el ultrega es mejor opcion.........bueno estoy seguro , por k lo he probados asi k le dire k apure un poco y semire el ultrega , k es una apuesta segura

por k la verdad , esk lo prove en las manos y no te k tien .............mucha friccion inicila y encambio el ultrega tiene una suavidad........increible

por k la verdad no me fiaba mucho del carrete........y el ultrega es apuesta segura y ademas es todo un shimao

bueno compañeros ya os dire k hace al fianl y os contare

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...