Jump to content

cebos de plastico eficientes si o no


synera

Posts Recomendados

hola compañeros

mi pregunta es,los cebos de plastico esos que desprenden un cierto aroma , o los botes con cangrejo.boqueron,etc ,etc alguien de vosotros a provado estos artilugios y si os funcionan,o llevais algo de eso para cuando se acaba el cebo.hasta la proxima y buen finde y buena :bowdown: ,aun que esta semana lo tenemos crudo por el temporal otra vez :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola,no te puedo informar porque no los he probado,pero yo tambien tengo interes por saverlo,hoy he tenido en mis monos algunos de esos botes-nabajas -camaron-como un boqueron pequeño etz,pero no me determino ha cojerlos .

haber si hay algien que los haya probado i nos informe,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estos cebos son como los que se utilizan en pantanos que son gusanos de silicona con purpurina mil de colores con un monton de formas, creo que son para pescar a spinning en puertos o en sitios que sabemos que hay peces depredadores para pescar a surf casting creo que no seria muy efectivo, a lo mejor me equivoco por que ya no sabes ni con que tirarle pero emprincipio creo que son para la pesca a spinning

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estos cebos son como los que se utilizan en pantanos que son gusanos de silicona con purpurina mil de colores con un monton de formas, creo que son para pescar a spinning en puertos o en sitios que sabemos que hay peces depredadores para pescar a surf casting creo que no seria muy efectivo, a lo mejor me equivoco por que ya no sabes ni con que tirarle pero emprincipio creo que son para la pesca a spinning

chetros he visto y he preguntado por unos cangrejos que son como los de verdad,estan echos nose con que sustancia comestible para los peces y muy atrallentes para ellos,para surf casting,bienen en unas bolsitas con un liquido o gelatina, como eso habia otras cosas,nose si sera bueno pero algun dia los probare.

haber si algien que haya probado estas cosas nos confirma algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tampoco he pescado con estos chismes pero te pueden sacar de apuros en un momento dado cuando te quedes sin cebo, las feromonas que vienen en un tubito por lo visto son la leche!!!salds!

es lo que digo yo ,no son para pescar toda la noche,pero si te quedas si cebo en dia,pues te puede sacar de un apuro,y si ademas sacas un dicho con este cebo,etonces es la leche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No son vinilos, son los Gulp que están hechos a base de materia natural con feromonas y tienen mucha más atracci´n que los naturales. Hasta ahí lo que dice la bolsa y yo digo_ tururú corneta. Hice montón de pruebas , me gasté mi pasta en ellos y sólo valen si viene alguna pieza muy despistada y hambrienta y lo coge al vuelo como he visto a las lubinas comerse compresas. He hecho pruebas combinadas, a pez visto y por mis experiencias se los pueden quedar los fabricantes y agradecería que me devolviesen el dinero que les pagué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No son vinilos, son los Gulp que están hechos a base de materia natural con feromonas y tienen mucha más atracci´n que los naturales. Hasta ahí lo que dice la bolsa y yo digo_ tururú corneta. Hice montón de pruebas , me gasté mi pasta en ellos y sólo valen si viene alguna pieza muy despistada y hambrienta y lo coge al vuelo como he visto a las lubinas comerse compresas. He hecho pruebas combinadas, a pez visto y por mis experiencias se los pueden quedar los fabricantes y agradecería que me devolviesen el dinero que les pagué.

yo sigo diciendo k estos cebos son muy bunwos para spining, k el pescado come a la carrera y sin pensarselo . a cebo parado , el pescao no es tan tonto :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo sigo diciendo k estos cebos son muy bunwos para spining, k el pescado come a la carrera y sin pensarselo . a cebo parado , el pescao no es tan tonto :015:

No son en absoluto para spinning, son cebos pero artificiales, también te lo digo porque estos bichos una vez usados no se pueden volver a guardar, hay que tirarlos mientras que los vinilos que se usan a spinning o en montajes de bass se pueden reutilizar las veces precisas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

hay gente que ha sacado alguna lubina con ellos pero yo los he provado y conforme lo tiraba lo recogia y cuando acabas la jornada lo tienes que tirar pues si lo pones otra vez en la bolsa te estropea los otros . mejor cualquier cebo congelado que esto . eso si para un domingero que hecha las cañas y esta tomando el sol con la mujer y cuando se va recoge las cañas como si se trataran de la sombrilla y la toalla , para esos bien pues se hacen la ilusion que pescan sin conservacion del cebo y sabiendo que cuando sacas continua alli . un saludo y buena pesca , pero con cebo natural je je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy de acuerdo con sebastian los cebos por mucho que desprendan un olor y se paarezca a uno normal , nada de nada, suponte que te pongan a ti alguna comida de esa forma, a que no a que no te llama la atencion, por eso mejor fresco siempre , o congelado y aunque esten un poko pasqados entran igualmente, y ademas enjuaga mas que el fresco y eso es bueno en principio , despues de un rato es mejor cambiar el cebo pues pierde el aroma mas rapido que el fresco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...