Jump to content

ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARIAS


Posts Recomendados

hola a todos los foreros..

Me gustaria saber como soleis montar vosotros los bajos,sobre todo para la herrera,doradas y pez ballesta.

si podeis hacer algun tipo de dibujo para verlo mas claro o alguna foto y tal,os lo agradeceria MUCHISIMO.

Yo personalmente los monton creo que bastante simples....

Le pongo un quitavueltas, en ese mismo quitavueltas le pongo un plomo de varilla de 113g, y de la varilla el plomo, sale otro quita vueltas que es

donde pongo el hilo con un metro y pico y el anzuelo correspondiente.

MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS Y SUERTE A TODOS CON LA PESCA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas compañeros, yo para la dorada le monto este bajo: cojo como un metro mas o menos de fluorocarbon del 50, le hago a una cuarta del plomo un nudo de tope, y le pngo una perlita de 4 agujeros, y hago otro nudo de tope, todos estos nudos protegidos con termoretractil. y luego utilizo una cameta de 2 metros con fluorocarbon del 28.

para las bailas y robalos hago el mismo montaje, pero con un anzuelo arriba y una cameta de 35 cm.(este tb te vale para las ballestas)

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el montaje ke te habla tabares!! es uno de los mas sencillos de hacer!! de los mas comodos y de los mejores.. para pescar!! por lo menso para mi!! yo es el ke mas utilizo!!...... y para mi es efectivo!!

ademas si lo haces bien son dos bajso en uno!!..... te explico... esta el ke te a dixo tabares!!, pero si en ve de a una cuarta del plomo le pones la perlita cruzada, le das la vuelta!!!, y enganchas ahi la lines mader o la grapa del puente!! , tienes un montaje por arriba del plomo!! para cuando el mareste algo movido .... muy efectivo para bailas y robalos!! jejeje ( el aparejo es igual,pero lo ke tienes ke hacer es darle la vuelta y conectar el plomo, en vez de a una cuarta de la perlita, almetroo metro ipoc de ella , en el otro extremo del aparejo) :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tanto los montajes ke yo te comente como los ke te comenta javi, son efectivos para la dorada, ya ke cuando pica no nota el peso del plomo y come mejor, a sdemas tu mismo notas muxo mejor las picadas y las disfrutas muxo mas.

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola no friends. ve a la pagina central de pesca mediterraneo. en articulos de pesca. despues a

pesca desde la costa y encontraras

bajos de linea.

con fotos i dibujos de varias formas de hacer bajos, los puedes imprimir.son muy didacticos y seguro que te ira de fabula

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola no friends. ve a la pagina central de pesca mediterraneo. en articulos de pesca. despues a

pesca desde la costa y encontraras

bajos de linea.

con fotos i dibujos de varias formas de hacer bajos, los puedes imprimir.son muy didacticos y seguro que te ira de fabula

ME PUEDES poner el link de los bajos,es que no paro de dar vuelta y no lo encuentro,gracias

TABARES ,MATALASCAÑAS..muchas gracias..intentare hacerlo aver que tal---

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola no friends. ve a la pagina central de pesca mediterraneo. en articulos de pesca. despues a

pesca desde la costa y encontraras

bajos de linea.

con fotos i dibujos de varias formas de hacer bajos, los puedes imprimir.son muy didacticos y seguro que te ira de fabula

ME PUEDES poner el link de los bajos,es que no paro de dar vuelta y no lo encuentro,gracias

TABARES ,MATALASCAÑAS..muchas gracias..intentare hacerlo aver que tal---

SALUDOS

Aquí lo tienes:

http://www.pescamediterraneo2.com/section-...article-46.html

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jupa..muchas gracias

DE LUJO AMIGOS ...ya si me queda bastante claro como va todo...

esto de el foro es una gran maravilla,donde hay mucha gente que vale la pena como vosotros..

SALUDOS Y QUE OS VAYA MU BIEN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...