Jump to content

Posts Recomendados

Hola Compañeros

Comentaros que tengo el seguro a todo riesgo en Metropol, es para una Jeanneau Merry Fisher 725 y me cuesta 592 Euros anuales. ¿Que os parece?

Me gustaría saber como andan los precios y las coberturas en otras compañias y también vuestras experiencias cuando habéis tenido que tirar del seguro, mas que nada por si encuentro algo mejor cambiar. Esta compañía de seguro casi me la medio contrataron en la Náutica al comprar el barco y por eso me gustaría saber mas de otras opciones.

P.D. Vaya invierno llevamos con los vientos y los temporales, esperemos que pronto tengamos algunas calmas y podamos disfrutar del mar.

Un saludo a todos

José Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Compañeros

Comentaros que tengo el seguro a todo riesgo en Metropol, es para una Jeanneau Merry Fisher 725 y me cuesta 592 Euros anuales. ¿Que os parece?

Me gustaría saber como andan los precios y las coberturas en otras compañias y también vuestras experiencias cuando habéis tenido que tirar del seguro, mas que nada por si encuentro algo mejor cambiar. Esta compañía de seguro casi me la medio contrataron en la Náutica al comprar el barco y por eso me gustaría saber mas de otras opciones.

P.D. Vaya invierno llevamos con los vientos y los temporales, esperemos que pronto tengamos algunas calmas y podamos disfrutar del mar.

Un saludo a todos

José Manuel

Busca que hay algun post en el Foro con ese tema.

Saludos

Editado por Manelpesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Compañeros

Comentaros que tengo el seguro a todo riesgo en Metropol, es para una Jeanneau Merry Fisher 725 y me cuesta 592 Euros anuales. ¿Que os parece?

Me gustaría saber como andan los precios y las coberturas en otras compañias y también vuestras experiencias cuando habéis tenido que tirar del seguro, mas que nada por si encuentro algo mejor cambiar. Esta compañía de seguro casi me la medio contrataron en la Náutica al comprar el barco y por eso me gustaría saber mas de otras opciones.

P.D. Vaya invierno llevamos con los vientos y los temporales, esperemos que pronto tengamos algunas calmas y podamos disfrutar del mar.

Un saludo a todos

José Manuel

HOLA JOSEMA

Yo lo encuentro caro, creo que por un poco mas de la mitad, encuentras buenos seguros, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

antes de decir si es caro o barato, hay que ver que coberturas tienes contratadas, si es a todo riesgo con o sin franquicia, si es a terceros y con cuantas coberturas, el valor del barco que se aseguró... solamente comparando coberturas sabremos si es caro o no y sobre todo seguros que tengan cara y ojos, que respondan y mas hoy en dia que las cosas no andan muy finas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pués yo este año intentaré cambiar de seguro, les dejo mis datos:

Compañia: Allianz

Importe: 970€

Barco: Nautipol 7 mares 830 (8,30 x 2,98)

Prima asegurada: 90.000€

Modalidad: Todo Riesgo sin franquicia(aunque no se llama así, tiene lo mismo que losl "coberturas inglesas")

Cobertura: el valor de compra del barco

Remolque: si

Cada ocupante creo que 12.000€ (pero no recuerdo bien)

Alguien conoce algún otro mejor??? es que me parece una pasada casi 1.000€, al fin y al cabo tampoco voy a cruzar el atlantico, el próximo año buscaré otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo doy por hecho que por 592 euros, es un seguro a todo riesgo, sin franquicia, y asistencia en el mar, un saludo

yo no picaro, ya que estamos hablando de un barco de 7 metros y con un valor aproximado a 50.000€ creo

fran no veo tan desproporcionado el precio de tu seguro, otra opción que tienes y que te abarataria mucho el precio es colocarle una franquicia o un terceros con todas las coberturas que mas necesites

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no picaro, ya que estamos hablando de un barco de 7 metros y con un valor aproximado a 50.000€ creo

fran no veo tan desproporcionado el precio de tu seguro, otra opción que tienes y que te abarataria mucho el precio es colocarle una franquicia o un terceros con todas las coberturas que mas necesites

Se me ha ido un poco las cuentas, PIRATA, tienes razon ,no se puede comparar.yo hablo de un barco de 30000 euros, existe nucha diferencia ,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mi Oqueteau 735 a todo riesgo(todo...todo) con franquicia de 200 euros y asegurado el barco en 65.000 euros, Pago 630 euros.

O sea que la proporción es muy equitativa y como dicen por ahí arriba según las coberturas que tenga así tendra la cuota.

Tenemos que saber QUE NADIE DA DUROS POR PESESTAS. Los seguros andan todos muy parejos.

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En los proximos días pasare por el barco y miraré la póliza

Tienes razon Pirata, no es solo el precio lo que hay que mirar,sobre todo las coberturas que tiene.

Lo dicho, en los próximos días si puedo os desgloso la poliza y comparamos.

Fran, tu comentas que pagas mil euretes, es que cuando sumas todo sube y subeeeeee, en fin, yo también he pedido algun presupuesto mas a otras compañias para ver que tal y os las comentaré.

Un saludo y gracias a todos

José Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me salió a todo riesgo CON FRANQUICIA sobre unos 425 lereles. Mi barco lo valoré en 32000 euros y hasta los 36000€ añadiendo electrónica e incluyendo el bote auxiliar más el fueraborda de 2 CV del bote. Lo hice con Liberty. El barco es una Antares 650 con motor de 115 CV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pago 225 euros ,con 90 euros de franquicia, a todo riesgo con asistencia en el mar, 33000 euros es el valor con los equipos electronicos, en SEGUROS LA ESTRELLA, ya se que es demasiado barato, y que en algo estara la diferencia, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...