Jump to content

caña surf leader ev 425 bx


Posts Recomendados

  • Miembros

hola estoy mirando cañas y la qe mas me gusta de precio, anillas, portacarretes y dura qe esa es mi pregunta si es dura? y qe tipo de caña es si es parabolica o semi no se alguien puede aclararme y si saben si hay una caña con las mismas caracteristicas y mas o menos un precio igual 219 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por desgracia no e podido probar la caña pero siendo una bx muy blanda no tiene q ser

si es una caña de 3 tramos y bx de shimano creo q sera durita

yo tengo una sat cx y los 130 gramos los mueve sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero

siento k nadie te ayude ......yo tengo la cx , mas blanda pero la mia es la titanium .........y como dicen....depende de cada uno ..........

es relativo , muchos dicen k la surf leader es blanda , pues para mi es durilla , osea.....k no te puedo ayudar mucho y encima la bx es mas dura aun..

mejor ves a alguna tiendo donde puedas verla y te dejen probarla y le arreas y la ves un poco

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias por contestar y ayudarme la verdad a los dos qe me confundi no se lei en otro lado qe es muy blanda y al dia siguiente lei qe bx la vendia por qe para doblar la puntera el pescado tiene qe tener medio kilo jajajaj esto es un lio la verdad ¿qe les gusta mas las cañas duras o blandas? en una notas mejor las picadas y en la otra la distancia es mayor parar mi gusto y otra cosa ¿la caña cx te va bien qe te gusat de ella y qe no te gusta ? :pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola compañero yo tengo las cx y me van de puta madre les meto 130 gr y me van muy bien y además me marcan las pikadas fenomenal,respecto a las bx las vi un poko duras pero como dice el compañero despues de unos cuantos lances acaban siendo como las bx,aqui te dejo un video que salimos probandolas.

espero que te ayude

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hola compañero yo tengo las cx y me van de puta madre les meto 130 gr y me van muy bien y además me marcan las pikadas fenomenal,respecto a las bx las vi un poko duras pero como dice el compañero despues de unos cuantos lances acaban siendo como las bx,aqui te dejo un video que salimos probandolas.

espero que te ayude

hola y gracias la verdad qe ya he visto los video grupocis :pescando: y por esos video qe ponen me fije en la surf leader bx :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Estoy viendo la posibilidad de comprarme dos cañas, sobre los 700 Euros, concretamente esta donde estamos departiendo, la sur leader 425-BX-G, me gustaria más opiniones, y como os van a los que la tengan, pro y contras, y que os parace el precio, o me aconsejais otra. Un saludos y buena :whistle: a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Es que me han dicho en la tienda que ese modelo es de hace mucho tiempo, decia que era una partida antigua, total que me pidio 360 por la antigua y 390 por las de anillas de titanio. Pero creo que me la queria dar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que me han dicho en la tienda que ese modelo es de hace mucho tiempo, decia que era una partida antigua, total que me pidio 360 por la antigua y 390 por las de anillas de titanio. Pero creo que me la queria dar.

si, es un modelo digamos "antiguo" pero en mi opinión y dado que no puedo gastarme más dinero pues si era muy bueno en el 2006 o 2007 también lo es en el 2009 :pescando2:

Depende de tu presupuesto claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...