Jump to content

DESPUES NOS PIDEN LAS TITULACIONES


picaro

Posts Recomendados

Creo que estasmos juzgando al cuerpo de la guardia civil por unos pocos....... Hay un monton de guardias civiles jugandose la vida todos los días por una puta mierda de sueldo, o cobrar 2400€ por trabajar en Bilbao ¿esta bien pagado? Gracias a ellos muchas personas siguen con vida, ¿o es que la G.C. solo se dedica a multar??? ¿¿y los de narcotrafico??? ¿¿Y los de antiterrorismo??? ¿¿y los de información??? ¿¿y los de montaña?? ¿Y seguridad ciudadana?? ¿¿y los delitos informaticos??? ¿¿rescate??? ¿¿¿buzos??? Habra más de 100 destinos en G.C., y creo que por unos pocos no podemos juzgar a todo el cuerpo.

Si que es cierto que hay mucho necios, pero el gran problema esta muy arriba, en la escala de mandos. Cuando alguien entra en el cuerpo, y lo hace por vocación, llega un momento en que tiran la toalla porque acaban hasta los huevos de quedarse con el culo al aire y que nadie les apoye. No os creais que tienen muchos medios, muchos menos de los que os podeis imaginar. Los vehiculos de la guardia civil de trafico, los paga trafico, hasta los uniformes. Al final, se convierten en funcionarios, currar poco, lo que hacen lo hacen despacio para que no tengan que currar mucho, coger bajas, y cobrar al final del mes.

Con todo esto no quiero decir que todos sean unos buenos profesionales, pero si a mi me pasara algo asi, no dudeis que lo primero que haría sería denunciarlo y si es necesario me gasto los 1000 ó 3000€ en un abogado.

Cada cual cuenta la historia como le ha ido :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 154
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Picaro, se que tienes razon y muchas veces son demasiados serios, pero........................ponte en su lugar......... ¿sabes cuantas veces a lo largo de una jornada tienen que oir....me he dejado la cartera...... las vengalas nuevas las tenga en casa y ......... no sabia que tenia que..............

El desconociemiento de la ley no te exime de ella. Si hay que llevar vengalas, pues las llevamos, si hay que tener cohetes, pues los tenemos, si hay que llevar chalecos homologados, pues los llavamos. Nadie nos obliga a tener un barco, y si las leyes nos marcan unas normas, pues a cumplirlas y sino nos dedicamos a otra cosa.

Tambien hay que tener en cuenta que cuando ellos se acercan a alguien, nunca saben quien eres tu. A lo mejor eres un terrorista, o un asesino, un narcotraficante....... ¿sabes que las mayores incautaciones de droga e informacion han salido de controles rutinarios???? Ellos tienen que jugar su papel, serios, sin dudar.

Es cierto que algunos se extralimitan en sus funciones o abusan de su autoridad, pues a esos es a los que tenemos que denunciar, ir a la comandancia ó al juzgado de guardia. De verdad que esto funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi no son santo de mi devocion, yo les tengo miedo, no me da verguenza decirlo, y intento llevar todo en regla, me falta ya solo ponerme el cinturon de seguridad cuando voy en el barco, pero en varias ocasiones me han parado y su actitud chulesca no me ha gustado, es por lo que los quiero lejos de mi :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi no son santo de mi devocion, yo les tengo miedo, no me da verguenza decirlo, y intento llevar todo en regla, me falta ya solo ponerme el cinturon de seguridad cuando voy en el barco, pero en varias ocasiones me han parado y su actitud chulesca no me ha gustado, es por lo que los quiero lejos de mi :pescando:

Pues sabiendo como son alli, la proxima vez graba la conversacion con el movil, ó, ponlo en conocimiento de los juzgados, denuncialo en la propia comandancia, juntaros un grupo de afectados y haceros escuchar. Yo iria a ATENCION AL CIUDADANO, A LA COMANDANCIA, DEFENSOR DEL PUEBLO, ETC ETC. Pero lo ultimo, seria tenerles miedo, ELLOS SON LOS ENCARGADOS DE NUESTRA SEGURIDAD Y BIENESTAR.

Si necesitas algo no dudes en pedirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...