Jump to content

"Super Maximo Bros."


carxabia

Posts Recomendados

Por todo el mundo hay muchisimos fans de las aventuras de Super Mario Bros., en mi pueblo Xabia, los chiquillos, jovenes y adultos somos fans de las pesqueras del tio Maximo, un venerable anciano que pasa las horas, si el tiempo lo permite lanzando sus cañas por nuestra costa. Y lleva años sacando las mejores y mayores piezas en Xabia.

Esta mañana a la hora de almorzar ha sacado este pescaito de 9.480 gr con sus viejas cañas y linea del 0,40. en la cara se le ve que le ha costado casi hora y media de esfuerzo:

imagen013yc3.jpg

Hace un mes y medio pesco otro Denton de nueve kg y hace uno saco un llobarro de unos cinco kilos, os pongo una foto de su hijo que sacamos en el mismo sitio al dia siguiente: 06012009305zl5.jpg

Voy a ver si su hijo Juan me envia fotos de mas capturas y le hago un seguimiento de sus futuros exitos, porque me parece que Maxi se merece un buen post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien tengo un yayo bros en mi zona pero este hombre es un poco mas reservado a la hora de enseñar sus capturas y sus aparejos no son tampoco nada fuera lo normal lo unico que se pasa muchiiiisimas horas con sus cañas lanzadas con pescado vivo y tambien pesca con pata de pulpo,trozos de sepia,siempre va a pescar al pescado grande y en su historial cuenta con unas buenisimas capturas.como dentones buenas doradas,lubinas y alguna serviola xxl.saludos y haber si este post crece como las capturas de super maximo.saludos!! :beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un abrazo al tio Maxi, un saludo a su hijo y a todo Xabia.

Ahora ve y preguntale al tio Maxi que estilo utiliza en el lanzado, si pendulo u otg, aparte que marca de grasa o aceite que pone a sus carretes y sobre todo si los anzuelos son los "" maguro extra afilados al laser ""--- :beer2:

Felicidades para ti tambien Carxabia................................................... :001:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitar y darel la enhorabuena a ese hombre, todo un simbolo de la pesca, claro ke si, y coo bien comenta gorrion, haber que equipo de pesca tiene, uno a la ultima seguramente,jajaja, cuando se save pescar se epsca con lo que sea, no tanas cositas como nosotros queremos incluir en nuestros equipos,

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludar, a este buen hombre, y reconocer su paciencia y temple, un saludo a los :rofl: de xabia

Que les dan de comer a estos pescados que es tan, tan , crecidos :lol::ok::030:

Por a qui no se ven esos bichos ni en las pescaderias

Un saludo a Xabia, y al buen hacer de este pescador, :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...