Jump to content

porfin tengo ekipo


Posts Recomendados

bueno despues de 5 meses y metiendo horas extras en el curro ya tengo mi ekipo para la playa,(surfcasting),:

2 vercelli oxigen fusion

2 ultegra xsa

dar la enorabuena al super foro k hay montado,bueno decir k soy del norte y gracias al foro me he guiado.

saludos y buena pesca a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno despues de 5 meses y metiendo horas extras en el curro ya tengo mi ekipo para la playa,(surfcasting),:

2 vercelli oxigen fusion

2 ultegra xsa

dar la enorabuena al super foro k hay montado,bueno decir k soy del norte y gracias al foro me he guiado.

saludos y buena pesca a tod@s

Enhorabuena, ahora toca disfrutar con el equipo nuevo, saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por el equipo!! Ahora solo falta estrenarlas!!! Sobre el tema de la caña no te puedo decir nada, la conozco, pero no la he utilizado. Sobre las bobinas, si las quieres de teflón en Deporpesca, Anju pesca... estan sobre los 25€. Después si las quieres originales, las puedes encontrar en más sitios, ya que estas de los 29'95€ no bajan. También puedes mirar en "ebay" que ha veces aparecen algunas. Las mías són de ahi y me costaron 15€ cada bobina original, una ganga. El problema es que no siempre la gente las subasta y los precios varian segun vendedor....

Un saludo!! Adew!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este finde se acerca un anticiclon y aprobechare.por cierto ke os parece las cañas?los carretes ya se k sonb una bomba jeje.porcierto conoceis algun sitio online k vendan bobinas a buen precio saludos

Las cañas estan muy bien, ya verás como detectan las picadas de bien........

respecto a las bobinas aquí puedes encontrarlas:

http://www.arrecife-pesca.com/

ahora creo que tienen la página en renovación pero puedes llamar por teléfono........ esas bobinas que tienen ellos son muy buenas..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno e probado todo este finde y todo fenomenal.todo va com la seda,los carretes sin comentarios vamos,pufffff.dar las gracias a todos por responder,y ya os dije k si sabeis algo de estas cañas os lo agradecerioa,gracias por la imformacion de las bobinas compi.

bueno lo peor de todo ke estefinde fui y no piye na der na!solo una herrera pekeña.jeje

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero

No se si donde tu vives cerca tienes un decathlon , por alli puedes ver material a buen precio y lo ves fisicamente, o lo ideal es ir a una tiendo y verlo .

ya te digo en esto solo cuenta tu opinion y comodida

yo tengo una pekeña mochila , donde llevo mi caja con sus aparejos y en esa mochila tmbien suelo llevar los carretes

osea , es un poc perosnal y asi voy yo , las cañas las llevo por separado , con el carrete desmontado.

Espero haberte ayudado

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eske llevo una k pille en el dacthlon k es de metal la parte de abajo con 3 cajones arriba y el ultimo acolxado con un cuero azul.eske pesa una burrada me mato llevandola tio.y la SHAKESPEARE vale bastante y el macuto de colmic bua kasi 200 eurazos tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eske llevo una k pille en el dacthlon k es de metal la parte de abajo con 3 cajones arriba y el ultimo acolxado con un cuero azul.eske pesa una burrada me mato llevandola tio.y la SHAKESPEARE vale bastante y el macuto de colmic bua kasi 200 eurazos tio.

oye k llevais en bolsas de plastico?jejejeje decirme algo mas o poner una fotillo porfa.k me voy a joder la espalda sino!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mirate la mochila de grauvell fisher 1060 vale porlos 70 euros y esta muy bien ,ahora mismo no tienen estan agotadas pero para primeros de marzo se

reciben , en algunas tiendas lo mismo les quedan todavia,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas compañero yo para transportar mi equipo llevo un carro de herramientas del leroy merlin de esos grandes de dos molulos, en la parte de arriba llevo todo tipo de plomos, hilos y demas componentes, luego hay un cajon de tornilleria en el que pongo todos los quitavueltas, rollings, perlitas, anzuelos desmontados, dedal, ect, y luego en la parte de abajo es donde meto los carretes y los tuperware para el cebo, y la bolsa de las bobinas sueltas, y todo esto lo acompaño de un carrito de decathlon, parece un poco aparatoso pero lo tengo todo recogido, y a la hora de ir desde el coche a la pesquera lo montas todo en el carro y a pescar.

las cañas las transporto en un macuto de cañas en la que las llevo por separado y cada caña en su funda, junto la caña de la sacadera, y en otro compartimiento de este macuto llevo los pinchos y el tripode.

la verdad que parece que me valla de casa cada vez que salgo de pesca pero bueno lo tengo todo recogido.

espero que te halla servido de alluda, un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas compañero yo para transportar mi equipo llevo un carro de herramientas del leroy merlin de esos grandes de dos molulos, en la parte de arriba llevo todo tipo de plomos, hilos y demas componentes, luego hay un cajon de tornilleria en el que pongo todos los quitavueltas, rollings, perlitas, anzuelos desmontados, dedal, ect, y luego en la parte de abajo es donde meto los carretes y los tuperware para el cebo, y la bolsa de las bobinas sueltas, y todo esto lo acompaño de un carrito de decathlon, parece un poco aparatoso pero lo tengo todo recogido, y a la hora de ir desde el coche a la pesquera lo montas todo en el carro y a pescar.

las cañas las transporto en un macuto de cañas en la que las llevo por separado y cada caña en su funda, junto la caña de la sacadera, y en otro compartimiento de este macuto llevo los pinchos y el tripode.

la verdad que parece que me valla de casa cada vez que salgo de pesca pero bueno lo tengo todo recogido.

espero que te halla servido de alluda, un saludo y buena pesca

muxas gracias,la verda k pensaba en algo asi,tambien e mirado la caja esa con arnes la SHAKESPEARE pero vale una jartaa.jejje

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo te puedo decir lo que me a costado, el cajon de herramientas lo vi por 25 pabos en leroymerlyn siempre hay ofertas y el carro es el de decathlon de la seccion de pesca y me costo 40 total 65 pabos que tampoco es tanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el carro de Colmic, me costo 100€. Parece caro, pero estoy contentísimo con él. Es fuerte, de buen material... Luego con lo otro soy más rudimentario y le hago honor a mi tierra!! Llebo un cajón de naranjas!! donde me distribuyo a las mil maravillas todo el arsenal como: Nevera de cebo, el portabobinas, los plomos, los bajos y anzuelos,las bandejas de la percha... después tengo una mochila de deporte que la pongo encima del cajón. En esta llebo los carrete y utensilios como perlas, anzuelos para montar, hilos, agujas, pañuelos, algo de ropa... y las cañas en su fuda, junto los pincho y la percha... Todo junto se queda en dos "bultos" El carro (con cajón y bolsa de deporte) y la funda de las cañas... Luego si pesco a la dorada que es una pesca mas de espera, me llebo una silla desplegable del decathlon que va en una funda y no molesta nada. Te adjunto una foto del equipo desmontado a ver si te sirve... ya que todo recojido no la tengo...

equipsurfcasting2.jpg

equipsurfcasting3.jpg

Espero que te sirva para orientarte un poco...

Un saludo!!!! Adéu!!

Editado por Rei_de_la_Mabra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jode os lo montais bien e.la cosa es k yo siempre no voy a la playa,tambien a espigones y eso.

tengo carro k es el del decathlon pero como tengo coche de tres puertas pues es un engorro cada vez k voy,entonces necesito algo para ponerme en la chepa jeje.m encantaria una caja tipo la SHAKESPEARE algo parecido aunke mela tenga k fabricar yo,bastante mas pekeña k esa e,eske con la crisis pues ............. no esta el asunto como pa derrochar jejeje.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que venden el arnés del cajon Shakespeare suelto. Así que puede que te lo puedas enganchar al carro. No sé, todo es preguntar-lo en la tienda... te paso el enlace donde se vende vale?? NEARCOS-CASTING Pero lo mejor creo que es que te busques algo por alguna ferreteria, o que cuando vayas a un acantilado lo reduzcas todo lo posible a un a mochila de deporte...

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...