Jump to content

Recomendacion libraje de power pro para stella 8000 fa


adriangandia

Posts Recomendados

Pues eso, que mañana recojo mi nuevo stella 8000 y tengo un problemon con que trenzado elegir, tengo claro que Power pro, y tengo una bobina de 300 yds en color verde de 65 libras- 0,40 mm segun fabricante.

Me cabrán los 270 metros?, me estoy pasando de libraje?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso, que mañana recojo mi nuevo stella 8000 y tengo un problemon con que trenzado elegir, tengo claro que Power pro, y tengo una bobina de 300 yds en color verde de 65 libras- 0,40 mm segun fabricante.

Me cabrán los 270 metros?, me estoy pasando de libraje?

Gracias!

Para tentar las bacoretas grandes y los atunes (sin pasarse) creo que el libraje ya es suficiente pero lo de intentar meter las 300 yds. en la bobina,si realmente es un 0,40 , lo veo un poco ajustadillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no se que hacer, la verdad, probaré si me entra la bobina de 65 lbs porque es una putada tener que comprar otra bobina de trenza, me precipité y la pedí por ebay, estoy a la espera de que llegue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo llevo el tuf line del 0,30 y ya te digo siendo trenzado que aguanta mas que el naylon yo no meteria mas librage te lo digo para que despues si hace corriente lo vas a notar al pescar :D

bay, salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no se que hacer, la verdad, probaré si me entra la bobina de 65 lbs porque es una putada tener que comprar otra bobina de trenza, me precipité y la pedí por ebay, estoy a la espera de que llegue.

yo le voy a poner un 0,32 de power pro que creo que aguanta 50 libras ,aproximacamente sera el freno del carrete o eso creo,yo voy a comprar el nuevo 8000sw.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se constata que me he equivocado con el libraje, ya mismo estoy pidiendo un 50 lbs para mi nuevo stella.... pero el FA, que el bolsillo no me da pa tanto, jeje.

yo fuy a comprar el fa y me aconsejaron que comprara el sw que es el mismo pero para agua salada ,es un modelo nuevo de este año que te costara lo mismo (lo estoy esperando pues todavia no lo tiene la nautica ),podrias preguntar bien antes de decidirte,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo fuy a comprar el fa y me aconsejaron que comprara el sw que es el mismo pero para agua salada ,es un modelo nuevo de este año que te costara lo mismo (lo estoy esperando pues todavia no lo tiene la nautica ),podrias preguntar bien antes de decidirte,un saludo

Gracias por vuestras respuestas, el Sw al ser un modelo nuevo cuesta unos 150 euros más,el Fa en estos momentos está en oferta por liquidación. Respecto a las novedades siempre cambia el diseño y algo más pero básicamente es el mismo carrete.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi con 30 libras vas bien con 50 vas pasado recuerda que el record de atun para 50 lbs es de 409 kg si no estoy equivocado. Yo llevo 30 lbs en el saltiga z-4500 y 50 libras en el Z-6500 para mi el tamaño y la potencia de freno del 8000 stella es igual a la del 4500 de saltiga

Un saludo

PD. mi maxima captura con el saltiga 4500 fue un serviola de 27 kgs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si tienes una sola bobina yo le pondría maximo 50 libras ,

si en vez de trenzado americano usas uno japonés te entrarán mas metros en la bobina

un saludo

No entiendo lo de que a igualdad de diametro entren mas metros de trenzado japones que de americano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entiendo lo de que a igualdad de diametro entren mas metros de trenzado japones que de americano.

No es a igualdad de diametro, sino es a igualdad de resistencia, a mas calidad igual resistencia y menor diametro

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada, confirmado que son demasiadas 65 lbs para el medi, solamente me han entrado 220 metros de power pro 65 lbs, creo que con 50 lbs ya es incluso demasiado pero bueno, a lo hecho pecho, ya me traeré otra bobina de USA.

Otro tema es que bajo ponerle a un trenzado de 65 lbs, por lo menos 80 para que vaya compensado, no?, lo que pasa sq me gusta pescar algo mas fino y el fluorocarbon de 65 lbs me parece demasié, una putada por donde lo mires.

De momento pescaré con la burrada esta y con un bajo de 50 lbs para los dentones y limones etc, espero que la corriente no afecte demasiado por llevar mayor diametro.

Gracias por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...