Jump to content

Campeonato provincial de malaga


Posts Recomendados

Pues eso, parece que este aÑO el provincial lo haremos en torremolinos, aquí queda abierto el post para comentarios sucesivos.

Saludos.....

Hola, yo llevo dos añitos sumergido en este mundillo y tal pero nunca he visto un campeonato, no se en que consiste ni como funciona y me gustaria que alguien me contara algo sobre el asunto. Cuando digo algo es para que me conteis algo como si fuera un bosquimano y viviera en el crater del ngorongoro y no hubiera visto ni el mar ni una caña en mi vida.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 1 mes después...
  • 2 semanas despues...

Al campeonato Provincial van normalmente los primeros clasificados en cada uno de sus clubes, creo que en la proporción del 10% de federados que tenga el club,...... por ejemplo si en tu club hay 80 federados pues normalmente irán los 8 pescadores primeros clasificados en los certámenes del club.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas compañero en 2 semanitas estaremos solo y exclusivamente compitiendo alli los sevillanos juveniles, sub-21, y liga de clubes, nadie puede paagar para ir, como bien a dicho el compañero solo van los 6 u 8 clasificados normalmente del club, decir que sera aalli en torremolinos, IMPORTANTE( es posible y digo POSIBLE que se cambie al final a otro lado como alguna zona gaditana, ya que algunos sevillanos han protestado de tener que ir tan lejos para un provincial, y sobre todo a una playa como esa habiendo muchas playas mils veces mejores para competir y sacar pescado y currarselo, mi intimo compañero de pesca y siempre mi mejor amigo de la pesca esta en la junta directiva y me a comentado lo del posible cambio a otra playa que aunque se cual es me han dicho que aun no la revele ya que no es seguro y en estos dias tienen la reunion) os mantendre informados, segun lo que vaya pasando, deciros que aquella playa es cortita de pescado y seria recomendable que se cambiara a la playa que estan planteando, bueno espero verte alli GABRY que la ultima vez no te vi al final en olivares y espero verte esta vez! tu compites por liga de club¿? o por que vas?¿? venga un saludo compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yó voy al Provincial por equipos de Sevilla Joaquín lo que pasa que nos hemos metido aquí algún que otro sevillano de escaquéo.. :cumple:

Es el Dia 25 en Torremolinos así que si andas por aquella zona lo mismo nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yó voy al Provincial por equipos de Sevilla Joaquín lo que pasa que nos hemos metido aquí algún que otro sevillano de escaquéo.. :bienvenido:

Es el Dia 25 en Torremolinos así que si andas por aquella zona lo mismo nos vemos.

ok, si puedo me pasaré a veros, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya es practicamente seguro, se pasa a la semana antes del andaluz la catedoria de jueveniles, sub-21 y Damas! y se ara en la atunara este provincial!!! saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno gabry aver si qedamos un dia aunk sea por sevillla tio o de pesca por huelva o cadiz no¿¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...