Jump to content

desafio extremo


mikisan

Posts Recomendados

el viernes pasado estrenaron la segunda temporada de "desafio extremo"...este era nadar con tiburones blancos...sin jaula!!

a mi me impresiono muchisimo, y me parecio una "locura extrema". se me ponia la piel de gallina. hay que tener huevs

http://www.youtube.com/watch?v=LO9WcKj2Nt8

salud...os

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el viernes pasado estrenaron la segunda temporada de "desafio extremo"...este era nadar con tiburones blancos...sin jaula!!

a mi me impresiono muchisimo, y me parecio una "locura extrema". se me ponia la piel de gallina. hay que tener huevs

http://www.youtube.com/watch?v=LO9WcKj2Nt8

salud...os

yo lo estube biendo cuando lo emitieron y la verdad es que es de locos , se jugo la vida , hay documentales que dicen que el tiburn blanco mata de nedia a cuatro personas al año , lo dicho de locos

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola , hay gente que nace para la aventura, y cosas que a otros nos acojonan ,ellos las ven de otro punto de vista,

A mi me da respeto cuando tengo que quitar el anzuelo a las morenas, como para meterme con los bichos esos :D

Entrar en la pagina del tío este , Jesus Calleja , veréis , las aventuras que tiene montadas :D;):035:

Saludos, :D:ok::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo estoy buscandoo,alguna escursion para bucear con blancos,es mi ilusionn.ademas el tabaco o cualquiero cosa mata mas personas al año,asin q si algun dia lo consigo ya os pondre el vidio o fotos,y sia lguien quiere tmb q s eponga en contacto con migo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo estoy buscandoo,alguna escursion para bucear con blancos,es mi ilusionn.ademas el tabaco o cualquiero cosa mata mas personas al año,asin q si algun dia lo consigo ya os pondre el vidio o fotos,y sia lguien quiere tmb q s eponga en contacto con migo

presy , esta bien lo que cuentas , cada uno tiene sus aficciones y ilusiones de hacer cosas en la vida , cosa que yo respeto y mucho

solo te digo una cosa , el tiburon blanco tambien te puede quitar del tabaco jajajajajajajajjjajajaja

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, por lo menos cuando te metas con los :D

que tengas compañeros como estos

Youtube Video ->
">Original Video
Youtube Video ->Original Video
">
Youtube Video ->Original Video
" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...