Jump to content

rodamientos para titanos XT


Posts Recomendados

Hola a todos.

He comprado un titanos porque tenía otro que me funcionaba muy bien.

El que ya tenía, llevaba los rodamientos cambiados, los interiores y el del guiahilos, y la verdad es que el carrete mejora muchísimo.

Aquí la duda.Vale la pena cambiarle el rodamiento del guiahilos o todo el guiahilos completo por el del Ultegra?

Los rodamientos en España son cárísimos:

Entre 18 y 19 € los interiores: 9x17x5

Entre 5 y 7 € el del guiahilos: 4x8x3

Los he encontrado en una página de internet mucho mas baratos y salen los específicos para Shimano (con lubricación interior).

Paquete de 10 unidades 9x17x5 por 34.95$

Paquete de 10 unidades 4x8x3 por 19.95$

Las pongo aquí (traducidas) por si a alguno os interesan.

http://66.196.80.202/babelfish/translate_u..._Code%3dShimano

http://66.196.80.202/babelfish/translate_u..._Code%3dShimano

También agradecería si alguien sabe donde conseguirlos aquí en España, o dispusiera de ellos para venderlos me lo hiciera saber.

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, en las mismas páginas se encuantran los rodamientos para gran variedad de carretes:

Shimano, Daiwa, Abu Garcia, etc

Por si a alguien le interesa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Yo el otro día aquí en Barcelona compré 2 de 9x17x5 (blindados) para añadírselo a mi Ultegra XSA, valen a 10€ cada uno, aunque si que es verdad que miré en otro sitio y me clavaban 18€.

Los del guiahilos que te venden entre 5 y 7€ los veo bien de precio ya que donde compré los interiores, me pedían por los 4x8x3 también 10€.

Si estás interesado yo te puedo comprar los que quieras y te los envío por correo, que si no me equivoco son unos 2€ por carta certificada.

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...