Jump to content

NOS PROHIBEN PESCAR EL ATUN EN 2009


Posts Recomendados

Mas claro el agua Carlos, ¿a cuanto pueden vender el kg? a ¿6 €? a ¿10 €?

9500 Kg x 10 € = 95000 €, ¿no produce mucho mas la pesca deportiva del atún? barcos, reparaciones, electrónica, combustible, equipos, señuelos, etc. Parece ridículo.

PUES PRECISAMENTE AMIGO MIO.. ES AHÍ DONDE ENTRAN A FORMAR PARTE FUNDAMENTAL .. ASTILLEROS.. TIENDAS DE PESCA Y CHARTERS... pero estos están por ahora pensando en el dinero ke recaudarán o dejarán de recaudar hoy... PAN para HOY.. hambre para MAÑANA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 241
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

espero que esos datos sean los que se hagan llegar a las autoridades, para abrirles los ojos de lo poco que suponemos en porcentaje de capturas y lo mucho en gastos economicos para nosotros e ingresos para casas pesca, astilleros, clubs nauticos, licencias, etc, etc.

saludos

nacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mas claro el agua Carlos, ¿a cuanto pueden vender el kg? a ¿6 €? a ¿10 €?

9500 Kg x 10 € = 95000 €, ¿no produce mucho mas la pesca deportiva del atún? barcos, reparaciones, electrónica, combustible, equipos, señuelos, etc. Parece ridículo.

Albert, eso es lo que cuesta un barco de 8 metros, ahi esta lo surrealista de la medida. Y lo inexplicable de como un director general del MARM ha podido caer en tal aberracion, de todas maneras en cuanto se enteren Corbacho, Sebastian y Solbes, lo normal es que cesen, al elemento en cuestion a no ser que tambien Bermejo vea algo punible en su conducta.

espero que esos datos sean los que se hagan llegar a las autoridades, para abrirles los ojos de lo poco que suponemos en porcentaje de capturas y lo mucho en gastos economicos para nosotros e ingresos para casas pesca, astilleros, clubs nauticos, licencias, etc, etc.

saludos

nacho.

Nacho esos datos los he copiado y pegado de la pagina WEB del ministerio. Lo gordo es lo ridiculo de la situacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Albert, eso es lo que cuesta un barco de 8 metros, ahi esta lo surrealista de la medida. Y lo inexplicable de como un director general del MARM ha podido caer en tal aberracion, de todas maneras en cuanto se enteren Corbacho, Sebastian y Solbes, lo normal es que cesen, al elemento en cuestion a no ser que tambien Bermejo vea algo punible en su conducta.

Nacho esos datos los he copiado y pegado de la pagina WEB del ministerio. Lo gordo es lo ridiculo de la situacion.

JODER, y como estos burros son los que nos estan gobernando??????

saludos

nacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

martinfragueirosm1.jpg He aqui al promotor de la prohibicion, que seguramente sera reprobado por los ministros de industria, trabajo y hacienda , y en pocas horas sera cesado por su gloriosa ocurrencia.

Madrid, 11 feb (EFECOM).- El secretario general del Mar, Juan Carlos Martín Fragueiro, ha anunciado hoy en la Comisión de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca del Congreso que su Departamento ha llegado a un "principio de acuerdo" con las Comunidades Autónomas y el sector para la gestión de la pesquería del atún rojo en 2009.

En esta reunión, a la que declinaron asistir los representantes de Greenpeace, WWFAdena y Ecologistas en Acción por la falta de compromiso del Gobierno en la protección de la especie, se dibujó el posible reparto de las 4.000 toneladas concedidas a España en la última reunión de noviembre de la Comisión Internacional para la Conservación del Atún Atlántico (ICCAT).

El reparto definitivo se dará a conocer a principios de marzo, según ha indicado Martín Fragueiro, quien ha lamentado la falta de asistencia de las organizaciones ecologistas a la reunión, en la que, sin embargo, sí participó Oceana, y que el secretario ha definido como una reunión en "un clima de confianza y de cooperación".

Martín Fragueiro ha contestado ante la acusación de IU-ICV de que el Gobierno no ha cumplido con el mandato del Congreso de solicitar una reducción de las capturas, que la parte contratante en ICCAT no es España, sino un miembro de la UE y que nuestro país lo que ha promovido es la disminución del Total Admisible de Capturas (TAC) en el seno de este organismo.

De hecho, ha indicado que el TAC previsto para 2009 era de 27.500 toneladas, pero que, finalmente, se aprobó un TAC para la Unión Europea de 22.000 toneladas, por lo que "el Gobierno ha actuado en consecuencia con lo asumido ante esta Cámara".

QUEDAN TRES SEMANAS, PARA QUE SE PERPETRE LA RIDICULA MEDIDA PROHIBITIVA, TIEMPO SUFICIENTE PARA QUE LA INDUSTRIA NAUTICA PROTESTE ANTE EL MINISTRO SEBASTIAN, PARA QUE LOS COMERCIANTES DE PRODUCTOS NAUTICOS Y DE PESCA SE REIVINDIQUEN ANTE SOLBES, Y QUE LOS TRABAJADORES A LOS QUE AMENAZAN SUS PUESTOS SE MANIFIESTEN FRENTE AL MINISTERIO DE CORBACHO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es vergonzoso, ya lo había leído en otro apartado lo de la prohibición de la pesca del atún para este año, pero es que no se dan cuenta de lo que va a repercutir que nos prohíban a nosotros los deportivos salir a pescar cuatro atunes, el dinero que mueve la pesca deportiva no es poco, pero lo que no entiendo ni entenderé quien nombra a esta gente que esta al cargo de todo esto que me parecen una colla de ineptos, en fin hay tantas formas de catalogarlos que no cabrían en este post, es que no han dado ni dan soluciones al problema que lleva tanto tiempo coleando y ahora salen con estas,espero por el bien de todos los profesionales y los deportivos que se den cuenta a tiempo y lo arreglen de la mejor manera posible, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta claro que hay un principio de acuerdo,lo contrario seria la bomba,si ninguna asociación asistio y solo van los que quieren llenarse los bolsillos rapido y que ademas les importa una mierda si el atun desaparece o no pues cuando esto pase se dedicaran a otra cosa y no hablo de los pescadores de a pie que al fin y al cabo son cuatro desgraciados que solo se llevan las migajas del pastel con su sueldo y en cuanto desaparezca les daran pasaporte pues les importan los pobres pescadores lo mismo que los atunes,ademas de que esta gentuza de altos vuelos saben vender la moto muy bien y estan muy bien armados,que poco les cuesta llorar y no solo en este tema,por favor señor ministro no ve usted que estos cabrones millonarios solo pescan el atun por diversión gastandose fortunas en gas-oil y señuelos muchisimo dinero para luego cuando llegan con sus barcos irse al mejor restaurante a comerse unas langostas,señor ministro a estos millonarios que les den por el culo y denos la cuota a nosotros que el dinero que saquemos lo repartiremos entre los pobres pescadores que tiran de las redes para poder llevar el pan a sus hijos,y el señor ministro que no tiene ni p..idea de lo que se lleva entre mano acepta y sale más contento que unas pascuas porque la reunión ha sido un exito rotundo y colorin colorado por el cu.. nos han dado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Bien dicho Carxabia,

está claro que defendiendo a los recreativos que puedan pescar, estamos a su vez, defendiendo a las tiendas de pesca, a los fabricantes, a los astilleros pequeños y grandes y todos los que tu ya has nombrado.

Dejadme añadir que la cuota de los recreativos NO SE CUBRIA (como bien dice Carxabia), ahora, que sepan estos del ministerio que SI SE VA A CUBRIR, o sea que lejos de proteger la especie lo que han hecho es esquilmarla aun más.

Nacho gracias por el apoyo.

Un saludo,

AVI PESQUETA

Hola AVI:

Por desgracia llegó el momento, que tarde o temprado , sabiamos o nos imaginamos que pasaria .

Te doy muchos animos para que podais aguartar, todas las criticas que vas ha recibir los de la asociación.ANIMO Y FUERZA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias aventajado,

las críticas provienen o de la ignorancia o del odio. No me afectan ni lo más mínimo.

Kin :-))))

Un saludo,

AVI PESQUETA

Editado por AVI PESQUETA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El compañero Kin tiene razón, los profesionales son unos auténticos mamones que saben muy bien como tienen que jugar las cartas procurando tener siempre las "poleas" bien engrasadas, lo que llevan a término con gran paciencia y esmero. Contestando al amigo Monchetta que se pregunta quien nombra a individuos tan irresponsables, estoy convencido que cuando son nombrados es porqué se les ve un perfil que indica que puede realizar adecuadamente la función que se les encomienda, lo que pasa es que con el tiempo los profesionales se "encargan" muy bien de que la manzana se pudra y casi siempre lo consiguen.

Este negocio mueve mucho dinero amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo k esta claro que los mas interesados que son los que viven de la nautica recreativa no se dan cuenta de sta repercusion pero no solo esta hay poeque se empiezapor el atun y al final sera como la caza que el que no dsiponga de un coto privado no podra salir a pescar pero como los politicos tienen sus propios cotos lo demas las da igual y lo que se recupere el atun para ellos es lo mismo lo suyo es recaudar de nuestras licencias y mirar para el otro lado que cuatro años pasan volando y la vida ya la tienen solucionada.En fin un saludo y esperemos que no sigan adelante .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suponiendo que la Orden Ministerial se publica tal y como está, es decir, dejando a la pesca deportiva sin cuota, ¿alguien sabe si es recurrible? ¿Sería posible plantear un contencioso administrativo en este caso? ¿Podríamos ser, todos los federados que quisiéramos, parte y otorgar poderes de representación a quien se decidiera? Ya se que no se resolvería nada de inmediato, pero dejar que la administración haga y deshaga porque cuenta de antemano con la resignación de los administrados y sin nuestra resistencia no me satisface nada. ¿Algún colega letrado puede ilustrarnos? :blink::052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y COMO VEO QUE ALGUNOS AÚNB NO SE ENTERAN DE LO KE VA LA MEDITERRANEA Y LA PESCA RESPONSABLE:

UN EJEMPLO MUY GRÁFICO:

fmprdi0.jpg

ESTO ES LO QUE HACEMOS EN LA MEDITERRANEA.. Pescar.. como todos.. disfrutar con la captura.. la fotico.. medida.. y pal agua.

Esto para nosotros es pesca deportiva... y responsable!!!

Pero para otros!!!! la pesca deportiva y recreativa continúa siendo esto:

tunabf1.jpg

EStá claro.. amigo mio!!! Tenemos puntos de vista muy diferentes!!!

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que muchos ya lo saven, esto es para los que no:

* La Pesca Recreativa Responsable engloba a la Confederación Española , a la Federación Mediterranea y a las Asociaciones de Pesca Responsable de todo el litoral mediterraneo nacional. Su función es defender los intereses de los pescadores recreativos y de las especies marinas objetivo de nuestro deporte. Lleva muchos años haciéndolo, sola y sin financiación pública. Es difícil resumir o explicar lo que hemos hecho o lo que hacemos o lo que haremos en pocas palabras. Podeis visitar www.fmpr.es , www.pescaresponsable.es y todas las paginas de las Asociaciones.

Podemos crear otras organizaciones pero no es ni facil ni rápido, yo las apoyaré. Mi propuesta es apoyar a las que ya existen y hacerlas más grandes en socios por tanto más fuertes ante la administración.

Las únicas entidades de estas que os he nombrado que estan formadas por socios individuales son las asociaciones. Si quereis hacer algo ya para parar esta ley, haceros socios de alguna de ellas, encontrareis los contactos por internet.

Por supuesto que es una propuesta que muchos podeis tachar de 'interesada' porqué yo estoy en estas organizaciones. Asumo todo lo que opineis pero tengo que decirlo para todos aquellos que creeis en el asociacionismo y que no nos conociais. Mi interés va mucho más allá del mio propio y a los hechos me remito y muchos del foro pueden dar fe de ello.

Un saludo,

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Arturo si son los mismos a por los que pienso ir yo, son rojos por dentro. Iran colgados por fuera del barco, con un nudo que solo tirando del cabo caigan al agua y se hundan, si eso es lo que quieren los del Ministerio eso tendrán.

Pues solo queda pedir a todos los que naveguen por el mediterraneo que se anden con cuidado, el mar estará repleto de piratas este año. Reiros de las costas de Somalia.

Firmado: BARBAROJA

Hola, Albert

Tendremos que ir pensando en montar armamento PIRATA....??

O, por otro lado...., si no puedes con el enemigo, únete a él, no??

¿¿NOS HACEMOS PROFESIONALES??

Ya me río por no llorar...

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que muchos ya lo saven, esto es para los que no:

* La Pesca Recreativa Responsable engloba a la Confederación Española , a la Federación Mediterranea y a las Asociaciones de Pesca Responsable de todo el litoral mediterraneo nacional. Su función es defender los intereses de los pescadores recreativos y de las especies marinas objetivo de nuestro deporte. Lleva muchos años haciéndolo, sola y sin financiación pública. Es difícil resumir o explicar lo que hemos hecho o lo que hacemos o lo que haremos en pocas palabras. Podeis visitar www.fmpr.es , www.pescaresponsable.es y todas las paginas de las Asociaciones.

Podemos crear otras organizaciones pero no es ni facil ni rápido, yo las apoyaré. Mi propuesta es apoyar a las que ya existen y hacerlas más grandes en socios por tanto más fuertes ante la administración.

Las únicas entidades de estas que os he nombrado que estan formadas por socios individuales son las asociaciones. Si quereis hacer algo ya para parar esta ley, haceros socios de alguna de ellas, encontrareis los contactos por internet.

Por supuesto que es una propuesta que muchos podeis tachar de 'interesada' porqué yo estoy en estas organizaciones. Asumo todo lo que opineis pero tengo que decirlo para todos aquellos que creeis en el asociacionismo y que no nos conociais. Mi interés va mucho más allá del mio propio y a los hechos me remito y muchos del foro pueden dar fe de ello.

Un saludo,

AVI PESQUETA

Hola a todos!

Primero: No hay ni una logica por alguna restriccion o prohibicion a la pesca reccreativa que se han tomado en los ultimos anos!

Segundo: Cada inicio de ano nos dan susto en algo. Sea prohibir la captura de x-especie o modificacion en algo de equipo de

embarcacion o licencias o permisos.

Tercero: No hace falta pedir que alguien apoya una cierta associacion o federacion precisa! Eso es el fallo principal!

NOS TENEMOS QUE JUNTAR TODOS EN UNA !!!! Porque tenemos todos los mismos intereses (Sea Astillero, Tienda de Pesca,

Empr. de Charter, Nauticas, Pescador particular etc etc etc.....)

Asi tal como estamos, separados, los demas lo tienen facil de manipular nos!

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando tendríais que haber puesto el grito al cielo ya fue el año pasado con una ley tan estúpida y sospechosa que no se aguantaba por ningún sitio, miraras por donde la miraras y por mil vueltas que le quisiéramos dar: como era que en concursos oficiales prohibido la pesca del Atún Rojo y no se podía dar a beneficencia, a no ser que lo organizara La responsable con captura y suelta y a nivel particular si lo podíamos pescar todos ¿Qué extraño no? Pues ahora tenemos lo que nos merecemos por dormirnos en los Laureles , y esperaros que esto no es nada con lo que nos espera .

Yo me espabile y vi la bofetada a mil leguas y los Charters me los saque de encima echando leches el año pasado la misma semana que salió la ley de Mayo. Estaba igual de claro que pasaría esto como el Ibex cuando estaba a 15.000 puntos y daba vértigo y entre en liquidez antes de hacer incluso saltar los Stops Ahora hay que meterle huevos y volver a entrar cuando roce los 7700 y solo por fundamentales y los Atunes entrar a trapo al ministerio por ilegales. Abrir los ojos que estamos dormidos y no hace falta ser adivino. :cumple:

Saludos

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que cuando hablais de ir a una o estar separados no acabo de entenderlo. La unica entidad oficial conocida de nuestro sector y que pagamos todos , es la Federación Española de Pesca , y yo hasta ahora no la he visto por ningun lado.

La pesca responsable está unida y va a una, estamos en contacto con astilleros amigos que nos apoyan, con tiendas, con tutores ... Trabajamos juntos. Cuando el IEO, el ICCAT, el MAPA etc nos llaman, vamos. Cuando un puerto nos llama, vamos. Cuando un grupo en protesta de las reservas marinas nos llama , vamos.

Hay gente que sencillamente está en contra de la pesca responsable, sus razones tendrán. A los preocupados por la union, de momento ya han salido dos organizaciones en este post, ánimo y apuntaros a la que querais. Cuando llegue el momento tambien iremos juntas supongo.

Se verá si el sector está unido cuando alguien monte una acción o una salida a bloquear puertos o una manifestación o una recogida de firmas etc.

La Pesca Responsable está trabajando con todos sus medios, básicamente humanos.

Un saludo,

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Independientemente de las acciones que promuevan las asociaciones de pescadores, en mi opinion el articulo 17 de esta Orden Ministerial se va a perpetrar a traicion, ya que no se ha tenido en cuenta a los sectores economicos de la nautica recreativa y la pesca deportiva.

Es muy importante que los pescadores hagamos llegar esta noticia al mayor numero posible de involucrados en el desastre que provocaria.

Yo personalmente voy a mandar una carta, adjuntando el borrador del ministerio, al mayor numero de afectados que pueda.

Es importante que cada uno de vosotros realice acciones parecidas, si quereis redactar vuestra nota, o copiad, resumid o modificad esta:

"A QUIEN PUEDA INTERESAR,

JUNTO A ESTA CARTA LE ADJUNTO EL BORRADOR DE LA ORDEN MINISTERIAL QUE HA REDACTADO LA SECRETARIA GENERAL DEL MAR Y QUE EL CONSEJO DE MINISTROS APROBARA SI NO SE REMEDIA EN EL MES DE MARZO.

EN SU PUNTO 6.1º SE ORDENA LA PROHIBICION DE LA PESCA DEPORTIVA Y RECREATIVA DEL ATUN ROJO.

ESTA ES UNA MEDIDA ARBITRARIA Y ABSURDA YA QUE EN EL ULTIMO CONGRESO DEL ICCAT , NO SE HIZO NINGUNA RECOMENDACIÓN EN ESTE SENTIDO, SI NO TODO LO CONTRARIO. Y ADEMAS EN ESTA ORDEN MINISTERIAL SE REPARTE LA CUOTA DE CAPTURAS DE ATUN ROJO ENTRE LAS DISTINTAS FLOTAS DE PESCA ESPAÑOLAS,QUE EN 2009 ASCIENDE A CUATRO MILLONES DE KILOS DE ATUN ROJO, Y TENIENDO ENCUENTA QUE LA PESCA RECREATIVA NO LLEGA NI SIQUIERA A CAPTURAR CUATRO MIL KILOS, LO QUE SUPONDRIA EL 0,1 % DE LAS CAPTURAS LEGALES DE ATUN ROJO EN 2009.

POR TODO LO EXPUESTO ES INCOMPRENSIBLE QUE SE HAYA PLANTEADO ESTA PROHIBICION SIN SENTIDO Y QUE TENDRIA UNA GRAVE REPERCUSION NEGATIVA EN LA MALTRECHA ECONOMIA Y EL EMPLEO DE ESPAÑA. ESTA MEDIDA SIGNIFICARIA PERDIDAS MILLONARIAS Y EL CIERRE DE CIENTOS DE PYMES Y LA DESTRUCCION DE DECENAS DE MILES DE PUESTOS DE TRABAJO.

-SI USTED TRABAJA EN UN ASTILLERO O EN UNA EMPRESA DE DISTRIBUCION, IMPORTACION O VENTA DE EMBARCACIONES DE PESCA PASEO O PESCA DEPORTIVA.

-SI LO HACE EN UNA EMRESA DE FABRICACION, IMPORTACION O COMERCIO DE ELECTRONICA NAVAL. O DE CUALQUIER OTRO DE LOS MUCHOS ACCESORIOS NAUTICOS QUE COMRAN LOS PESCADORES RECREATIVOS.

-SI SE DEDICA AL MANTENIMIENTO, PINTURA, MECANICA, ETC. DE ESTE TIPO DE EMBARCACIONES.

-SI GESTIONA O TRABAJA EN UN CLUB NAUTICO, MARINA O EN LOS RESTAURANTES, CAFETERIAS O TALLERES DE ESTOS

-SI TIENE ALGO QUE VER CON LA FABRICACION, IMORTACION, DISTRIBUCION O VENTA DE EQUIPOS DE PESCA, SEUEÑUELOS, ACCESORIOS, ETC.

-SI ES UNA EDITORIAL ESPECIALIZADA EN LA PESCA DEPORTIVA Y RECREATIVA

-SI SU AYUNTAMIENTO GOBIERNA EN UNA POBLACION COSTERA O DONDE HAYAN EMPRESAS DEL SECTOR NAUTICO.

SI CREE QUE ESTA ENTRE LAS EMPRESAS, LOS TRABAJADORES, LAS FAMILIAS, LOS CLUBS, LOS MUNICIPIOS, ETC., QUE SE VAN A VER IRREPARABLEMENTE PERJUDICADOS, SI ESTA ABSURDA PROHIBICION SE INCLUYE EN LA ORDEN MINISTERIAL QUE REGULA LA PESCA DEL ATUN ROJO.

HAGAN LLEGAR SU PROTESTA Y PREOCUPACION A SUS REPRESENTANTES POLITICOS, EMPRESARIALES, SINDICALES, Y A MUNICIPIOS Y PRENSAS LOCALES."

Estoy convencido que si damos a conocer la noticia y sus consecuencias, el articulo 17 desaparecera de la Orden Ministerial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carxabia, me parece una buena acción a tomar para aunar fuerzas y concienciar a todos los responsables de este "poryecto de barbaridad" que esto no se puede permitir........... A ver si así se dan cuenta de que esta acción no acarreará mas que problemas y a bastante corto plazo.

Estoy convencido que si damos a conocer la noticia y sus consecuencias, el articulo 17 desaparecera de la Orden Ministerial.

Esperemos que tengas razón y les podamos parar los pies a esa panda de ...............

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carxabia, me parece una buena acción a tomar para aunar fuerzas y concienciar a todos los responsables de este "poryecto de barbaridad" que esto no se puede permitir........... A ver si así se dan cuenta de que esta acción no acarreará mas que problemas y a bastante corto plazo.

Esperemos que tengas razón y les podamos parar los pies a esa panda de ...............

Saludos a todos.

Che, amigo enhorabuena. Ya le he hecho unas fotos de recuerdo al "DOFI QUATRE", un barco de pesca de altura matriculado en el 2009, "rara avis", estoy convencido que en el futuro los coleccionistas de cosas raras, van a revalorizar tu barco. Porque como no solucionemos esto, se van a matricular muy pocas embarcaciones de pesca recreativa este año.

Mi propuesta, con los medios que tenemos hoy en dia es muy comoda de realizar. Ahora con e-mail y sms se hacen perder o ganar elecciones generales, se tumban proyectos de ley o se convocan grandes concetraciones.

Yo en dos raticos ya he enviado la carta a:

'[email protected]'; '[email protected]'; '[email protected]'; '[email protected]'; '[email protected]'; '[email protected]'

CC: '[email protected]'; '[email protected]'; '[email protected]', '[email protected]'; '[email protected]'; '[email protected]'; '[email protected]'; '[email protected]';'[email protected]';'[email protected]'

Y a unos cuantos amigos.

Aqui teneis unas cuantas direcciones de correo donde enviar vuestras quejas y opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Che, amigo enhorabuena. Ya le he hecho unas fotos de recuerdo al "DOFI QUATRE", un barco de pesca de altura matriculado en el 2009, "rara avis", estoy convencido que en el futuro los coleccionistas de cosas raras, van a revalorizar tu barco. Porque como no solucionemos esto, se van a matricular muy pocas embarcaciones de pesca recreativa este año.

Mi propuesta, con los medios que tenemos hoy en dia es muy comoda de realizar. Ahora con e-mail y sms se hacen perder o ganar elecciones generales, se tumban proyectos de ley o se convocan grandes concetraciones.

Yo en dos raticos ya he enviado la carta a:

'[email protected]'; '[email protected]'; '[email protected]'; '[email protected]'; '[email protected]'; '[email protected]'

CC: '[email protected]'; '[email protected]'; '[email protected]', '[email protected]'; '[email protected]'; '[email protected]'; '[email protected]'; '[email protected]';'[email protected]';'[email protected]'

Y a unos cuantos amigos.

Aqui teneis unas cuantas direcciones de correo donde enviar vuestras quejas y opiniones.

Carxabia, muchas gracias por las felicitaciones y esperemos que mi barco no quede como una rareza, por el bien de todos nosotros.

Tomo nota de todas las direcciones para hacer llegar nuestras quejas lo antes posible.

Una vez mas gracias por todo.

Saludos a todos.

P.D: Carxabia, te lo he dicho en el post de la IV quedad de Denia de Jigging pero te lo vuelvo a decir, si te apetece tienes una plaza en el DOFI QUATRE para ir a mover hierros o a lo que se tercie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...