Jump to content

NOS PROHIBEN PESCAR EL ATUN EN 2009


Posts Recomendados

que estás enfermo hombre, ves fantasmas uuuuhhhhh

las fotos no, pero voy a poner un video donde se te ve haciendo trampas:

Ala, ve corriendo y bórralo.

Gracias por la publicidad, yo nunca jamás he hecho la mas mínima de las mínimas trampas, si lo dices por el numero de cañas piensa un poco, si eres pescador de Altura o conoces las técnicas del excitador, o cualquiera que haya subido a pescar conmigo la conoce y siempre la hacemos con mar plana.

Yo tengo la caja de pandora tu imposible

coño 11 cañas , me voy a barcelona a los concursos que aqui solo pescamos con 5 o 7.

Antonio creo que tu ya me conoces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 241
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Compis, no os calentéis hombre que no vale la pena, ya habéis visto que ni me he molestado en responder...mi tiempo es demasiado válido como para dedicarselo a un señor que a la mínima suelta sandeces...además, no hay más desprecio que el no hacer aprecio... ;)

que estás enfermo hombre, ves fantasmas uuuuhhhhh

las fotos no, pero voy a poner un video donde se te ve haciendo trampas:

Ala, ve corriendo y bórralo.

Avi, esto solo tiene un nombre..... O W N E D :hump::wub::P

Jajajajajajja...vaya tela...

Bueno, yo dejaría el tema como un anéctota y seguiría a lo nuestro.

sls

Editado por Fran_Delta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui teneis una presentacion de ANEN, organizacion que representa a la mayor parte del sector de la nautica recreativa. Los mas afectados junto a los pescadores recreativos de altura. He estado hablando con D. Alejandro Landaluce , director general de ANEN, estan al tanto de la situacion y con la misma o mas preocupacion que nosotros. Acababa de hablar con el presidente de Rodman , D. Manuel Rodriguez con el que esta preparando la reunion con el Ministerio. En principio, por adelantar, ya que la ministra tiene la agenda muy apretada, van a reunirse con su jefe de gabinete. Aparte de los miembros del comite ejecutivo(que como veis en el organigrama son de las mas importantes empresas del sector), todos estan en contacto con ANEN, como el presidente de Altair o el sr. Sanlorenzo pte. de Videoacustic.

A todos los usuarios, clubs , asociaciones , federaciones y confederaciones que tengan datos e informaciones utiles para su reunion. O quieran mostrar su apoyo y preocupacion lo pueden hacer en ANEN.

C/Pio XII, 61 portal 6, bajo izquierda

28016 Madrid

Teléfono: 91 353 2994

Fax: 91 345 3627

E-mail: [email protected]

ANEN (Asociación Nacional de Empresas Náuticas) es el órgano representativo del sector de la náutica de recreo española tanto a nivel nacional como internacional. Constituida el 19 de enero del 2006, tiene como misión principal la de fomentar el desarrollo de todo el sector náutico de recreo en España.

En el ejercicio de su misión, ANEN trata de impulsar ante las Administraciones Públicas, en sus distintos niveles (Local, Autonómico, Estatal y Unión Europea), el mejor entorno legal, económico, fiscal, laboral y administrativo que favorezca el desarrollo de la actividad empresarial.

ANEN, a nivel nacional, es miembro de pleno derecho de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), del Cluster Maritimo Español (CME) , y de la fundación INNOVAMAR.

A nivel internacional, ANEN es miembro del European Unit Recreational Marine Group (EURMIG ) y del Internacional Council of Marine Industry Associations (ICOMIA) organismos de mayor representatividad de la náutica de recreo a nivel europeo y mundial.

ANEN esta formada por los siguientes sectores:

ASTILLEROS NACIONALES

IMPORTADORES DE EMBARCACIONES A MOTOR Y VELA

NÁUTICAS

MOTORES

ELECTRÓNICA Y ELECTRICIDAD

ACCESORIOS

ESCUELAS

EMPRESAS DE SERVICIOS

SALONES NÁUTICOS

ASOCIACIONES REGIONALES

REVISTAS DEL SECTOR

OTROS

Plan de acción

La homogenización jurídica y, en especial la de carácter fiscal, con respecto a nuestros países vecinos.

Promover la creación de nuevas infraestructuras náuticas, puertos deportivos y por lo tanto la disponibilidad de más atraques.

La simplificación de la documentación y los trámites para la adquisición, transmisión y tenencia de embarcaciones de recreo.

La unificación de criterios entre las diferentes Capitanías Marítimas de España.

La creación de una "matrícula provisional" que permita a los profesionales la navegación con barcos antes de tener la matrícula definitiva.

La homogenización con el resto de los países de la U.E. en lo referente a las inspecciones en general y en particular a la radioeléctrica.

La homogenización con nuestros países vecinos de las titulaciones para el gobierno de embarcaciones de recreo.

Promover la regulación de medidas de financiación para la adquisición de embarcaciones de recreo (leasing, hipoteca naval, etc.).

Flexibilizar en las remotorizaciones la normativa que regula la potencia a instalar en las embarcaciones.

Fomentar el desarrollo del I + D + I en las diferentes actividades del sector.

En general, que el sector de la náutica de recreo sea reconocido por la Administración como un sector en expansión con un fuerte potencial de crecimiento, generador de empleo y que fomenta el turismo de calidad y por lo tanto la riqueza de nuestras costas.

organograma.gif

Carlos Sanlorenzo es el que esta llevando el tema Juridico

Compis, no os calentéis hombre que no vale la pena, ya habéis visto que ni me he molestado en responder...mi tiempo es demasiado válido como para dedicarselo a un señor que a la mínima suelta sandeces...además, no hay más desprecio que el no hacer aprecio... ;)

Avi, esto solo tiene un nombre.....OWNED :hump::wub::P

Jajajajajajja...vaya tela...

Bueno, yo dejaría el tema como un anéctota y seguiría a lo nuestro.

sls

Perdona el que primero me contesto fuiste tu, Ahora os envio unos testiculos de Jeova y seguro que os apuntais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la publicidad, yo nunca jamás he hecho la mas mínima de las mínimas trampas, si lo dices por el numero de cañas piensa un poco, si eres pescador de Altura o conoces las técnicas del excitador, o cualquiera que haya subido a pescar conmigo la conoce y siempre la hacemos con mar plana.

Yo tengo la caja de pandora tu imposible

Antonio creo que tu ya me conoces

he hablado contigo por telefono dos o tres veces,y sigue otra vez como el pasado año .acusando sin niguna prueba y hablando tonterias .yo me tomo este tema en serio y cuando leo tus comentarios no me pareces una persona seria,cuando me demuestre lo contrario tendras todo mis respeto,pero vale ya de provocar y insultar .

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LO PUEDO DECIR MAS ALTO PERO NO MAS CLARO, LA RESPONSABLE ES LA RESPONSABLE DE JODER LA PESCA DEL ATUN ROJO A LOS DEPORTIVOS, SOLO PARA PODER MONOPOLIZAR ELLOS LOS CONCURSOS Y INTERESES CREADOS.

QUE PASA AHORA YA NO PASAIS LAS FOTOS DE LAS REUNIONES EN EL MINISTERIO DE VUESTROS CORBATAS O AHORA YA NO INTERESA, YA QUE ESTA NUEVA LEY EL UNICO BENEFICIADO SERA LA RESPONSABLE Y LA CUOTA POR CLUB ASCIENDE A 350€ MAS LA CUOTA ANUAL DE LOS ASOCIADOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores:

Este es un tema muy serio y requiere ser tratado con rigor y seriedad. Personalmente no entiendo que en asuntos de esta índole se mezclen comentarios jocosos, porque no se donde se encuentra la gracia del mismo.

Por otra parte, todos los miembros tienen derecho a expresar su opinión libremente, aunque esta no nos guste a todos; ahora, de ahí a pasar a la descalificación personal va un trecho.

Sugeriria que lo personal lo limitárais a mensajes privados, de forma que el resto de los foreros no tengamos que padecer las idas y venidas de la ira, que con la que ha provocado el Ministerio ya hay bastante.

¡A propósito! Bermejo es ya exministro de justicia por culpa de la caza. A ver si sigue la ruleta y nos premian la apuesta.

Saludos para todos y que el próximo fin de semana nos sea propicio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la publicidad, yo nunca jamás he hecho la mas mínima de las mínimas trampas, si lo dices por el numero de cañas piensa un poco, si eres pescador de Altura o conoces las técnicas del excitador, o cualquiera que haya subido a pescar conmigo la conoce y siempre la hacemos con mar plana.

Yo tengo la caja de pandora tu imposible

Antonio creo que tu ya me conoces

Antonio yo no se si conoces al tipo este, yo hable un dia con el por telefono y me parecio muy amable y educado, aunque aqui en el foro ya he dicho antes lo que me parece, aunque lo hayan borrado. Pero lo que me ha dejado impresionadisimo es su video de pesca, "la tecnicas del excitador con once cañas", cada maestrillo tiene................ Pero lo del señor este del slip azul (señor por decir algo), cuando realiza ese magistral gancheo de un atuncillo que no llega ni a los 5 kilillos. Impresionanteeeeeeeeeeeee si eso se hace en alguno de los barcos en los que pesco, el patron pasa al delincuente por la quilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio yo no se si conoces al tipo este, yo hable un dia con el por telefono y me parecio muy amable y educado, aunque aqui en el foro ya he dicho antes lo que me parece, aunque lo hayan borrado. Pero lo que me ha dejado impresionadisimo es su video de pesca, "la tecnicas del excitador con once cañas", cada maestrillo tiene................ Pero lo del señor este del slip azul (señor por decir algo), cuando realiza ese magistral gancheo de un atuncillo que no llega ni a los 5 kilillos. Impresionanteeeeeeeeeeeee si eso se hace en alguno de los barcos en los que pesco, el patron pasa al delincuente por la quilla.

carlos, tres veces he hablado con el para pedirle respeto ,solo una ves hable de pesca.el pasado año lio otra de estas. pero siempre va con lo mismo y no aporta niguna prueba de lo que dice...

en fin cada uno con su tema.

Editado por Antonio La Polar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fisher boats no se que te pasa pero siempre estas dispuesto a hacer amigos,siempre estas detras de la polemica y eso no es nada bueno,aqui de lo que se trata de es ayudarnos todos los deportivos porque bastante tenemos ya como para que nosotros mismos nostiremos piedras coño que ya esta bien.

me parece a mi que afirmar que la asociación tienen toda la culpa es crear basura y si tan claro lo tienes demuestralo con pruebas,la verdad es que no se que te ha podido hacer la asociacion para que hables asi de ella pues que no tengas amistad con alguno de sus mienbros no te da derecho a rajar de esta manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fisher boats no se que te pasa pero siempre estas dispuesto a hacer amigos,siempre estas detras de la polemica y eso no es nada bueno,aqui de lo que se trata de es ayudarnos todos los deportivos porque bastante tenemos ya como para que nosotros mismos nostiremos piedras coño que ya esta bien.

me parece a mi que afirmar que la asociación tienen toda la culpa es crear basura y si tan claro lo tienes demuestralo con pruebas,la verdad es que no se que te ha podido hacer la asociacion para que hables asi de ella pues que no tengas amistad con alguno de sus mienbros no te da derecho a rajar de esta manera.

totalmente de acuerdo KIN.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carlos Sanlorenzo es el que esta llevando el tema Juridico

Perdona el que primero me contesto fuiste tu, Ahora os envio unos testiculos de Jeova y seguro que os apuntais

CITA(Fran_Delta @ 22 Feb 2009, 04:59 PM)

Dando ejemplo de pescador responsable, muy bien Robert.. Luego nos quejamos porque nos llaman furtivos, porque dicen que somos peores que los profesionales y nos meten a todos en el mismo saco, etc..

sls

A me olvidaba este amigo alemán me tiene jodido, ahora recuerdo que no me puedo vender mi Rodman 1250 que me costo un huevo y parte del otro ya que por nada del mundo me perdería los concursos de la Responsable para hacer el jilipollas con el lacito y el can can de Bonanza.

Se me a escapaooooooooooooooooooooooooooo no me enviéis a la ministra que no esta güenanana...aunque pese algo mas de 30 kg

Robert

------------------------------------------------------------------------------------

Yo también voy a poner negrita vale.

Haber, como lo explico para que seas capaz de entenderlo...lo haré lo más simple posible; tu respuesta no me parece nada correcta, faltando el respeto, ya estás demostrando mucho , pero no me preocupa lo más mínimo, lamentablemente por la red existen muchos foreros de índole similar a la tuya, por eso no quise perder el tiempo contigo, pero "compañero" Robert, te estás tirando tierra encima, deberías ser un caballero y tener un poquito más de humildad, quizá te escoció mi comentario, corregir es de sabios, y si tienes la más mínima dignidad, creo que deberías pedir disculpas.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues vaya pollo que se ha montado en tres i no res,..

Esto parece que viene de lejos y ¿ sale otra vez ?,,,,Porque no nos centramos en el tema que ocupa aqui en esta pagina

Creo que seguir con este tema en caliente traera malas consecuencias, un poquito de sosiego puede ser veneficioso para todos, mañana sera otro dia y se podra pensar con mas calma..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CITA(Fran_Delta @ 22 Feb 2009, 04:59 PM)

Dando ejemplo de pescador responsable, muy bien Robert.. Luego nos quejamos porque nos llaman furtivos, porque dicen que somos peores que los profesionales y nos meten a todos en el mismo saco, etc..

sls

A me olvidaba este amigo alemán me tiene jodido, ahora recuerdo que no me puedo vender mi Rodman 1250 que me costo un huevo y parte del otro ya que por nada del mundo me perdería los concursos de la Responsable para hacer el jilipollas con el lacito y el can can de Bonanza.

Se me a escapaooooooooooooooooooooooooooo no me enviéis a la ministra que no esta güenanana...aunque pese algo mas de 30 kg

Robert

------------------------------------------------------------------------------------

Yo también voy a poner negrita vale.

Haber, como lo explico para que seas capaz de entenderlo...lo haré lo más simple posible; tu respuesta no me parece nada correcta, faltando el respeto, ya estás demostrando mucho , pero no me preocupa lo más mínimo, lamentablemente por la red existen muchos foreros de índole similar a la tuya, por eso no quise perder el tiempo contigo, pero "compañero" Robert, te estás tirando tierra encima, deberías ser un caballero y tener un poquito más de humildad, quizá te escoció mi comentario, corregir es de sabios, y si tienes la más mínima dignidad, creo que deberías pedir disculpas.

saludos

Esto es el primer post donde empieza el follon

CITA(Fisher Boats @ 22 Feb 2009, 04:41 PM)

Yo seguire pescando un solo atun de mas de 30kg y si me pillan me jodo pero primero tendran que llevarlo a un instituto forense porque le cortare las aletas la cabeza y la cola y dire que era una albacora rechoncha.

Saludos

Robert

y este tu primero que me envias con mala leche respondiendolo

Dando ejemplo de pescador responsable, muy bien Robert.. Luego nos quejamos porque nos llaman furtivos, porque dicen que somos peores que los profesionales y nos meten a todos en el mismo saco, etc..

sls

Donde ves algo malo por mi parte?

--------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

carlos, tres veces he hablado con el para pedirle respeto ,solo una ves hable de pesca.el pasado año lio otra de estas. pero siempre va con lo mismo y no aporta niguna prueba de lo que dice...

en fin cada uno con su tema.

Que pena Antonio siempre rompes tu la promesa y creo que quedo esa entre tu y yo muy clara, no se porque la has roto, fijate que desde aquel dia no entre mas en vuestro foro particular como quedamos.

Antonio yo no se si conoces al tipo este, yo hable un dia con el por telefono y me parecio muy amable y educado, aunque aqui en el foro ya he dicho antes lo que me parece, aunque lo hayan borrado. Pero lo que me ha dejado impresionadisimo es su video de pesca, "la tecnicas del excitador con once cañas", cada maestrillo tiene................ Pero lo del señor este del slip azul (señor por decir algo), cuando realiza ese magistral gancheo de un atuncillo que no llega ni a los 5 kilillos. Impresionanteeeeeeeeeeeee si eso se hace en alguno de los barcos en los que pesco, el patron pasa al delincuente por la quilla.

Poco entiendes y poca memoria el sr.del slip amigo mio que esta gancheando un Atun y una albacora y no es el atun de 5kg y mira la fecha del campeonato y la talla del atun¿ y que han borrado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las prohibiciones dificilmente iran para atras, porque el rojo se extingue. Y estos mamelucos que tenemos por gobernantes se vencen ante la presión que les hacen los profesionales.

Yo no pesco atunes, pero cuando las barbas de tu vecino veas pelar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pena Antonio siempre rompes tu la promesa y creo que quedo esa entre tu y yo muy clara, no se porque la has roto, fijate que desde aquel dia no entre mas en vuestro foro particular como quedamos.

Poco entiendes y poca memoria el sr.del slip amigo mio que esta gancheando un Atun y una albacora y no es el atun de 5kg y mira la fecha del campeonato y la talla del atun¿ y que han borrado?

ROBERT¿que promesa he roto yo? yo nunca te he dicho que no entrara en nigun foro ,ni he quedado en eso nunca,.te rogaria que no confundas a nadie y no mientas mas.

yo soy un hombre que me visto por los pie,y si me equiboco rectifico.pero cuando acuso a alguien lo hago con pruebas.no como tu ,que las suelta y no eres capaz de motrar un documento.

TE RECUERDO, QUE YO GUARDO TODOS LOS DOCUENTOS POR PRESCRIPCION MEDICA. :pescando:

Editado por Antonio La Polar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A me olvidaba este amigo alemán me tiene jodido, ahora recuerdo que no me puedo vender mi Rodman 1250 que me costo un huevo y parte del otro ya que por nada del mundo me perdería los concursos de la Responsable para hacer el jilipollas con el lacito y el can can de Bonanza.

Se me a escapaooooooooooooooooooooooooooo no me enviéis a la ministra que no esta güenanana...aunque pese algo mas de 30 kg :pescando:

Robert

si esto no es provocar que baje Dios y lo vea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

venga señores, tranquilicemonos que no pasa nada.........

ademas, todos sabemos, que hacemos lo que podemos..... jejeje, y que nadie lo niege coño!

un saludo

Depende mucho del ambientillo en que te muevas, quizas yo he tenido suerte y siempre que tube acceso a ir a pescar el atun he salido con caballeros del mar,, las piezas que no daban la talla hiban otra vez al agua ,, en una mañana hasta mas de 25 atunes inmaduros fuera de talla permitida, imncluso cambiar de zona para no cogerlos, atunes de 2 o 3 kilos,,

Esto fue el amigo la esposa otro compañero la hija de 9 años y yo, pero lo que mas me gusto es el ejemplo para la chiquilla, en otras oportunidades con otras barcas y otras personas me paso lo mismo,, atunes que no daban la talla ,,, al agua otra vez, claro que si estubiera pasando hambre yo o mi familia los habria pedido al patron, pero afortunadamente no salgo a pescar para comer,, aunque me como todo lo que pesco..( cuando pesco ,,,,,, :pescando: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CITA(carxabia @ 23 Feb 2009, 06:22 PM)

Antonio yo no se si conoces al tipo este, yo hable un dia con el por telefono y me parecio muy amable y educado, aunque aqui en el foro ya he dicho antes lo que me parece, aunque lo hayan borrado. Pero lo que me ha dejado impresionadisimo es su video de pesca, "la tecnicas del excitador con once cañas", cada maestrillo tiene................ Pero lo del señor este del slip azul (señor por decir algo), cuando realiza ese magistral gancheo de un atuncillo que no llega ni a los 5 kilillos. Impresionanteeeeeeeeeeeee si eso se hace en alguno de los barcos en los que pesco, el patron pasa al delincuente por la quilla.

Traducido

www.acpr.cat

ATÚN 2009

Sigue la incógnita de la pesca recreativa del atún pesca recreativa responsable a través de la "Confederación Española de pesca marítima de recreo responsable ", sigue ejerciendo una fuerte presión sobre el Ministerio de medio ambiente y medio rural y marino, para modificar la orden ministerial propuesta por la Secretaría general del mar que pretende, que la pesca recreativa siquiera pueda pescar el atún sin muerte. Para conseguir apoyos, hemos hecho visitas a directores generales

de pesca de diferentes autonomías, destacando la labor efectuada por el Sr.. Martí Sans y Pairutó, Director general de pesca de Cataluña, y otros políticos. También se ha contactado con "el Asociación Nacional de empresas náuticas "que agrupa a fabricantes de embarcaciones de recreo y de pesca recreativa que tienen posibilidades de llegar a la Sra.. Ministra. Destaca el hecho de que muchos comerciantes de artículos de pesca, han sido anulado los pedidos para esta temporada y ha hecho que las empresas distribuidoras de estos artículos que hasta ahora nos ignoraban, nos llamen

pidiendo-n o s ayuda. La negociación se está haciendo lo alto nivel y nada hace pensar que la batallaestá del todo

perdida. Hay que esperar y veremos como salimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CITA(carxabia @ 23 Feb 2009, 06:22 PM)

Antonio yo no se si conoces al tipo este, yo hable un dia con el por telefono y me parecio muy amable y educado, aunque aqui en el foro ya he dicho antes lo que me parece, aunque lo hayan borrado. Pero lo que me ha dejado impresionadisimo es su video de pesca, "la tecnicas del excitador con once cañas", cada maestrillo tiene................ Pero lo del señor este del slip azul (señor por decir algo), cuando realiza ese magistral gancheo de un atuncillo que no llega ni a los 5 kilillos. Impresionanteeeeeeeeeeeee si eso se hace en alguno de los barcos en los que pesco, el patron pasa al delincuente por la quilla.

Traducido

www.acpr.cat

ATÚN 2009

Sigue la incógnita de la pesca recreativa del atún pesca recreativa responsable a través de la "Confederación Española de pesca marítima de recreo responsable ", sigue ejerciendo una fuerte presión sobre el Ministerio de medio ambiente y medio rural y marino, para modificar la orden ministerial propuesta por la Secretaría general del mar que pretende, que la pesca recreativa siquiera pueda pescar el atún sin muerte. Para conseguir apoyos, hemos hecho visitas a directores generales

de pesca de diferentes autonomías, destacando la labor efectuada por el Sr.. Martí Sans y Pairutó, Director general de pesca de Cataluña, y otros políticos. También se ha contactado con "el Asociación Nacional de empresas náuticas "que agrupa a fabricantes de embarcaciones de recreo y de pesca recreativa que tienen posibilidades de llegar a la Sra.. Ministra. Destaca el hecho de que muchos comerciantes de artículos de pesca, han sido anulado los pedidos para esta temporada y ha hecho que las empresas distribuidoras de estos artículos que hasta ahora nos ignoraban, nos llamen

pidiendo-n o s ayuda. La negociación se está haciendo lo alto nivel y nada hace pensar que la batallaestá del todo

perdida. Hay que esperar y veremos como salimos.

YORDI,el el amigo carxabia,tambien estas haciendo un trabajo muy bueno aqui en la zona de valencia ,hoy a estado en contacto con personas de mucho poder en el tema.

tenemos buena sensaciones ,espero y pido adios o a quien haga falta que nos ayude a que esta barbaridad de ley no valla adelante ya que ante todo SOMO PESCADORES.

UN ABRAZO yordi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No pertenezco a ninguna asociación, pero eso no es óbice para que devuelva vivo al mar todo aquello que me parece que no da la talla, o lo que no vamos a consumir. Mis hijos son aún más estrictos que yo, y además de la talla están contra el congelador e insisten en que lo que no sea para comer en el día o al día siguiente vuelva al agua. Claramente están inbuidos de una cultura conservacionista que apoyo sin reservas, aunque no fuí educado en ella.

Sigamos estimulando lo correcto y criticando lo que no lo es. No demos pábulo a la relajación de las conciencias con la escusa de que todos, o la mayoría, lo hacemos, simplemente porque no es cierto, y denunciemos o reprobemos socialmente a aquellos que no cumplen.

¡Ah! y gracias a todos los que colaborais con información sobre los distintos movimientos o generais acciones contra la Orden Ministerial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si esto no es provocar que baje Dios y lo vea.

Antonio no hiba por ti,..

Pero de todas formas te dirte que me estraña mucho que tu te unas a ninguna jauria de este tipo no es tu estilo, creo que te dejas llevar por el corporativismo,, la pesca responsable no es unica en el mundo aparte que no creo que nadie la ODIE a nadie , lo que pasa que segun quien de cada 10 intervencionbe mete a la pesca responsable por el medio,, es muy cansino "" ja fot pudo "", no quita que se haga mencion como con tantas otras asociaciones pero de dicha mencion a meterla en el 99% de las intervenciones trae estos desaguisados,,..

Lo de la provocacion tambien va por mi que se puso palabra en mi boca ( o escritos ) que no eran verdad, la mentira el cinismo y la ipocresia delata a quines lo practican. si quieres pruebas las tengo,, pero seria mejor no remover la mierda aunque me de la razon de lo que digo. pero que esa mierda ha hecho que algunos de los tutores de la responsable me dejaran de hablar por la mierda que se me tiro encima,, pero deduzco que si se lo han creido no merecian mi confianza,, que hay mucha mala leche

Mira las cosas con objetividasd y veras quien estas meando fuera de tiesto ya hace meses...mucha gente te tiene en gran aprecio porque te lo mereces,, pero segun quein te puede estar utilizando,, tu mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio no hiba por ti,..

Pero de todas formas te dirte que me estraña mucho que tu te unas a ninguna jauria de este tipo no es tu estilo, creo que te dejas llevar por el corporativismo,, la pesca responsable no es unica en el mundo aparte que no creo que nadie la ODIE a nadie , lo que pasa que segun quien de cada 10 intervencionbe mete a la pesca responsable por el medio,, es muy cansino "" ja fot pudo "", no quita que se haga mencion como con tantas otras asociaciones pero de dicha mencion a meterla en el 99% de las intervenciones trae estos desaguisados,,..

Lo de la provocacion tambien va por mi que se puso palabra en mi boca ( o escritos ) que no eran verdad, la mentira el cinismo y la ipocresia delata a quines lo practican. si quieres pruebas las tengo,, pero seria mejor no remover la mierda aunque me de la razon de lo que digo. pero que esa mierda ha hecho que algunos de los tutores de la responsable me dejaran de hablar por la mierda que se me tiro encima,, pero deduzco que si se lo han creido no merecian mi confianza,, que hay mucha mala leche

Mira las cosas con objetividasd y veras quien estas meando fuera de tiesto ya hace meses...mucha gente te tiene en gran aprecio porque te lo mereces,, pero segun quein te puede estar utilizando,, tu mismo

ok Luis,no me hace falta niguna prueba tu palabra me vale mas que cuaquier prueba .ya en su dia creo que te pedi disculpa y si haces falta pedirlas 100 veces lo hare ,cuando hago algo mal o me equiboco intendo arreglarlo.y el que no se haya equibocado alguna vez que tire la primera piedra.

yo lo que quiero que entiendan TODOS de una ves por todas que esotoy en contra total de esta ley,joder que somo pescadores y a todo nos gusta traer un pescado a casa.

un abrazo.

Editado por Antonio La Polar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...