Jump to content

SAN VALENTIN


gorrion

Posts Recomendados

Recordar que despues de las 12 ya es San Valentin,,

Asi que no caigais en el interes de los comerciantes de joya, diamantes, esmeraldas u otro tipo de cebos para que piquen los incautos, reccor4dar el apartado de cebos y como nos las gastamos algunos para que pique el que esta mas distraido ..

Un te quiero, eres lo mejor de mi vida , miro al cielo en noches estrelladass y veo tus ojos, esa tarta esta deliciosa.. o cositas por el estilo supongo iran de perlas,,

Ala,,,,, que haya suerte ............................................ :untitled:

valentinnm9.jpg

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recordar que despues de las 12 ya es San Valentin,,

Asi que no caigais en el interes de los comerciantes de joya, diamantes, esmeraldas u otro tipo de cebos para que piquen los incautos, reccor4dar el apartado de cebos y como nos las gastamos algunos para que pique el que esta mas distraido ..

Un te quiero, eres lo mejor de mi vida , miro al cielo en noches estrelladass y veo tus ojos, esa tarta esta deliciosa.. o cositas por el estilo supongo iran de perlas,,

Ala,,,,, que haya suerte ............................................ :014:

valentinnm9.jpg

Muy romantico, y gracias por los consejos, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por recordarlo. Habrá que tenerlo en cuenta. Y aunque no queremos pasar por "El corte danés" como ellas se aprovechan de estas cosas porque le conviene. A veces no queda más remedio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. si :beer: estamos en San Valentin. :wub: con vuestro permiso quisiera dedicarle unas palabras . A ELLA. mi amor :beer::beer:

Fuiste tu, quien llegaste a mi vida , con una dulce brisa de verano

Fuiste tu, quien cautivó mis sentidos , se apoderó de mi ser y alma , quien motivo mi vida

Fuiste tu, quien con una misma mirada , me has echo soñar y aterrizar ,

llorar y penar . Mover y estremecer todo mi cuerpo

ELLA LA MAS BELLA....... :beer: :beer:

La lubina que se me fue

el otro día

(desde ese momento mi vida cambio)

por favor vuelve te necesito... :cumple::cumple::cumple::007::007:

Saludos ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hablando de cebo me acabas de dar una idea Gorrion:

Como acabo de llegar de pescar ( intentar pescar, porron del 15) y me han sobrado cuatro americanos, le voy a tirar el cebo por encima de la cama a la parienta, a ver si le doy una alegria. jajaja

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. si :011: estamos en San Valentin. :wub: con vuestro permiso quisiera dedicarle unas palabras . A ELLA. mi amor :011::011:

z88sc4.jpg

La lubina que se me fue

el otro día

(desde ese momento mi vida cambio)

por favor vuelve te necesito... :011::011::011::007::007:

Saludos ...

Me has enocionado Sur.

Ami en cierta ocasion me paso lo mismo pero no tenia estos foros ni estos compañeros para volcar mi pena y mi sufriminto, es por lo que te comprendo y con lagrimas en lo ojos te dejo esta postal que pueders pinchar en lo negro para verla mas grande,

Yo tengo una parecida enmarcada en la mesita de luz.

:cry2::cry2::cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un reconocimiento a las mujeres que a apesar de lo que refunfuñan hay que reconocer que sin ellas...... .

Si eso que estais pensando nos podriamos ir a pescar cuando quisieramos...jajajajjaa!! :beer::nook::ph34r: .

La verdad que sin ellas no somos nada algunos.besitos para mi mujer.. :banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola "gorrion" muy buena la postal , pero, :o la cara de la chica no es un poco rara, :huh:

no se la encuentro un poco difícil de ver, no digo que se a fea, pero quizás :bowdown:

le sobre un poquito, de bello en la cara,

Sin animo de ofender a la señorita ?? :bowdown:

:wub:

Saludos , a todos los enamorados y a los que no lo estén ,

están perdiendo el tiempo. :011:

:bowdown::love:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola "gorrion" muy buena la postal , pero, :o la cara de la chica no es un poco rara, :huh:

no se la encuentro un poco difícil de ver, no digo que se a fea, pero quizás ;)

le sobre un poquito, de bello en la cara,

Sin animo de ofender a la señorita ?? :D

:wub:

Saludos , a todos los enamorados y a los que no lo estén ,

están perdiendo el tiempo. :011:

:cry2::rofl:

Esa es Isabel Pantoja cuando mas joven ,, cria que lo habiaa notado................ :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...