Jump to content

Coordenadas pesca huelva


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, soy Jose, de sevilla. tengo una Rio 450, y algunas veces me gusta ir a pescar a la zona de Mazagon. ¿alguien sabria decirme coordenadas de punto interesantes de pexca por aquella zona?. Tened en cuenta que mi barco no se puede alejar de la costa más de 32 millas.

Gracias

Hola, perdon por el error. No me puedo alejas de la costa más de 2 millas. No 32 millas. !!que más quisiera yo¡¡.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, soy Jose, de sevilla. tengo una Rio 450, y algunas veces me gusta ir a pescar a la zona de Mazagon. ¿alguien sabria decirme coordenadas de punto interesantes de pexca por aquella zona?. Tened en cuenta que mi barco no se puede alejar de la costa más de 32 millas.

Gracias

Hola, perdon por el error. No me puedo alejas de la costa más de 2 millas. No 32 millas. !!que más quisiera yo¡¡.

Saludos cordiales Jose: Yo me llamo Antonio y tambien vivo en Sevilla, referente a las coordenadas de pesca que pides, creo que con la distancia que te puedes mover (2 millas) es mejor que ten de situaciones te será muy facil de localizar. Yo te aconsejaría que fueses a la ría de Huelva, allí existen varios sitios estupendos para poder divertirte con la pesca como son, junto a la boya verde del muelle del vijía, en linea con las boyas verdes que hay donde están los barcos rusos, frente a los barcos rusos en la boya roja a 4 mts. de profundidad (buenos robalos). Ya por fuera puedes ir a la punta del espigón a por un buen lote de caballas (solo verano, Frente a las dunas o faro de Mazagon un poquito de currican para bailas y robalos, Un poco más alejado por la parte del loroa 9 mts. fondeo y sargos, herreras, bailas etc. tambien la boya de reviro que es una amarilla que está frente a las casas de Bonares es un buen sitio para fondear y hay pescado, por ahora son los que se me ocurren, otros compañeros sabrán más sitios y seguro que te lo dirán. Mucha suerte

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jose,

Ante todo------------------------------------------------- :unsure:

Como eres nuevo no creo que lo sepas, pero no esta bien visto que se den coordenadas en publico, supongo que algun compañero de tu zona te las pasara por privado. de todas maneras es facil solo es cuestion de gastar mucho combustible y horas perdidas en busca de las piedras o buenos pesqueros, apuntarlos y despues se lo pasas a los colegas que vayan llegando asi sin mas,,................... :cumple:

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Gorrion. ya sé que no se deben dar coordenadas en el foro. Lo que quise decir, es sque si alguien sabe de alguna, me lo pase en en privado, y yo le paso alguna de las que tengo, que son la mayoria, para 4 ó mas millas de la costa. gracias por todo :unsure::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin animo se que nadie se moleste, pero que malo hay en que se den las coordenadas , forzosamente tiene que ser en privado, es una costumbre en el foro, saludos

hola picaro, el problema es que si das unas coordenadas al dia siguiente los profesionales lo han dejado seco

si fuera por los deportivos no pasaria nada

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin animo se que nadie se moleste, pero que malo hay en que se den las coordenadas , forzosamente tiene que ser en privado, es una costumbre en el foro, saludos

Hola Picaro,

No creo que por preguntar nadie se deba sentir molesto.

En el principio que se creo este foro se deban coordenadas entre compañeros y todos nos ilustrabamos de todo, pero el niño se hizo grande y aqui hay mas de 3000 lecturas diarias ( creo que mas ) de gentes que no estan apuntadas al foro, por ejemplo,, si das unas coordenadas de donde has hecho una pesquera de sepias o calamares, a la semana siguiente debes pedir numero para que dejen un torcito de mar para tirar las cañas, aparte que durante la semana los del arrastre arrasaron con toda esa zona. tal como bien dice Juan Francisco,,--- :026:

Hay un post especial por parte de la administracion en que se aconseja no dar coordenas en publico..eso no quiere decir que entre colegas de puerto o de zona se las intercambien por privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Picaro,

No creo que por preguntar nadie se deba sentir molesto.

En el principio que se creo este foro se deban coordenadas entre compañeros y todos nos ilustrabamos de todo, pero el niño se hizo grande y aqui hay mas de 3000 lecturas diarias ( creo que mas ) de gentes que no estan apuntadas al foro, por ejemplo,, si das unas coordenadas de donde has hecho una pesquera de sepias o calamares, a la semana siguiente debes pedir numero para que dejen un torcito de mar para tirar las cañas, aparte que durante la semana los del arrastre arrasaron con toda esa zona. tal como bien dice Juan Francisco,,--- :026:

Hay un post especial por parte de la administracion en que se aconseja no dar coordenas en publico..eso no quiere decir que entre colegas de puerto o de zona se las intercambien por privado

Comprendidas las razones, es logico, he pecado de inocente, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Hola Jose,

Ante todo------------------------------------------------- :bienvenido:

Como eres nuevo no creo que lo sepas, pero no esta bien visto que se den coordenadas en publico, supongo que algun compañero de tu zona te las pasara por privado. de todas maneras es facil solo es cuestion de gastar mucho combustible y horas perdidas en busca de las piedras o buenos pesqueros, apuntarlos y despues se lo pasas a los colegas que vayan llegando asi sin mas,,................... :pescando2:

NO ESTA VIEN VISTO DAR COORDENADAS EN PUBLICO ? POR QUE ? por que en general somos unos egoistas y creemos qu nos van a quitar los peces..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 años despues...
  • 2 años despues...
  • Miembros

Buenas tardes, un saludo a todos los miembros del foro. Soy nuevo en la pesca desde embarcación y la verdad que no tengo sitios, todavia, para pescar en mar. Mi puerto base es el Club Maritimo de Huelva, y me gustaria saber si alguien me puede enviar las coordenadas de la Boya del Petrolero y la Boya del gas, y bueno, ya puesto y si alguien me quiere ayudar, me facilitara algún otro punto interesante de pesca, para especies corvinas, pargos, etc. Muchas gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...