Jump to content

Alsemar the fishing experience


Posts Recomendados

  • Respuestas 162
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

después de un merecido descanso, tras muchas millas navegadas el domingo la jornada en si de pesca tuvo poca cosa, pero sobre todo lo que hubo la jornada del domingo fué muy buena compañia en la kdd de jigging de torredembarra con la presencia de 6 foreros mas, lo de menos la captura del bonito de cristian, lo mejor fué el marcaje y la posterior suelta (cuando tenga las fotos en el ordenador las cuelgo)

este próximo fin de semana doble salida espero que el tiempo acompañe y sobre todo las capturas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

va tranquis que no os perdisteis nada que valiera la pena

un abrazo fieras :pescando2:

Exacto...

Escribió 7 mensajes en diferentes post faltando...un triste amargado.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardess forer@s!!! :cumple::bowdown: El sábado pasado por la mañana tuvimos una estupenda experiencia abordo del ALSEMAR mi hijo de 4 añitos y yo....Si señor!!! <_<

Saliendo de puerto sobre las 11.30 de la mañana, hora apropiada para que no madruguen los niños, (ni los mayores) jajaj...el reloj jugaba contra nosotros osea que habia que espabilarse pronto y tirar de los 225 CV de "cabezoncito".

Chalequito, bien seguro, palanquita, 30 nudos, con algo de mar de fondo y ya estabamos en el sitio pescando el pequeñin y yo!!!! :barco:

A menos de 2 millas del puerto de Cambrils en unos cuantos puntos calentitos previamente ya marcados, se trataba de ir rápido y que mi niño viera pescado, le preparé una cañita a él y otra yo y empezamos a tirar jiggs en fondos de mas o menos 27 mts. Nada más bajar, el pequeñin tocó algo, la caña se le dobló....ni el se lo esperaba (y menos yo claro), al final solo se quedó en un susto. A renglón seguido me entra la primera serviola...hasta la bañera con ella y sin salabre (Daniel no puede casi con él), la embarco a pulso y mi grumete se encarga de meterla en el vivero....jajajaj...besos y abrazos y gritos de alegria!!!....Cambio a jigg más pequeño y en tres bajadas tres jureles!!! increible pero cierto, no habia pasado media hora todavia que habiamos llegado. :unsure::unsure: y ya llevabamos 4 piezas de buen tamañito.

Mi hijo loco de alegria y animado a bajar y bajar los jiggs y venga darle a carrete....jajjaj.....en un último intento un serranito medio perdido, tambien al vivero Daniel!! este es para el caldito de la abuela, jajaja.....Vuelta rápida a puerto y increiblemente a las 13.00 h estabamos comiendo en casa con la faena hecha, si señor!! :barco::barco:

Señores de verdad que felicidad!!! poder compartir con tu hijo y con total seguridad, la afición que más te gusta y ver como él tan pequeñito, tambien te ayuda y lo disfruta contigo. Realmente es algo que llena muchisimo para un padre. Se lo recomiendo a todo aquel que pueda!!! :baile::baile:

Ahi queda eso!!! Saludos

imagen010jrs.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardess forer@s!!! :bowdown::bowdown: El sábado pasado por la mañana tuvimos una estupenda experiencia abordo del ALSEMAR mi hijo de 4 añitos y yo....Si señor!!! :bowdown:

Saliendo de puerto sobre las 11.30 de la mañana, hora apropiada para que no madruguen los niños, (ni los mayores) jajaj...el reloj jugaba contra nosotros osea que habia que espabilarse pronto y tirar de los 225 CV de "cabezoncito".

Chalequito, bien seguro, palanquita, 30 nudos, con algo de mar de fondo y ya estabamos en el sitio pescando el pequeñin y yo!!!! :bowdown:

A menos de 2 millas del puerto de Cambrils en unos cuantos puntos calentitos previamente ya marcados, se trataba de ir rápido y que mi niño viera pescado, le preparé una cañita a él y otra yo y empezamos a tirar jiggs en fondos de mas o menos 27 mts. Nada más bajar, el pequeñin tocó algo, la caña se le dobló....ni el se lo esperaba (y menos yo claro), al final solo se quedó en un susto. A renglón seguido me entra la primera serviola...hasta la bañera con ella y sin salabre (Daniel no puede casi con él), la embarco a pulso y mi grumete se encarga de meterla en el vivero....jajajaj...besos y abrazos y gritos de alegria!!!....Cambio a jigg más pequeño y en tres bajadas tres jureles!!! increible pero cierto, no habia pasado media hora todavia que habiamos llegado. :bowdown::angry: y ya llevabamos 4 piezas de buen tamañito.

Mi hijo loco de alegria y animado a bajar y bajar los jiggs y venga darle a carrete....jajjaj.....en un último intento un serranito medio perdido, tambien al vivero Daniel!! este es para el caldito de la abuela, jajaja.....Vuelta rápida a puerto y increiblemente a las 13.00 h estabamos comiendo en casa con la faena hecha, si señor!! :barco::barco:

Señores de verdad que felicidad!!! poder compartir con tu hijo y con total seguridad, la afición que más te gusta y ver como él tan pequeñito, tambien te ayuda y lo disfruta contigo. Realmente es algo que llena muchisimo para un padre. Se lo recomiendo a todo aquel que pueda!!! :baile::baile:

Ahi queda eso!!! Saludos

imagen010jrs.th.jpg

Mímalo en el barco, que acabrá siendo tu mejor compañero de pesca. Mi padre lo hizo conmigo desde pequeñito, y se lo agradeceré de por vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mímalo en el barco, que acabrá siendo tu mejor compañero de pesca. Mi padre lo hizo conmigo desde pequeñito, y se lo agradeceré de por vida.

Que razón tienes Aspinilla y cuanto me alegro de que tu padre lo hiciera así contigo. De eso se trata de mimar a los hijos y más aún un padre separado y abordo de la embarcación que tantas alegrias puede darte.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;):cry2: :cry2: me c*** con el tiempo, previsión de ventolera y va y se levanta lloviendo menuda tocada de pelotas, en fin que le haremos, esperar a la próxima semana...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno marc, la tuya seria la 3ª parte, jajajaja

este fin de semana salimos los dos dias, ya que como el anterior no pudimos por el tiempo, pues hemos aprovechado este

el sábado salimos a buscar nuestros amigos los atunes, la verdad que los encontramos, pero no nos daban opciones a buenos lances, molas pequeñas y que se movian muy rápido, eso sí encontramos delfines que nos acompañaron un rato en nuestra búsqueda, en fin un montón de millas navegadas para al final sacar un bonito y a una milla del puerto, pero es así la pesca

la jornada del domingo no la esperaba mucho mejor que la del sábado, ya que con solo unas horas de diferencia..., no sabia como iba a estar el pescado de activo, pero ha sido lanzar el jig, enseñar a los que venian conmigo el moviento del mismo y zassssss, primera captura, un hermoso jurel, la cosa prometia aunque la sonda no marcaba mucha actividad

seguimos dandole a los jigs y empiezan nuestros amigos los serranos y una clavada que acaba partiendo el bajo, cambiamos de zona y a los pocos lances, sorpresa!!! empezamos a sacar pargos, hasta media docena hemos subido...

tras varios cambios de zona, algún que otro serrano y jurel embarcado, hemos acabado sacando algo de jugo al alsemar ya que el mar se ha quedado como un plato y como si te pidiera que le dieras rienda suelta a los caballos

esperemos que esta semana santa, nos respete el tiempo y las capturas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buena mañanita de pesca

hemos salido el compañero curri, un servidor y mi hija, un tiempo envidiable buena mar, buen sol, temperatura agradable en fin lo que se dice buen dia

hemos salido tarde la verdad, sobre las 10 de la mañana, pero pronto han empezado a entrar jureles y serranos, hoy curri me ha dado un baño en lo que se refiere a la pesca

hoy mucha actividad por eso de foreros por el vhf, makensy, jordi 66, moncheta, galletas, se notan la vacaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ayer no salimos con el alsemar, salí con un vecino de pantalan, el mar realmente malo con mucho levante, pero la pescata de jureles, caballas y alguna serviola fué antologica entre los que embarcamos, soltamos, perdidos al salabrar y que se soltavan durante el combate...

simplemente genial para el dia que tuvimos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Angel, me alegro que lo pasaráis bien, con un equipo ligerito esos peces se disfrutan mucho !!

Por cierto, al final vimos uno y algún ataque pero nada...Haber si nos volvemos a ver pronto,

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros..

estaba un poco perdido lellendo por otro lado.

esta semana santa a tocodo porra..

este finde tengo bautizo, el que biene boda(viernes),supongo que me escapare el domingo,si alguien se apunta.... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dan yo hice porra el lunes, ya que con la ventolera que teniamos, fué dificil salir a buscar ni que fuera un misero jurel que me quitara la porra y en las playas..., todavia nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...