Jump to content

El Barcelonés


Posts Recomendados

Alguien sale mañana por la mañana por la zona del Maresme o Barna?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Velocidad entre 2 y 5 nudos, sin plomo, sin quita vueltas o esmerillón, distancia según fondo pero no mas de 200 metros de la orilla ( la embarcación claro) y el señuelo de la embarcación no mas de 50 o 60 metros y no menos de 25 metros y en cuanto a la profundidad en fondos de 7 a 16 metros. Pero eso no significa que con otras combinaciones de separación, distancia costa o profundidad, también funciones bien. Saludos y espero ser de ayuda.

Por cierto mañana salgo con la colchoneta, alguien va a salir eooooooooo que estarí­a bien ver una embarcación amiga y eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo pilman no e podido salir pq no esta solucionado el problema del puerto para bajar las barcas al agua,,

me e levantado esta mañana y me e dirigido a sant adrian a provar un poco de sppinning y me a entrao una lubi pequeña q a vuelto al agua con sus papas,,,,,

en el fondo se veian pajareras,,,q tal a ido???

se q hacia un poco de mala mar, pero las pajareras eran constantes ,,,q tal explicanos si as salido,,,,,

buena pesca.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ke tal xsifo, ke putada lo de tu puerto, esperemos que se solucione rápido, nosotros saldremos mañana haber si pilman nos dice como le a ido el dí­a y que tal estaba el mar. Seguro que alguna lubina a tocado, con sus rapalas de dos leuros y con una colchoneta, está hecho un crack.......Si le cae un barquito en sus manos se monta una lonja lubinera :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo pilman no e podido salir pq no esta solucionado el problema del puerto para bajar las barcas al agua,,

me e levantado esta mañana y me e dirigido a sant adrian a provar un poco de sppinning y me a entrao una lubi pequeña q a vuelto al agua con sus papas,,,,,

en el fondo se veian pajareras,,,q tal a ido???

se q hacia un poco de mala mar, pero las pajareras eran constantes ,,,q tal explicanos si as salido,,,,,

buena pesca.....

Pues de pena la verdad, llego a las 8:15 a la rampa de La Mar bella y viendo que no estaba el mar como para salir por allí­, decido a la desesperada irme mas al norte, pues bien cojo el coche y para Mataro. Allí­ me parece que el mar esta mejor……. Que engaño, salí­ 1 hora y para puerto, me tire toda la mañana haciendo curri en el poco espacio que hay en frente del puerto (hay como una mini playa, seguro que Irkan sabe de lo que hablo) y resultado dos serranos de pena una crí­a de palometa y otra de oblada, vamos que mas que porra este finde, debido al estado del mar a sido porrón.

Nota: Seguro que si me esporo un rato en Barna a que el mar se calme, podrí­a haber salido. Pero que le vamos a hacer, no siempre se acierta, pero si me vuelve a pasar cojo el coche y me planto en Port de la Selva, que allí­, a no ser que sople tramontana el mar esta plano como un plato.

P.D. No se que nos queda de temporada, pero la semana que viene, vuelvo al ataque.

Saludos y buena pesca.

R.P.D Jejejeje Irkan, mu cachondo tu ultimo comentario jajaja haber si tengo suerte y el año que viene puedo reparar la semirrigida que tengo y así­ quedamos todos en la misma embarcación, que 5 metros de eslora no es que den para mucho pero al menos se va mucho mas cómodo que en la colchoneta del demonio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo sali ayer y hoy y mar de fondo a muerte desde las 8am hasta las 12'30 currican de superficie para lubina sobre fondos 6-20m zona besos despues de mojar los hilos durante mas de 2 horas y ni triste picada ...le pongo un plomo puro de 250gr para profundizar linea pues la sonda marca pescado.al ratito picada impresionante pero era la rapala que se engancha al fondo y la pierdo .pilman vente el sabado en mi buqueeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso esta hecho, pero por si las moscas te lo confirmare ya entrada la semana, se agradece la invitación. Ya hablaremos de lugar, equipo etc. etc. Gastos a medias claro esta y tu traete las birras que yo llevo el embutido jajajaja saludos y buena pesca

Por cierto, aquí­ os dejo mi messenger por si alguna vez me pilláis conectado.

[email protected]

No es que me conecte mucho pero bueno para debatir segun que cosas va muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad es q se veia mala mar el sabado pero habia en la zona de barna a una milla pajareras enormes y lo bueno es q estubieron postradas sin parar durante gran parte de la mañana,,,,en fin a veces se acierta y a veces no ....

una cosa puedo decir por muchas pajareras q haya no significa nada pq la salida con mas pajareras q e tenido yo fue el dia mas horrible de pesca,,,,,

a ver si me dejan sacar la barca y el finde puedo salir q tengo un mono y unos jiggs nuevos por mojar a ver q tal se dan en la mar ....

buena pesca......

IRKAN y a ti q tal te fue....????

buena pesca

Editado por xsifo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos! Este finde no he salido ya que el mar pintaba bastante regular y pasaba de darme el madrugon para volverme a casa otra vez. Asi que me estuve dando una vuelta por el Salon Nautico viendo cositas muy interesantes y poniendome los dientes largos tambien jeje!

A ver si este finde proximo hace mejor tiempo y puedo salir un ratito. Mmm por cierto os dejo mi correo por si quereis agregarme al messenger y asi comentamos que tal la pesca por la zona. Estoy en Port Olimpic. Saludos!!

[email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

My Webpage ke tal kompañeros, ya veo que poco a poco nos hemos juntado unos cuantos pateristas ehhhhhh...... :bowdown:

Yo salí­ el domingo el mar parecí­a algo movido pero a menudo que pasaron las horas el mar se quedó como una piscina, aparte de la buena mar poca cosa mas un montón de horas de paseo viendo muchí­simas medusas muy pequeñas.

Al volver a puerto, algo se enganchó en una rapala a ver si me decis que es :ok: .

En fin el curri ya toca fondo nunca mejor dicho, a ver si ahora se nos da mejor la sepia.

Yo soy de barcelona, pero siempre salgo desde mataró por costumbre pero cuando digais nos montamos una pesquerita guapa desde donde querais, eso sí­ el embutido lo trae pilman que tengo buenas referencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¤ Nombre cientí­fico: Pagrus pagrus

¤ Clase: Osteictios Orden: Perciformes Familia: Espáridos

¤ Otros nombres: Rubiel, Mazote.

peznpargofz9.th.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¤ Nombre cientí­fico: Dentex Dentex.

¤ Clase: Osteictios Orden: Perciformes Familia: Espáridos

¤ Otros nombres: Rozón, Sama, Dentón.

imagesmw3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...