Jump to content

Posts Recomendados

Bienvenido al foro de Pescamediterraneo2, donde vas a encontrarte con un excelente ambiente y muy nutrido grupo de kayakeros que están siempre dispuestos a echar una mano.

Es muy probable que también conozcas el blog de Peskama; en cuanto a normativa, legislación, bricos, historias y en todo lo concerniente a este monográfico, es ya una referencia internacional...

Puedes visitarnos y charlar con nosotros.

Desde Málaga; un kayakero que le apasiona este mundillo y sus gentes; Sir Owen's.

Nos vemos en la mar. :042:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 años despues...

Bienvenido al foro de Pescamediterraneo2, donde vas a encontrarte con un excelente ambiente y muy nutrido grupo de kayakeros que están siempre dispuestos a echar una mano.
Es muy probable que también conozcas el blog de Peskama; en cuanto a normativa, legislación, bricos, historias y en todo lo concerniente a este monográfico, es ya una referencia internacional...
Puedes visitarnos y charlar con nosotros.
Desde Málaga; un kayakero que le apasiona este mundillo y sus gentes; Sir Owen's.
Nos vemos en la mar. biggrin.gif

buenas , me gustaria saber como funciona la cosa por malaga sobre eso de la pesca en kayak , agradeceria toda la informacion posible .
PD:tengo el titulin si sirve de algo y el carnet de pesca de embarcacion.
un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola a mi tambien me interesaria saber si aun se puede pescar en kayak en el mar en la comunidad valenciana...agradeceria mucho alguna respuesta porque en 3 dias voy a comprarme uno gracias de antemano

 

Pescar si se puede, con la licencia. Lo que en principio no se puede es calar cebo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

hola a todos entonces se supone que la licencia de pesca desde orilla si se puede pescar en kayak o para calar cebo necesitaria la de embarcacion , y otra cosa si no es mucho pedir por que lo he preguntado en el subforo y nadie me ha respondido.es necesario sacarle un seguro al kayak gracias y espero vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...