Jump to content

que sonda comprar


Posts Recomendados

bueno compañeros,tengo una sonda-gps-ploter garmin 520s,

quiero comprar una sonda en condiciones

para ver fondos de al menos 300-350 mts. porque la garmin

no pasa de 180mts.

la cuestion es que me gustaria saber vuestra opinion de que

sonda comprar para no tener problemas en estas profundidades

y no pescar a casi ciegas que es lo que ahora hago.

asi que si vais a pesca de gran fondo me gustaria saber que sonda usais

y como os va para que la compra que haga no sea un error.

sin mas un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola Calipso

Como se ha dicho muchas veces por este foro yo te aconsejo Furuno 585 con transductor de 1 kw, doble frecuencia de 50 - 200 mhz, con esto podras sondear sin problemas de fondo, en cuanto a mi equipo te dire que pesco a mucho fondo, por eso llevo una furuno 1150 con transductor de 2 kw y 50 mhz, pero espero montar proximamente el nuevo transductor de airmar R-209 de frecuencia variable y potencia variable, ya os contare como va

Un saludo

cimg0034v.th.jpg cimg0038a.th.jpg

Editado por gran pexot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madre mia, y ¿que pescas en 1500 metros?, perdona mi pregunta pero es que no tengo ni idea :beer::o

Hola "ficoh" de pescar no pesco nada, lo que pasa es que normalmente no paso de los 800 pero este dia me llamo la atencion encontrar piedra a mas de 1500 y una semana mas tarde encontre otra a mas de 1900, tengo ganas de probar estas piedras a ver si saco algun especimen raro, con una bombilla encima de la cabeza, bueno sin bromas quiero ver si pescamos algo a mas de 800m, como os he dicho ya os pasare los reporters de estas pruebas

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Depende del presupuesto, la 585 sin duda, pero yo tengo el plotter gps sonda garmin 520s, y he comprado la furuno 620, unos mil euros, y es una sonda que esta muy bien hasta los 300 metros, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por vuestra opinion,

por lo visto la furuno 585 se lleva la palma,

ya he leido varios comentarios sobre ella en este foro

y la mayoria son elogios asi que si no veo algo mejor

cogere esta opcion.

tambien decir que la furuno que me comentaba el otro compañero y que va justa

a partir de 300 mts, no la considero pues la veo corta.

quiero comprar una vez y a poder ser que sea una compra acertada.

la pesca de gran fondo la practico desde este invierno y es algo que me agrada,

compre este verano el garmin 520s ,es un aparato que esta bien pero para los fondos

que practicaba antes(hasta 130 mts.)

bueno seguiremos comparando y ya veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si quieres gastarte el dinero ,y no quedarte corto, comprate la FURUNO 585, no te equivocas, un saludo

gracias a todos por vuestros consejos,y si no es abusar,

algun consejo para adquirirla a buen precio?

gracias de antemanol. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanex00 yo no he puesto pescamediterraneo2,he puesto pescamediterraneo2 al comapñero joaquin de cadiz

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

desde luego que esto no hay derecho eh,que se ponga el nombre de alguna tienda y que se borre automaticamente no es normal vamos,siempre se ha echo,veo normal que no se pongan enlaces pero no solo el nombre,ya que siempre se ha dicho se compra en la tienda del navegante ,cdi,nautilus,21,game fisher etc,en fin si no se puede escribir se va uno a su casa y listo joer

a ver calipso el tel es 657597461,espero y deseo que no se vuelva a borrar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cdi tienen un buen precio, instrucciones en español , saludos

Y mira aqui tambien, te pueden dar muy buen precio, aunque no lo tenga en la web, los llamas y te dan presupuesto de cualquier equipo

https://www.travinautic.com/Quienes_Somos.aspx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto es lo que no comprendo picaro acabas de poner el enlace completo y yo pongo el nombre de la tienda de joaquin y automaticamente sale pescamediterraneo2 ,is-la-na-uti-ca es nombre como otro cualquiera,no es correcto empezar con sensuras creo,saludos

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto es lo que no comprendo picaro acabas de poner el enlace completo y yo pongo el nombre de la tienda de joaquin y automaticamente sale pescamediterraneo2 ,is-la-na-uti-ca es nombre como otro cualquiera,no es correcto empezar con sensuras creo,saludos

Perdona AZOTE, pero no comprendo lo que quieres decir, ni lo que he hecho mal, solo he querido ayudar a CALIPSO, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto es lo que no comprendo picaro acabas de poner el enlace completo y yo pongo el nombre de la tienda de joaquin y automaticamente sale pescamediterraneo2 ,is-la-na-uti-ca es nombre como otro cualquiera,no es correcto empezar con sensuras creo,saludos

Si la verdad es que creo que tienes toda la razón, el foro tiene que ser totalmente libre dando nombre de empresas donde uno pueda ir a buscar un material o comparar unos precios con otros o diferentes materiales, claro esta sin desprestigiar ninguna de ellas, de todas formas es muy difícil llegar a moderar un megaforo como este y supongo que se esta corrigiendo, a mi en particular no me importa para nada que otras marcas y dueños de otros astilleros escriban en el foro si no todo lo contrario eso seria muy interesante y productivo para el cliente final y para el foro. Lo fastidioso es que muchos astilleros o empresas de sector prefieren salir sin dar la cara a joder que no a enseñar. Y otro tema que es intocable es la Asociación de Pesca Responsable el mas mínimo comentario y te censuran, algo raro también hay aquí. Yo estoy dispuesto a apoyar a este foro en lo que haga falta y mas, siempre y cuando sea de libre expresión sin faltar lógicamente y jamás he pedido un trato especial,. El ser humano por instinto es envidioso y egoísta, pero también lo suficientemente inteligente para corregir esos errores genéticos de la antigua supervivencia, yo me conozco y solo quiero el bien para todo el mundo y que a todos los Astilleros y nauticas y empresas del sector les valla perfecto y que sobretodo jueguen limpio, total si la palmaremos igual ricos o pobres y en mi caso mis padres no me dieron por desgracia ni para unos zapatos, mi mayor vicio es el tabaco 3 paquetes diarios y eso que fumo el mas bajo en nicotina el R1 mínima, pues se perfectamente que cuando menos me lo espere tendré un cáncer de pulmón que me enviara al otro barrio y así y todo mi fuerza de voluntad no puede con el. Que quiero decir con eso, pues que no vale la pena engañar ni joder a los demás que no somos inmortales, lo que hay que hacer es el bien y a los primeros a los discapacitados, niños y ancianos. Yo he tenido la mala suerte de tener a mi hija mayor con una enfermedad terrible de nacimiento un virus muy poco común el citomegalovirus y la tengo sordomuda con una ambiparesia fuerte y con una fuerte discapacidad síquica con unos ataques de ausencias terribles, he llegado a estar en el Valle Hebron casi 8 meses si ir a mi casa viendo el la unidad de cuidados intensivos bebes muriéndose, estas experiencias tan terribles te enseñan a enfocar la vida de otra forma o te hunden o te hacen mas que fuerte y te obligan a solo hacer el bien y mirar por los demás antes que por ti mismo.

Hoy queria a salir a pescar pero tengo a la mas pequeñaja de 2 añitos con decimas, bueno hay mas dias que ollas.

Un abrazo

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto es lo que no comprendo picaro acabas de poner el enlace completo y yo pongo el nombre de la tienda de joaquin y automaticamente sale pescamediterraneo2 ,is-la-na-uti-ca es nombre como otro cualquiera,no es correcto empezar con sensuras creo,saludos

AZOTE, despues de la intervencion de ROBERT, lo he comprendido, pero yo ni pincho, ni corto, pero hay gente que vende material electronico en el foro , y paga, estoy de acuerdo con los moderadores, que me quiten el enlace, y ya los mandare por privado, un saludo

Poe cierto ROBERT vas a bajar a la exposicion de SANLUCAR, o no te merece la pena, un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picaro te he mandado un privado y tu no tienes culpa ninguna del tema este solo he puesto un ejemplo,en fin me tendré que plantear lo de seguir en el foro pero la sensura de esta forma no me vá franco hace bastante que murií,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Poe cierto ROBERT vas a bajar a la exposicion de SANLUCAR, o no te merece la pena, un abrazo

Amigo Picaro la náutica que tenia que ir con mis barcos, tenemos formas distintas de ver el negocio de la náutica por lo cual ya rompí totalmente las relaciones con ellos, intentare ir de todas formas , pero no lo puedo asegurar.

Un fuerte Abrazo

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picaro te he mandado un privado y tu no tienes culpa ninguna del tema este solo he puesto un ejemplo,en fin me tendré que plantear lo de seguir en el foro pero la sensura de esta forma no me vá franco hace bastante que murií,saludos

AZOTE, cualquier dia vamos a dar un golpe de estado en el foro ,jejejeje, un saludo

Poe cierto ROBERT vas a bajar a la exposicion de SANLUCAR, o no te merece la pena, un abrazo

Amigo Picaro la náutica que tenia que ir con mis barcos, tenemos formas distintas de ver el negocio de la náutica por lo cual ya rompí totalmente las relaciones con ellos, intentare ir de todas formas , pero no lo puedo asegurar.

Un fuerte Abrazo

Robert

Pues nada ROBERT como estamos en contacto si vienes, echare un paseo , para ir a verte, un abrazo, jesus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...