Jump to content

que sonda comprar


Posts Recomendados

AZOTE, cualquier dia vamos a dar un golpe de estado en el foro ,jejejeje, un saludo

Pues nada ROBERT como estamos en contacto si vienes, echare un paseo , para ir a verte, un abrazo, jesus

Si puedes vente a Palma yo tengo una Astinor 34 nueva a matricular que no la vendo ni de casualidad y eso que esta full de todo y la tengo casi a coste, podemos vajar juntos curriqueando con ella hasta Palma y la expongo alli a ver si hay suerte.

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

...me tendré que plantear lo de seguir en el foro pero la sensura de esta forma no me vá franco hace bastante que murií,saludos

Desde que entro a este foro, me ha dado la impresión que alguna cosa había pasado con el amigo Joaquínn, no lo se, pero desde luego alguien te debe unas disculpas, en este foro he leido "cási" de todo, publicidad y marcas a patadas, no se porque crucificar a uno solo, yo pensaba que esto solo pasaba en semana santa.

Amigo AZOTE, tienes toda la razón para estar enfadado, pero ni se te ocurra dejar el foro que me mosqueo, saludos y buen rollo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde que entro a este foro, me ha dado la impresión que alguna cosa había pasado con el amigo Joaquínn, no lo se, pero desde luego alguien te debe unas disculpas, en este foro he leido "cási" de todo, publicidad y marcas a patadas, no se porque crucificar a uno solo, yo pensaba que esto solo pasaba en semana santa.

Amigo AZOTE, tienes toda la razón para estar enfadado, pero ni se te ocurra dejar el foro que me mosqueo, saludos y buen rollo

Que alguien me envie un privado que no me entero de la misa la mitad y tengo la impresion que me estan a punto de expulsar del foro y como minimo que me entere de algo, ya que no me paran de llover historias de broncas ultimamente del grupo de moderadores, algun kuwaiti o algun jeke maricon a metido zarpa, espero y deso que sea un foro libre para todo KISKI y SI NO QUE LE DEN

UN ABRAZO

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si puedes vente a Palma yo tengo una Astinor 34 nueva a matricular que no la vendo ni de casualidad y eso que esta full de todo y la tengo casi a coste, podemos vajar juntos curriqueando con ella hasta Palma y la expongo alli a ver si hay suerte.

Robert

Gracias por la invitacion, un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Desde que entro a este foro, me ha dado la impresión que alguna cosa había pasado con el amigo Joaquínn, no lo se, pero desde luego alguien te debe unas disculpas, en este foro he leido "cási" de todo, publicidad y marcas a patadas, no se porque crucificar a uno solo, yo pensaba que esto solo pasaba en semana santa.

Amigo AZOTE, tienes toda la razón para estar enfadado, pero ni se te ocurra dejar el foro que me mosqueo, saludos y buen rollo

Gracias Fran67 y Azote, efectivamente desde el principio con N A U T I C A D I Z y otra vez con I S L A N A U T I C A en este foro se me medido con una regla diferente que a los demas y aunque sea una pena, a mi me da igual.

Ya estoy acostumbrado a tratar con todo tipo de personas (son 18 años de cara al publico) y cada dia me ecuentro con cosas mas increibles pero ciertas.

Saludos y buena :pescando2:

Editado por IslaNautica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya vaya, se descuida uno y hay que ver lo que sale por el foro....

En primer lugar me gustaria decir que los fantasmas no existen, y que todas las cosas que pasan en este foro tienen una explicacion bien logica y coherente. Llevamos muchos años con este foro y sabemos distinguir perfectamente cuando una persona viene al foro a compartir y cuando viene a aprovecharse.

No tenemos por costumbre borrar temas, ni poner filtros de palabras, ni siquiera banear a nadie, pero hay ocasiones en las que cuando se sobrepasan los limites hay que tomar decisiones no agradables. Ya habeis podido comprobar que se pueden nombrar y citar a practicamente todas las tiendas, astilleros y demas organizaciones. Pero hay excepciones, excepciones de gente que ha entrado al foro para hacer exclusivamente su negocio. Y por ahi no tragamos, ni yo, ni ninguno de los moderadores y creo que la inmensa mayoria de foreros. La filosofia aqui siempre ha sido la de compartir.

El señor Joaquin llego al foro y su primer mensaje ya dejo bien claras sus intenciones. Presento su empresa para poder vender sus productos en el foro. El negocio era perfecto, no se gastaba un duro en servidor, no tenia que bregar con las peleas de los usuarios, no se preocupaba de recopilar articulos para el beneficio de todos, no tenia que pasarse noches en vela para hacer actualizaciones del sistema ni tampoco se tenia que preocupar de hacer que todo funcionara correctamente. Y encima un monton de posibles clientes a su plena disposicion. NEGOCIO PERFECTO. Ni gastos, ni problemas y los clientes de primera mano. Ni siquiera se digno a hablar con ningun moderador para comentar lo que iba a hacer. A dia de hoy todavia estamos esperando. El resto de gente por lo menos tiene la decencia de hablar primero con los moderadores

Sus siguientes mensajes fueron todos del mismo tipo, enlaces a su tienda y publicitando todo lo que vendia. Hasta que nos dimos cuenta y le cerramos el grifo. Se le enviaron avisos, pero siguio a lo suyo, asi que tuvimos que poner el filtro de palabras para que cesara en su actitud. Aun asi y todo no paro de vender cosas por el foro, volviendo a saltarse las normas, asi que se le restringio la escritura de posts durante un mes. Al parecer se penso que era definitivo y ahora va y registra otra cuenta, volviendo a pasarse por el forro las normas de nuevo y faltando al respeto a todos. Y volviendo a poner enlaces a su negocio ahora cambiado de nombre.

Lo peor de todo es que en cualquier otro foro no hubiera durado ni 5 minutos y aqui encima que le hemos dejado estar ahora va de victima y de pobre maltratado. Me parece que es tener una jeta impresionante. Este foro se ha hecho grande gracias a las aportaciones desinteresadas de mucha gente, desde luego que no vamos a consentir que nadie se aproveche de eso. Pero claro, siempre se le puede dar la vuelta a la tortilla y hablar de censura, hay que ver lo facil que es hablar cuando no se tiene ninguna responsabilidad...

Azote, no entiendo para nada tu actitud. Tienes mi mesenger y sabes que cualquier cosa que ha habido y me has preguntado se te ha explicado siempre. Parece mentira que digas estas cosas siendo moderador como eres de un foro serio y sabes muy bien como va el tema. Cuando te apetezca hablamos. Si te apetece, claro. Entiendo que defiendas a tus amigos, pero aqui hay unas normas. Y aunque intentamos no ser nada estrictos lo que no vamos a consentir es que nos pasen por encima.

Al señor joaquin decirle que su nueva cuenta sera borrada. Si quiere postear que utilice la suya antigua, que ya esta bien de hacer lo que le venga en gana.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dark yo no sabia nada de lo acontecido,pero aun así no se debe de restringir un simple nombre ya que no es un enlace ni nada vamos es mi opinion,pero está claro que las normas hay que respetarlas pero yo mismo a veces digo en game fisher o la tienda del navegante o cualquier otra es lo que no comprendia,ahora si,en fin es solo mi opinion lo mismo estoy equivocado y conste que a joaquin lo he visto solo una vez y no gano nada solo aconsejo porque tiene buen precio y a eso me limito a informar a los compañeros que lo nesesiten y siempre lo he echo y lo seguiré haciendo mientras se pueda,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Señor Dark Man, como es normal usted cuenta su verdad, no voy a entrar en mas polemicas innecesarias pero lo que usted relata es su opinion sobre mi actuacion en el foro y le puedo asegurar que es muy diferente a la realidad.

Definitivamente puede usted borrar las dos cuentas si le apetece ya que no tengo ningun interes en seguir participando de este foro, desgraciadamente el prejuicio que libremente y gratuitamente se hace de algunas personas suele dañar tanto que se pierde el interes, ademas de la imagen de la misma, lo cual en este foro es habitual.

Saludos, Joaquin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señor Joaquin, mi verdad es demostrable, porque tengo todos sus mensajes guardados, incluso todos los privados de aviso que se le mandaron en su momento.

A dia de hoy, y despues de dos años que lleva usted registrado en el foro, todavia no se ha dignado a contactar con ningun administrador para comentar lo que hace y llegar a algun tipo de acuerdo. Que es lo que ha hecho el resto del mundo y es lo que se hace en la practica totalidad de los foros.

No creo que sea cuestion de hacer sangre del asunto, el lenguaje escrito lleva a muchas malinterpretaciones. Pero tenga bien claro que si se le trata diferente es porque no ha tenido usted a bien seguir los cauces normales del funcionamiento del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, en primer lugar ,dar las gracias a todos por vuestras opiniones y consejos(ya que me han servido como referencia de saber que comprar)

luego decir que me sabe mal haber creado un clima un tanto aspero con referencia a quien puede y quien no decir o escribir segun que cosa con

respecto a ciertas personas o entidades.(lo digo por joaquin)

respeto tanto a cualquier compañero como a los moderadores,si bien es cierto que personalmente no veo mal que puedan ofrecernos presupuestos de

productos que podamos comprar comparando luego los precios de otros proveedores,pero como desconozco las normas que rigen este foro con respecto

a este tipo de cosas no voy a criticar las decisiones de nadie,pero creo que es bueno para todos tener informacion de cuantos mas sitios mejor para poder

comparar,pues que alguien me de una direccion de cualquier sitio,no quiee decir que te condicione para comprar alli sino simplemente que alli venden el producto

que buscamos.

bueno sin mas lo dicho,muchas gracias a todos,que se termine la crisis y que pesquemos mucho.(y no nos enfademos que tenemos que aprender de nuestras experiencias y si nos vamos nos quedamos sin ellas) :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cambiando el tercio,alguien lleva montada o sabe ciertamente la hunmerbird 917 hasta que agua sonda con un trasductor de popa de 500 w?,me parece un compac bastante interesante solo falta saber si llega a sondar a 300 o 400 metros ,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

... es que era muy descarado, y durante mucho tiempo.

Me parece muy bien la decisión tomada :cumple:. No me gusta estar leyendo tranquilamente contribuciones desinteresadas de los compañeros del foro y, sin venir a cuento, que aparezcan los trileros :pescando2:.

Es mi opinión.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Me voy a morder la lengua por respeto a los compañeros "SANOS" de este foro, aparte de que aun tengo algo de verguenza y dignidad (en contra de lo que algunos piensan).

Sr. Dark Man, en relacion a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le pido publicamente que borre cualquier dato referente a mi persona en este foro.

Editado por IslaNautica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

... es que era muy descarado, y durante mucho tiempo.

Me parece muy bien la decisión tomada deacuerdo.gif. No me gusta estar leyendo tranquilamente contribuciones desinteresadas de los compañeros del foro y, sin venir a cuento, que aparezcan los trileros wacko.gif.

Es mi opinión.

Saludos.

compañero dago eso es lo que hay aquí y en el 99,99% de los foros contribuciones desinteresadas,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Dago.

Azote ha querido hacer una cita de tu mensaje y en vez de darle al boton de responder ha hecho un copia y pega de tu post, con el resultado de que tambien se ha copiado tu perfil. Ya lo he modificado para que aparezca como deberia haber salido.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Dago.

Azote ha querido hacer una cita de tu mensaje y en vez de darle al boton de responder ha hecho un copia y pega de tu post, con el resultado de que tambien se ha copiado tu perfil. Ya lo he modificado para que aparezca como deberia haber salido.

Saludos.

Queda claro, gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ambiando el tercio,alguien lleva montada o sabe ciertamente la hunmerbird 917 hasta que agua sonda con un trasductor de popa de 500 w?,me parece un compac bastante interesante solo falta saber si llega a sondar a 300 o 400 metros ,un saludo

un sonda de 500 wattios es practicamente imposible que llegue a los 300 o 400 metros y menos con un transductor de popa. mi furuno 620 con transductor pasacascos no pasa de 350 metros en buenas condiciones. mi anterior sonda de 300 wattios con pasacascos no pasaba de 180 metros

para sondear a 400 metros en buenas condiciones tienes que tener por lo menos el kilowatio.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un sonda de 500 wattios es practicamente imposible que llegue a los 300 o 400 metros y menos con un transductor de popa. mi furuno 620 con transductor pasacascos no pasa de 350 metros en buenas condiciones. mi anterior sonda de 300 wattios con pasacascos no pasaba de 180 metros

para sondear a 400 metros en buenas condiciones tienes que tener por lo menos el kilowatio.

un saludo

el problema con el que me encuentro es que he comprado la cabin 530 de playamar,y por un lado no puedo poner trasductor con pasacascos ,pues me dice Robert que puedo tener problemas a alta velocidad infuyendo en la escora del barco,pues es un barco muy pequeño ,asi pues hay que poner transductor de popa,creo que la hunminbird917 es de 600 w he leido en las especificaciones y pone de maximo 750 metros ,ya sabemos que eso no es cierto pues es en agua dulce y demas,por eso preguntaba si alguien la tiene montada porque me tengo que decidir ya,por otro lado yo tengo la garmin 178c de 500 w y efectivamente en los 220 metros se pierde la señal, ya no da para mas,otra pregunta ¿hay transductores de popa de mas de 500w?que se puedan acoplar a la hunminbird esta,¿o hay algun tipo de trascuctor con pasacascos que sea un perfil suprfino para que no influya en la navegacion ,en fin un monton de preguntas ,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A colacion de este post y de las complicaciones que hay a la hora de recomendarmarcas o distribuidores, creo que es de recib que furuno españa nos nombre comisionistas y nos de nuestra primas correspondientes por difundir y recomendar la susodicha sonda :pescando2: . Que opinas Dark ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...