Jump to content

que sonda comprar


Posts Recomendados

  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

bueno mariners ya no se si escribir o no,pero me voy a arriesgar,la sonda furuno con traductor pasacascos de 1 kw si puedes montarla y no tienes problemas de escora ni de velocidad,siempre que montes el transductor b-164,ya que solo sobresale en el casco 5-mm,y eso no es nada,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

efectivamente... el b-164 te irá bien. yo no he probado este tipo de transductores pero gente del foro si.

ten cuidado si te decides por este tipo con el angulo de tu casco donde lo coloques por que estos transductores vienen preparados para diferentes ángulos

9bafe8a89447c1377339f74ff4ca9471.jpg

Editado por unai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

huffffffffff,lo he estado mirando y se me va de precio ,vale casi como una sonda-ploter-gps,tambien he mirando el b-60 que tiene 6oo w de potencia ,pero trabaja en 50 y 200 de frecuencia y la hunminbird que quiero comprar la 917c trabaja en 86 y 200 respectivamente no se si sera compatible,desde luego la furuno 585 con el transductor ese se me va de precio ,va a costar mas que el barco jejejejej,para ir pocas veces a tanto fondo que entre el mal tiempo y que no hay mucho barco pues eso ,que quizas no valga la pena ,yo creo que me voy a conformar con la hunminbird917c

que no parece mal aparatejo,solo falta saber si le puedo acoplar el trancductor ese de 600 w,el b60 con el pasacascos ese que no cobresale mucho (por lo menos eso es lo que parece en la foto)siempre sondara mejor no? ,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros

Yo tengo la sonda garmin gpsmap 420s con la tarjeta bluechart y os puedo asegurar que va de lujo

La cartografia es genial, y las vistas en 3D fenomenales, la verdad que esta sonda ayuda muchisimo para la pesca

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo la furuno 620, y estoy tambien muy contento, la 585 se me iba de precio, si vas a pescar en fondos de menos de 300 metros con la 620 es suficiente, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo también tengo la furuno 620.

yo sinceramente prefero la furuno 620 a la que tú comentas. si no sales mucho a gran fondo más aún por que la furuno 620 por fondos de "normales" es un maquinón y es furuno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo también tengo la furuno 620.

yo sinceramente prefero la furuno 620 a la que tú comentas. si no sales mucho a gran fondo más aún por que la furuno 620 por fondos de "normales" es un maquinón y es furuno

TOTALMENTE DE ACUERDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TOTALMENTE DE ACUERDO

hola a todos ,cimaron dime si el trasnsductor Airmar B164 es compatible con la hunminbird 957 CX,pues con barquilla no voy a poder poner 1KW y no tengo mas remedio que ir a poner ese tipo de transductor pues el barco es pequeño y le puede afectar en la navegacion ,gracias ,unsaludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos ,cimaron dime si el trasnsductor Airmar B164 es compatible con la hunminbird 957 CX,pues con barquilla no voy a poder poner 1KW y no tengo mas remedio que ir a poner ese tipo de transductor pues el barco es pequeño y le puede afectar en la navegacion ,gracias ,unsaludo

De entrada te diría que NO, pero el lunes te lo consulto ahora ya no pillo a nadie.

¿ tu barco no será el de la foto ? porquelo encuentro un poco incomodo para hacer curri.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De entrada te diría que NO, pero el lunes te lo consulto ahora ya no pillo a nadie.

¿ tu barco no será el de la foto ? porquelo encuentro un poco incomodo para hacer curri.

Saludos

vale el lunes si puedes lo consultas ,es que veo que no trabaja en las mismas frecuencias,pero seria me primera opcion poner el hunminbird957CX con ese transductor que es el unico que puedo poner ,otra opcion seria quedarme con el garmin178C que tengo ,que va muy bien y poner la 585 de furuno con ese transductor y que los hijos hereden un poco menos ,que coño, lo que pasa que llevaria dos aparatos,pero tambien es buena opcion.

JEJJEJEJEJJE ,no ese no es el del curri ,ese es el que he estado preso desde los 14 hasta que se hundio que ya tenia yo 40 (digo preso porque los que estan en la carcel estan bastante mejor que los que estabamos en la pesca de altura) un saludo.

otra pregunta y perdona por lo pesado,si monto la furuno 585 y llevo tambien el combi de garmin ,los puedo conectar los dos al mismo proyector,aumque no trabajen juntos claro.

Otra pregunta,si no es asi y tengo en marcha los dos aparatos y tengo el garmin solo trabajando el ploter¿haria interferencia con la otra sonda? es decir el proyector de la garmin esta trabajando aunque no tengas en pantalla la sonda?(la pregunta viene porque en el profesional cuando poniamos las dos sondas hacia mucha interferencia),gracias por todo,un saludo

Editado por mariners
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ficoh,ya lo he decidido voy a poner la 585 con el transductor Airmar B 164, para que no afecte a la navegacion ya que no hay mucho "barco" que digamos ,lo que pasa que ahora viene otro problema ,que no se si habran interferencias con el garmin178C que es el combi que tengo ahora montado a bordo y no se si esta en modo de ploter si el transductor sigue emitiendo ,porque si es asi seguro que hara interferencias en la pantalla,por lo menos es lo que pasaba cuando ponia las dos sondas al mismo tiempo ,a ver si me saca alguien de la duda,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buena elección. yo tengo una furuno 620 y un garmin gpsmap 172c y no se interfieren. solo tengo interferencias en la sonda cuando acciono los carretes electricos.

tendré que ponerle algún filtro en la alimentación de la sonda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buena elección. yo tengo una furuno 620 y un garmin gpsmap 172c y no se interfieren. solo tengo interferencias en la sonda cuando acciono los carretes electricos.

tendré que ponerle algún filtro en la alimentación de la sonda

la 620 tambien trabaja en frecuencias de 50 y 200 y tu la tienes trabajando asi como digo yo ,osea el garmin de ploter no?,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si. el garmin trabaja como gps-plotter. solo me interfiere cuando trabaja el carrte eléctrico. tengo que probar a instalar un filtro "antiparasitos" para poner en el positivo de la alimentación de la sonda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno compañeros,tengo una sonda-gps-ploter garmin 520s,

quiero comprar una sonda en condiciones

para ver fondos de al menos 300-350 mts. porque la garmin

no pasa de 180mts.

la cuestion es que me gustaria saber vuestra opinion de que

sonda comprar para no tener problemas en estas profundidades

y no pescar a casi ciegas que es lo que ahora hago.

asi que si vais a pesca de gran fondo me gustaria saber que sonda usais

y como os va para que la compra que haga no sea un error.

sin mas un saludo y buena pesca.

Como teneis configurada vuestra sonda 585 ?

- Ganandcia..

- Linea de fondo ..

- Linrea blanca.. etc..

- Alarmas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si. el garmin trabaja como gps-plotter. solo me interfiere cuando trabaja el carrte eléctrico. tengo que probar a instalar un filtro "antiparasitos" para poner en el positivo de la alimentación de la sonda.

si no hace interferencias estupendo,lo del carrete electrico no hace mucha falta tener la sonda en marcha cuando estas pescando con el .

Picaro,es que he pensado que si no ponia lo que me gustaba despues me iba a arrepentir y haria dos gastos asi es que me he liado la manta a la cabeza y ahora a llorarle un poco a Robert,despues ya vendra el Max-sea todo se andara,y una vez puesto todo a hacer millas jejejejej,un saludo y gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si no hace interferencias estupendo,lo del carrete electrico no hace mucha falta tener la sonda en marcha cuando estas pescando con el .

Picaro,es que he pensado que si no ponia lo que me gustaba despues me iba a arrepentir y haria dos gastos asi es que me he liado la manta a la cabeza y ahora a llorarle un poco a Robert,despues ya vendra el Max-sea todo se andara,y una vez puesto todo a hacer millas jejejejej,un saludo y gracias a todos

Has hecho bien, mas vale gastarse el dinero de una vez, y estar contento con el aparato,que hacer doble gastos, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...