Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

01/04/2007

1 -Celta -- R. Madrid- 2 :pescando::pescando:

JORNADA 29 08/04/2007

R. Madrid -- Osasuna

JORNADA 30 15/04/2007

Racing -- R. Madrid

JORNADA 31 22/04/2007

R. Madrid -- Valencia

JORNADA 32 29/04/2007

Athletic -- R. Madrid

JORNADA 33 06/05/2007

R. Madrid -- Sevilla

JORNADA 34 13/05/2007

R. Madrid -- Espanyol

JORNADA 35 20/05/2007

Recreativo -- R. Madrid

JORNADA 36 27/05/2007

R. Madrid -- Deportivo

JORNADA 37 10/06/2007

Zaragoza -- R. Madrid

JORNADA 38 17/06/2007

R. Madrid -- Mallorca

todos estos partidos que son los que quedan vamos que si los ganamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno esta semana le hemos recortado dos puntitos al sevilla,no esta nada mal y haber si la que viene el zaragoza le hace al barcelona el partidito que le suele hacer ultimamente y recortamos tres puntitos al lí­der ........vamos madridistas que esto va viento en popa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si si el zaragoza se porta bien seran 3 puntos menos al lider,asi ke como dice el compañero esto va viento en popa a toda vela,saludos

ah esperemos ke la vela aguante jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Piracucu, estoy contigo en el pronóstico (quizá has sido algo pesimista en los empates) y la única derrota se producirá en la última jornada que nos dejaremos ganar con el Nastic para que siga en primera.

Juanmasoni, Azote y Cia., según todas las crónicas, incluidas las merengonas, el partido del Madrid de ayer fue una vergí¼enza y un alegato al desespero culminado con el churro del siglo que fue el gol del nuevo Pelé, ese que practica triatlón, corre mucho, mucha bicicleta y luego nada...

En fin, me alegro mucho de que mantengáis la fe porque...

más dura será la caida...

FORÇA BARÇA Y TEMBLAD QUE RONALDINHO SE QUEDA CON NOSOTROS PESE A LA CAMPAÑA DE INTOXICACION DE LOS MEDIOS MERENGONES Y LA SEQUIA OS DURARA UN MINIMO DE TRES AÑOS MAS.

JE,JE,JE,JE,JE,JE,JE,JE,JE,JE,JE,JE,JE,JE,JE,JE,JE,JE,JE,JE,JE,JE,JE,JE,JE,JE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo siento azote pero con los R.E.M. en concierto te aseguro que de las 10 jornadas que quedan ganaran al menos 7 y las otras 3 sera como mucho dos empates y una derrota asi que.....no nos queda mas que cantar la de blancos llorones saludar a los campeones :untitled:  :untitled:

saludos!!!

con el pronostico que das es el que todo el madridismo quiere con esos dos empates y esa derrota el barcelona no es campeón de liga ni pagando,no se como has sacado los cálculos porque son muy favorables para el Madrid. :030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanmasoni, en tus cálculos y por lo que veo piensas que tu Madrid ganará todos los partidos que faltan sin perder ninguno...

Espera un momento, que es que me dá la risa floja...

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejjj

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjj

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjj

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Casi me da algo. Perdona.

A ver si decí­s una más gorda aún...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder bass ya tas cargao la poca esperanza ke me kedaba,pero vamos a intentarlo a ver si robiño no se le corre el peñon de la bicicleta le vamos a dar una nueva a ver porke la ke tiene como ke no va bien tio,saludos

ala madrid ala madrid ala madrid ala madrid ala madrid ala madrid ala madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote, si no me cayese tan mal el Madrid, aunque fuese solo por tí­, me gustarí­a que ganáseis algo. Sólo porque tuvieses una alegrí­a.

Pero luego lo pienso mejor y digo: Que le de una alegrí­a un buen pescado, porque si tiene que esperar que se la de su Madrid, puede entrarle una depresión y nada me gustarí­a menos que que cayeses enfermo...

Paciencia amigo.

Por cierto, espero que entendáis todo lo que escribo como un puro divertimento. Me baso en hechos reales pero intento transmitirle el máximo de cachondeo ahora que el viento sopla a nuestro favor. Que nadie se lo tome a mal.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BASS te has dejado el::::

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjiiiiiiiiiiiiiiiiii

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjooooooooooooooo

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

es que me decojono con juanmasoni juasssssssss y con azote jissssssss

despertad de una vez.

por cierto juanmasoni no he visto el escudo ¿es que no te quedan mas?

juassssssssssss juassssssssss jiiiiiiii jiiiiiiiii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BASS te has dejado el::::

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjiiiiiiiiiiiiiiiiii

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjooooooooooooooo

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

es que me decojono con juanmasoni juasssssssss y con azote jissssssss

despertad de una vez.

por cierto juanmasoni no he visto el escudo ¿es que no te quedan mas?

juassssssssssss juassssssssss jiiiiiiii jiiiiiiiii

kin lo he puesto ya, pero este de regalo, toma que toma toma escudito

dancingbaby2py2.gifescudorealmadriden3dup6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como está el patioooooooo

estoy de acuerdo en que la liga está cruda para mi madrid y en que el partido contra el celta fue un desproposito , pero

¿ intoxicación de medios merengones con ronalpiñoss ? jejejeje

con estos cracks brasileños siempre os pasa igual , no recordais a ronaldo .......... para tenerlos contentos hay que rascarse el bolsillo , no lo dudeis , el año que viene pasará lo mismo

dales con el escudo juanmasoni jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...