Jump to content

Power trim roto


Posts Recomendados

Hola a todos, pues eso que el power trim no sube mi motor, un Honda BF 75 y a falta de confirmar que no es por falta del líquido hidraulico, pues el motor eléctrico sí funciona, el mecanico me ha dicho que posiblemente sea una válvula y que el mecanismo hidraulico no tiene reparación, habria que ponerlo todo nuevo y que serían unos 3000-4000 euros, osea una burrada.

Si alguien tiene alguna idea le agradecería me ayudara.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi tambien me dejo de funcionar el power trim,poco a poco me iba fallando hasta que al final dejo de funcionar,simplemente tuve que poner los 2 reles que lleva nuevos,operacion facil y no muy cara,los puse yo mismo y a funcionar,miralo podria ser eso.....suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi tambien me dejo de funcionar el power trim,poco a poco me iba fallando hasta que al final dejo de funcionar,simplemente tuve que poner los 2 reles que lleva nuevos,operacion facil y no muy cara,los puse yo mismo y a funcionar,miralo podria ser eso.....suerte

Hola campesina2, gracias por responder. Me imagino que los reles que cambiaste eran de la parte electrica del power trim y a mi esa parte me va bien, lo que falla es la parte hidraulica.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jaigga, he estado mirando una microficha de un Honda BF-75 del 2006 donde se pueden ver los diferentes recambios que hay disponibles para reparar un power-trim, incluido el conjunto al completo. Otra cosa es que al taller le salga mejor de precio comprarlo montado entero para ahorrarse la mano de obra de la reparacion interior y problemas posteriores si no es correctamente reparado, pero pedirte esa cantidad cuando ves el precio del power-trim, comprado en yanquilandia, que sale por 1,458.94 EUR al cambio de hoy... Hasta los casi 4.000 que te pueden llegar a endiñar me parece abusivo el precio que te han dado, aunque no es dificil que sea el precio baremado que tienen en cualquier taller Honda oficial, por si acaso no cuesta nada pedir presupuesto en otro concesionario por si acaso...

Un saludo a todos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola XinXan, gracias por responder, a mí tambien me parece un abuso, pero el problema es que esta nautica es la única del puerto y de la zona y ejerce como monopolio. He encontrado por internet la pieza completa usada por 500 euros y creo que voy a comprarla pues el ahorro es importante, y ya con tiempo, intentaré reparar el viejo cambiando únicamente las piezas dañadas.

Gracias por responder y un saludo.

Por cierto no sé porque el moderador lo ha movido.

Ahora ya sí sé porque lo movió.

Editado por jaigga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

4000 € quitar un trim de un honda 75 y poner uno nuevo ? si el motor nuevo vale 8800 € no digo lo que me parece

en esto no hay industria auxiliar donde se pueda comprar un trim de un fabricante independiente y te lo montas tu en un rato ?

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

4000 € quitar un trim de un honda 75 y poner uno nuevo ? si el motor nuevo vale 8800 € no digo lo que me parece

en esto no hay industria auxiliar donde se pueda comprar un trim de un fabricante independiente y te lo montas tu en un rato ?

un saludo .

Efectivamente es desproporcionado el coste, pero fabricante independiente si lo hay no lo encuentro.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo el mismo motor y me estais acojonando con los precios de Trim, cuando lo hayas arreglado dinos la solucion mas barata que encontraste,...nunca se sabe.

Saludos.

PD xin xan, pasanos el link ese de USA donde dices para comprar piezas del motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo el mismo motor y me estais acojonando con los precios de Trim, cuando lo hayas arreglado dinos la solucion mas barata que encontraste,...nunca se sabe.

Saludos.

PD xin xan, pasanos el link ese de USA donde dices para comprar piezas del motor.

Hola , pues acabo de pagar 474 libras incluido envío, a una tienda de recambios de Gran Bretaña por un power trim usado pero segun ellos en perfecto estado. Espero que me llege sin problemas, me lo instalen y dure más que el anterior el cual llevaré para que alguien serio,no mi nautica, me dé presupuesto de reparación y si no es muy cara esta reparación ya tengo uno de repuesto o bien lo vendo a alguien que lo necesite.

El pedirlo nuevo a USA tiene el problema de los aranceles, que es casi seguro que hacen pagarlos, con lo cual se puede ir a casi 2000 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sabeis trucos para alargar la vida del power trim? cuando el barco esta parado lo dejais arriba o abajo?

YO como lo dejo fuera del agua lo dejo justo cuando pega en los dos palos de acero, pero no se si es lo correcto.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sabeis trucos para alargar la vida del power trim? cuando el barco esta parado lo dejais arriba o abajo?

YO como lo dejo fuera del agua lo dejo justo cuando pega en los dos palos de acero, pero no se si es lo correcto.

Salu2

Hola bichito, yo hasta ahora lo hacía como tú, cada vez que amarraba en puerto subia el motor pero me parece que los días que salga mañana y tarde lo subiré solo por la tarde. En el puerto donde tengo el barco todoos los fuera borda están subidos siempre.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por favor donde está el enlace de gran bretaña para el trim usado?????

se me acaba de quedar clavado arriba justo el 1er dia que empiezo las vacaciones :beer::021: :021: :021: :021: :021:

alguna solucion para bajarlo y poder disfrutar unos dias del barquito???

una ayudita po favó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por favor donde está el enlace de gran bretaña para el trim usado?????

se me acaba de quedar clavado arriba justo el 1er dia que empiezo las vacaciones :pescando: :pescando: :pescando: :pescando: :pescando::021:

alguna solucion para bajarlo y poder disfrutar unos dias del barquito???

una ayudita po favó.

JOD.... lo siento.

Si es un Honda tiene un tornillo que lo aflojas 2 vueltas y puedes bajar y subir el motor ( esto ultimo con mucho esfuerzo y desde fuera del barco pues pesa mucho). Una vez bajado puedes navegar con la unica limitación de que si metes marcha atrás debes hacerlo despacio pues se puede subir el motor el solito.

Yo he pedido el power trim en

http://www.outboardspares.net/cgi-bin/ss02...ower+trim+honda

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...