Jump to content

Mis salidas Kulebras


Posts Recomendados

Hola a todos soy nuevo en esto de pescar con kayak, antes pescava en los pantanos de Vitoria desde tierra y la verdad no se si me serviran las rapalas qye usaba ayi para pescar en el mar,solo e salido 2 veces en torre del mar "malaga" el primer dia pesque 2 que no se que son, y un tercero que el muy bestia no dejo de tirar hasta que se solto degando parte de voca en el anzuelo,hos pongo una fotico de lo que pesque, ya ire equipandome poco a poco y aprendere a trbajar la fibra para modificar el kayak a mi gusto el mio es demasiado simple por lo que e visto por estos lares,

090308173957.jpg

este es el kayak

082909120446.jpg

082909120456.jpg

082909122000.jpg

esto es lo que pesque no se que son, los volvi a echar al mar ya que me parecian pequeños

60.jpg

P1030254.jpg

este fue mi hogar durante los tres dias que estuve en torre del mar

el segundo dia no cayo nada y el tercero me lebanto la guardia civil y me hizo lebantar el campamento asi que ya que recogi me fuy sin pescar

la proxima vez ira mejor "espero" saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Epaa, hoy e ido a pescar desde las 8h hasta las 14h y solo me e traido un pececillo, me an picado otros 2 y los 2 se an soltado de la misma manera han saltado fuera del agua y cuando an caido ya no estaban enganchados ¿sabeis por que me a pasado eso? ¿o es solo casualidad?

una foto del pez que he pescado y de las rapalas que uso, los tres an picado con la azul

090409140006.jpg

090409135953.jpg

:pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo tendre en cuenta jjsevi6, hoy e salido y es sacado una jurela de palmo y medio, no le e echo foto,eso si la e pescado gracias a ricardo que me a dado unos gusanillos blancos y es con el que e pescado a fondo, con una nabaja suiza falsa de plomada los dos gusanos de lates y la rapala azul que tiende a quedarse a medio flote.

al que se le a dado bien a sido a mi compañero de pesca hoy pero eso ya os lo dira elque a sido el cherif del dia.

Salusos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

21-09-09

esta mañana e salido a probar la caña, ayer por la tarde la arregle, nada mas pasar las peñas que estan pegadas al castillo de Santi Petri me dispongo a montar la caña le pongo la navaja vieja de plomada, los gusanos blancos que me regalo ayer Ricardo y la rapala mas grande que tengo de casi un palmo plata con la cabeza roja, la pongo porque cuando no ripelas con ella flota y asi los gusanos se quedan entre la navaja y la rapala alineados y a la vez un cevo mas, lo dejo caer hasta que llega al fondo y recojo dos bueltas para que no valla arrastrandose la lavaja mientras remo, alos 5mn pica uno pero se suelta, recojo y vuelbo a repetir lo mismo que antes pero esta vaz no me da tiempo a coger el remo y el carrete se vuelve loco, el tio tira como un condenado,me mantiene en el sitio e incluso habeces me lleba a contra corriente,yo flotando, lo mantengo con el freno suabe para que no me parta la pita ya que es la que usaba en el pantano de vitoria y era solo para 7o9kl de presion ya no me acuerdo, cuando creo que llevo creo unos 10mn miro el reloj ya que me da la impresion que me ve a dar guerra, el tio se tira media hora mas lo que no llebaba controlado tirando sin parar, derrepente empieza a aflojar y yo pienso ya esta ya se a cansado o esta en ello y le apreto dos tik al freno, aun asi el carrete corre cuando apreta muchole empiezo a ganar terreno cuando derrepente y le meto otro tic al freno ya que parecia que tiraba con menos fuerza pero seguia tirando, le sigo ganando terreno y de buenas a primeras zas un tiron como un demoniome parte la caña por la mitad la pita y se ba con la navaja, los gusanos y la rapala y veo como se unde la mitad de mi caña, me pongo de una mala hostia que creo que me e inbentado santos para poder cagarme en ellos, y me digo se acabo pa casaque es donde me tenia que haber quedado, pero no doy por perdida la mañana y a la media caña le pongo una rapala pequeñita que tengo para ir curricando de camino a la playa, y almenos me e llebado dos para casa, asi que esta caña la dejare para curricar ya que hasta rota trabaja la muy jodida.

elprimero que a caido de camino

21-09-091.jpg

el segundo

21-09-092.jpg

la caña

21-09-09sejodiolacaa.jpg

21-09-09.jpg

una preguntilla vueno varias

¿que hilo o pita me aconsejais? ¿que caña? ya que tengo que cogerme otra nome gustaria que se jodiera como esta, gracias de antemano

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola kulebras. No se si date la enhorabuena o decir que lo siento. Yo creo que por lo menos la experiencia vivida merece la pena.

¿Qué le ha pasado al primer pez (doblada u oblada)? Tiene la cola cortada, ¿la cortaste tu o la han mordido en el agua?

Respecto a la perdida del grande ha sido por fallo tuyo, no de la caña ni de la línea. En tu relato dices que el pez comienza a ceder y tu vas apretándole cada vez más el freno. ¿Si cedía o, por lo menos afloja, para que aprietas? En mitad de la recuperación el pez puede dar carreras, pero cada vez son más cortas y menos intensas. Yo el freno lo regulo antes de echar la caña al agua y ya no lo toco. Si acaso aflojo un poco cuando estas apunto de sacarlo, ya que en ese momento se dan peligrosas carreras con la caña en una posición bastante mala.

Más suerte para la próxima. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias por la imformacion hunter, la poxima seguire tu consejo siempre se aprende algo de los fallos yo diria que mas aun que de los aciertos.

al pez le jodi yo la cola pero no al drede, el oassou no tengo sitio para dejarlos y estaba saltando asi que lo puse entre los pies y lo devi de pisar sin querer y se lapartioen unode sus saltos

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...