Jump to content

ZONAS FONDO ROCOSO


Posts Recomendados

Manu_Gandia, muy currado, si tienes un ratico y puedes por aquí te agradeceriamos que nos buscases nuestra zona desde Carboneras hasta Almería y desde Almería hasta Adra. :cumple:

Perdona, pero sólo tengo la Comunidad Valenciana...sorry.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uffff es una lastima que sólo dispongas de la Comunidad Valenciana porque algunos diriamos eso de "pidenos lo que quieras"por darnos esa informacion de nuestra zona (por cierto Calafell, Cubelles, Tarragona jeje, por si acaso) Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

- Saliendome un poco del tema pero ya que lo comentais, el Viernes me acerque con mi hija a ver descargar el pescado de un barco despues de faenar, habia una caja completamente a la vista de salmonetes que no alcanzaban las tallas minimas ni forzando la vista, por supuesto el Sabado en un conocido centro comercial vi otra caja igualita en el mostrador, para rematar cuando fui a embolsar la compra la cajera me indico que tenia que comprar las bolsas biodegradables para meter los productos que compre que ya estaban envueltos en diversos embases y plasticos no biodegradables, como puse mala cara fui rapidamente juzgado por las miradas de todos los ahora ecologistas que alli se encontraban. :(

Se que tarde o temprano estare forzado a unirme a esta hola de nuevo ecologismo de postal, pero mientras tanto me sentire un ;) en kayak.

Perdonar, pero tenia que decirlo.

Un saludo y lo siento.

Me ha gustado tu comentario, mientras a los profesionales se les da libertad para esquilmar el mar a los deportivos se nos trata de piratas y se nos persigue, y si un día por lo que sea cometes una infracción aun siendo involuntariamente bien por desconocimiento o bien por despiste, pobre de tí.

Muy deacuerdo con lo de los envases no biodegradables envueltos en bolsas biodegradables, o todo o nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Manu se que es mucho pedir asi que si no puede ser, no es, pero me gustaria si pudieras que colgases la zona que comprende Altea y Calpe por que quiero proponer a los compañeros de Alicante y a los que quieran unirse una salida por alli pero ninguno conocemos esa zona asi que nos seria de gran utilidad esta informacion para no ir completamente a ciegas.

Independientemente como a todos los demas nos has dejado con la boca abierta, muchas gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Muy currado si señor, todo un lujo, yo no iva a ser menos y te iba a pedir coordenadas de la zona de castellon, gracias de ante mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años despues...
  • 1 año despues...
  • Miembros

Hola buenas!!! Soy nuevo en este foro. Espero compartir mucha informacion sobre pesca. 

Tendrias la foto del fondo rocoso de barcelona?? 

Gracias un saludo amigos y buenas pescas!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...