Jump to content

PARTE DE CAPTURAS KIMBA6


kimba6

Posts Recomendados

  • Respuestas 776
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

gracias a todos, compañeros, la verdad que este año no me puedo quejar, tambien os digo que me estoy esmerando y como se dice y sedecia antiguamente etoy pescando fino.

saludos.

perdonar que me conteste ha mi mismo pero se me a olvidado deciros que pesa el de el bocao, 14 k, si no le huvisen kitado el trozo de lomo, pesaria algo mas jajaja.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Kimba veo que desde que te has enseñao a poner las fotos ya los pones cada dia mas grandes , ese palometon que has sacao tuvo de pequeño un accidente de moto por lo menos, ja.ja.ja. Sigue asi campeon , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Enhorabuena Kimba, ya tienes la pareja! Ya no soy el único que saca los peces con cosas raras jajajaja. Cualquier dia de estos sacamos uno con 3 ojos.

Un saludo

:D:cumple::w00t2:

jesus con tres ojos ya los sacamos jajajajajajajjajajajajaj

kimba :beer::beer::030: me dejas sin palabras capitan,haber si a sido la llisa que se defendio y le dio el bocao jajajajajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jesus lo que no saquemos nosotros no lo saka nadie jejeje...

Sergio, me caguen la...pues si tenia mala ostia la llisa jajajajaja.....................

Manuel, la utilidad lla se la hemos dao, anoche calleron dos trocitos de ese pedazo de lomo, buenisimo porcierto, ala plancha fino fino y bulta y buelta, pecao mas fresco que este dificil de encontrar jajaja, ahora, tampoco estaba mal lo que havias pensado.

Bueno al lio, el Kimba se va de sepias, acompañado por el insustituible Juanjete, 20-11-09 (hoy es el aniversario de boda)

he sacado tres dos de ellas en un bolanti, va la fotico.

201109sepias.jpg

201109sepias1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kimba eres una auténtica máquina y encima va y el tio hace dobletes de sepias.

Enhorabuena por el aniversario, a ver si duras otros tantos años más.

Yo no se tu, pero estoy que no me puedo ni mover del palizón del kayak, habremos hecho más de dos kilómetros seguro.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si que haveis calado lejos para la sepia jejeje....

este kimba,,,,,,,,,,,,,,,, que es lo que no se le da bien ???????????' si hasta las fotos las pone ya de cine jejeje,,,, enhorabuena :D que sepas que a mi ya no me sorprendes en nada jeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kimba eres una auténtica máquina y encima va y el tio hace dobletes de sepias.

Enhorabuena por el aniversario, a ver si duras otros tantos años más.

Yo no se tu, pero estoy que no me puedo ni mover del palizón del kayak, habremos hecho más de dos kilómetros seguro.

Un saludo

Gracias Juajo por lo del aniversario, ami lo que me ha sentado mal asido la humedad, lla estaba tocado de la garganta y ahora rematao, ehiiiii...pero me he divertido y hemos hecho deporte jajaja..quien decia que esto no hera deportivo?.

kimba que es lo que n o pescas fiera a ti nada se te resiste creo que solo te falta un tiburon

todo se andara Raul todo se andara, jjejeje....

pues si que haveis calado lejos para la sepia jejeje....

este kimba,,,,,,,,,,,,,,,, que es lo que no se le da bien ???????????' si hasta las fotos las pone ya de cine jejeje,,,, enhorabuena :D que sepas que a mi ya no me sorprendes en nada jeje...

pues yo si que me he sorprendido, era la primera vez que iba a la sepia, la verdad esque si pican es una pesca divertida, como todas, si pican jajajaja......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D:D:baile::beer::beer::bowdown:

ERES UN CRACK.......Enhorabuena Kimba, te lo mereces campeón, y anda que el "invento" no ha funcionado bien ni ná......jajajajja

un abrazo ;)

Gracias Vicente, no hay que parar de inventar jejejeje....olle tengo unos plomos, de esos que marcan la picada, creo que seran tullos me los dio Sergio, en cuanto nos beamos te los doi, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Vicente, no hay que parar de inventar jejejeje....olle tengo unos plomos, de esos que marcan la picada, creo que seran tullos me los dio Sergio, en cuanto nos beamos te los doi, saludos.

Yeeeeeeeeeeeeeessss los deje ahi clavados en la arena, tranqui que nos veremos pronto, este sábado lo tengo bastante mal para acercarme un rato aunque me encantaria estar por allí, pero tengo el open quinter en el perelló, de todas formas intentaré pasarme un rato por la mañana o antes de ir pal perelló, pero no puedo asegurartelo, de todas maneras al otro sábado tendré salida con el A TEAM, uno se lo pasa de puta madre entre una compañia tan guapa......

un abrazo maestro, y deja algo para el resto de los mortales que le pegas a to maquina, doradas, dorados, palometones, rayas, sepias, jurelas, dobladones, tio para ya que nos vacias el Mare Nostrum jajajajaja :unsure::056::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown:

PD: Por cierto mu guapa la camiseta que te gastas en la fotico de las sepias, ¿legends? para leyenda tú makina que vas a hacer historia en esto de la pesca.....

Editado por VicentVLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeeeeeeeeeeeessss los deje ahi clavados en la arena, tranqui que nos veremos pronto, este sábado lo tengo bastante mal para acercarme un rato aunque me encantaria estar por allí, pero tengo el open quinter en el perelló, de todas formas intentaré pasarme un rato por la mañana o antes de ir pal perelló, pero no puedo asegurartelo, de todas maneras al otro sábado tendré salida con el A TEAM, uno se lo pasa de puta madre entre una compañia tan guapa......

un abrazo maestro, y deja algo para el resto de los mortales que le pegas a to maquina, doradas, dorados, palometones, rayas, sepias, jurelas, dobladones, tio para ya que nos vacias el Mare Nostrum jajajajaja :unsure::056::089::bowdown::bowdown::bowdown:

PD: Por cierto mu guapa la camiseta que te gastas en la fotico de las sepias, ¿legends? para leyenda tú makina que vas a hacer historia en esto de la pesca.....

ok Vicen, tu si que heres un makinon y buena persona, saludos.

buenas sepias si señor a la plannnnnnxa

en la placha y en el plato se quedaron en na, buenisimas de comer un majar jeje..

Antonig, gracias por pasarte por mi parte, por cierto buen bicharraco tienes en el abatar, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...