Jump to content

PESCA EN CAMPOAMOR PLAYA/PUERTO


salabre85

Posts Recomendados

  • Miembros

hola muy buenas a todos, me gustaria saber que saben de la pesca en la playa de campoamor(alicante) o sus alrededores, tengo una casa alli y nunca he pescado, en campoamor, porque no se de buenos sitios alli, me gustaria que me aconsejarais algo, y tambien si nos es mucha molestia, saber cuando es mejor pescar, por el dia o por la noche, y con que cebo.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cocomar muchas gracias por tu recibimiento, me he inscrito a este foro porque me han dicho que es el mejor y que la gente sabe mucho de pesca, a ver si me ayudan y me aconsejan que tengo ganas de hacer un buen pesqueron

Un cordial saludo :beer:

hola salu2 mira en el puerto deportivo todas las mañanas esta yeno de jente algunos con fondo y otros con bolla y pienso, para las luvinas

parami el mejor de los espigones es el que se entra por la plalla, dos cañas a fondo lanzando a la playa lombriz de arena,o tita y otra a bolla

con pienso ala luvina

otro sitio es tepones en el puerto mirando al mar y atu izquierda te queda la playa..............al final tienes dos losas las dos son buenas en verano

para el mabre..............en invierno todoes bueno y malo as de tener paciencia pues los grandes peces salen a hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este verano asido muy bueno por esas zona en general por los losales dela playa ...................yo mismo e sacado algunos mabres y doradas muy

buenos, es cierto que antes salia mas pescado pero eso era entodos sitios, ademas si fueses tan malo noestaria el puerto siempre pillado es una de las

zonas que mas gente suele visitar, tu no desesperes y no agas caso pruevate,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...