Jump to content

Que va ha pescar uno


Manuel-Pesca

Posts Recomendados

Hola conpañeros aqui descargare un poquito de mi rabia

Cada vez que vengo ha casa de pescar me dice mi mujer [ que hoy tanpoco as pescao na ] como si uno se fura ha otro sitio en bez de ha pescar

claro que boy ha pescar si desde los 30 metros de las rocas hasta una milla esta todo lleno de redes de estas que echan los barquillos y los botes

pero no una o dos queva hasta donde te alcanza la vista joder qe boy ha pillar yo ni morralla macho por lo menos aqui

Hoy mismo por la tarde sobre las 3,oo le digo ha mi mujer, me boy ha pescar y alas 3,30 estoy pescando, la vista la de todos los dias redes por tos laos

y por si fura poco me veo benir un barquillo ha 40 metros de las rocas enfilao pa mi y los tios me ben pescando y na que me den por culo el tio sige pa lante

y yo pegando bozinazos nada los tios an pasao de mi como si no estubiera y an echao la red bamos pero que an pillao toda la reolla de rocas y mas palla

al final que me he comio una mierda en vez de un pescaito frito y me he tenio que ir pa no estar palmando aparejos

NA TO PA ELLOS :untitled::untitled::untitled::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, compañero, Manuel-Pesca,

No te servirá de consuelo , pero por aquí (Pto Mazarron) pasa lo mismo , los que calan los trasmallos , lo hacen donde y casi como quieren

de poco sirve , enfadarse , :unsure:

En cuanto a las personas que dejamos en casa cuando vamos de pesca , es normal que crean que con solo ir de pesca , vamos a traer pescado

para casa . Yo y hablo por mi , es mas por el rato cerca del mar y por montar las cañas , lanzar , recoger , el sonido del agua , que por lo que pesco,

si fuese por lo que saco , es posible que no iría . Por eso nos gusta la pesca por que es mucho mas de lo que define la palabra.

En cuanto a los trasmallos , si hiciésemos fotografías y las ponemos o mandamos a no se donde ??

es posible que no nos hagan caso pero por lo menos ya hacemos algo y igual a alguien le molesta..

Este tema es viejo es raro que de muy poco en poco no encontrar a algún pescador cansado de la indiferencia con la que nos tratan.....

bueno lo dejo que me estoy poniendo cansino,,, :whistle:

Un saludo.. y suerte ,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un truco cuando veais el trasmallero llamad al 061 y decis:

ES LA GUARDIA CIVIL?? ES Q ESTOY PESCANDO EN TAL PLAYA Y HE VISTO UNA BARQUITA ACERCANDOSE A LA ORILLA CON UNOS BULTOS RAROS Q RECOJIAN DEL MAR.

a los 10 minutos tienes alli a medio cuartel y al menos ese dia les dan por el kakas a los trasmalleros.

Yo lo hago con los puñeteros buzos y funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola conpañero sur sureste

El decirlo aqui es mas vien por desaogo, estoy seguro que ha casi todos nos pasara lo mismo

Referente ha lo que as dicho de que vas por hechar el rato,las cañas,el Mar y tal, yo estoy contigo

boy por que me gusta pescar [ aunque no piye na de na ] es lo que tu dices montar las cañas

lanzar, recojer y el estar pensando [ haber si se engancha uno bueno ] jajajajajajajaja

Hy referente ha lo de la gente que se queda en casa.

Pus sy hay gente que piensa que es llegar y pillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un truco cuando veais el trasmallero llamad al 061 y decis:

ES LA GUARDIA CIVIL?? ES Q ESTOY PESCANDO EN TAL PLAYA Y HE VISTO UNA BARQUITA ACERCANDOSE A LA ORILLA CON UNOS BULTOS RAROS Q RECOJIAN DEL MAR.

a los 10 minutos tienes alli a medio cuartel y al menos ese dia les dan por el kakas a los trasmalleros.

Yo lo hago con los puñeteros buzos y funciona.

Hola conpañero te puedo asegurar que si llego ha tener el movil en cima llamo ala guardia civil

estoy seguro con el mosqueo que pille seguro

Hotra cosa lo de los buzos pues si hay algunos que no miran na les da higual ha mi me lo an hecho estando yo pescando con las cañas y los tios encima de la linea y pegarle un grito y decirle [ tio te quieres largar mas paya coño o esque no bes las cañas ] y decirte el buzo si si perdona no me he dao cuenta

Yo tanbien buzeo y te puedo decir que las cañas se ben de sobra y de lejos

yo no hago esas cosas de verda te lo digo como mucho puedo pasar de largo ya sea pegao ha las cañas por debajo de las lineas o bien me salgo bastante para fuera y paso de largo

Hay de todo tanbien hay que decir que yo he estao con el traje pescando y an llegao pescadores con cañas

que me an bisto y como si na hally an plantao las cañas

Con esto lo que quiero decir es que hay de todo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien pienso que es lo que dicen los compañeros, es por pasar ese rato tomando el aire y el sol que no otra cosa, si tuvieramos que comer de lo que se saca madre mia. De todas formas cuanto menos pescado hay más paciencia hay que tener yo creo. Os cuento una anécdota: cuando voy aprovecho ese ratico para estudiar y evidentemente te enfrascas demasiado en los libros, total que cuando me doy cuenta lleva la tita en el agua pues como casi una hora y media, digo la voy a recojer ya para echar otra y acabar la cajita de bibis, pues doradón que te crió, tres cuartos kilera y la caña ni se mueve con la tita más de una hora en el agua, ya me ha pasado varias veces no una ni dos. Mismamente ayer me volvió a pasar con una americana, llevaba una hora en el agua y dije, la voy a dejarla más, hasta que saque la otra tita, pues a la hora y cuarto empezó a marcar la caña y un sarguito palmero. Pues por paciencia no será. Es curiosa la pesca :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...