Jump to content

NAVAJA CON CASCARA O SIN CASCARA?


nacho_casas

Posts Recomendados

Yo prefiero la navaja fresca sin cáscara lycrada y sin salar, como te han dicho puedes coger lubinas, sargos, herrerones y doradas con este cebo. Para mi es uno de los mejores cebos que existen y más polivalentes, al menos por estas playas que yo pesco.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo la pongo de las dos formas depende el dia, si veo que hau muchas morralla la pongo con cascara pasada con aguja de sardina (con esto e sacado buenos sargos), y sino fresca licrada e sacado lubinas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

YO algunas veces la he usado con cascara y van bien tambien, mas comoda de ponerlas pero me gusta mas sin cascara que puedes ganar algunos metrillos mas, con el levante es una carnada imprescindible que no te va defraudar. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, mucha gente me ha dicho que para esta epoca utilice la navaja pero aun nose si ponerla con cascara o sin cascara.

Porfavor decirme como la preferis cada uno.

Gracias

buen cebo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO algunas veces la he usado con cascara y van bien tambien, mas comoda de ponerlas pero me gusta mas sin cascara que puedes ganar algunos metrillos mas, con el levante es una carnada imprescindible que no te va defraudar. :pescando:

Hola buenas tardes, a mi es una carnada que me gusta mucho, siempre fresca y me ha dado buen resultado pero nunca sin cascara ya que es muy blanda y la morralla , los cangrejos se la beben practicamente, yo lo que hago normalmente es ponerla con cascara y liarla con licra, una vez liada y colocada con aguja en el anzuelo le casco un poco la cascara.

Saludos

Eduardo

Editado por Jose Eduardo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...