Jump to content

una pregunta


kachito

Posts Recomendados

Si tu pregunta es si sale rentable económicamente la respuesta casi segura es que no, si tu pregunta va a si merece la pena hacer ese tipo de salidas por lo bien que te lo vas a pasar la respuesta es si. La mayoría de pescadores gastamos mucho más de lo que "ingresamos" (el ingresamos es la cantidad de peces que subimos a bordo). Si hacemos cuentas del gasto que supone ir un día de pesca y dividimos por las piezas obtenidas verás que nos sale el kilo de pescado por un dineral (mucho más caro que si lo compras en el Cortes Inglés el día de Navidad) pero la satisfacción por salir de pesca no tiene precio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

valla tela jomar, mejor no te podias haber expresado, se me an saltao hasta las lagrimas, pero muy bien respondido, la pesca creo que a nadie le sale rentable, pero no tiene precio la satisfaccion que obtenemos a cambio, al menos yo disfruto

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La pesca , economicamente no es rentable, si haces el calculo, te sale el kilo de pescado a un diparate, pero si lo vez desde el punto de ocio, ya no sale tan caro, y pescar lo puedes hacer a 2 metros de frofundidad, donde he visto pescar robalos de 7 kilos o en 100 metros he visto pescar chernas de 50 kilos, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...