Jump to content

PORRA BARÇA - R. MADRID


jaumeleyda

Posts Recomendados

Para descargar las crónicas futboleras , si os parece bién aquí ponemos la porra y allí nos "peleamos"

Abro el tema con gran generosidad y pensando en un mal dia del Barça

Con grandes premios y pequeña inscripción.

3-2

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenos dias a todos

hhmmmmmmmmmmmmmmmmm , bueno , el barsa ha cojido confianza y eso me da miedo, si juega ronaldo , a puyol se le puede quedar la cadera junto al banderin pero creo que este puede ser el resultadi

4-2

saludos a todos

Editado por agustin v g
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues yo creo que les haremos otro set como el año pasado. Y con eso será SET, SET y partido

Va, yo pongo 6 - 1

P.D. - Agustin V G, ¿porque dices lo de la cadera de Puyol junto al banderín? ¿Crees que le va a pegar una patada y le romperá la cadera? Porque si te refieres a rompersela jugando, las últimas veces que se han enfrentado, el modelito portugues no ha hecho más que dos chuts a puerta, ¿no? ¿O es que ahí en tu zona llega otra TDT que no llega por mi zona y por eso no lo he visto? :pescando2::unsure::)

Y tema Champions, por favor, que el Madrid llegue a la final porque quiero ver a Raul, Guti, Florentino, etc.. aplaudiendo al Barça mientras da la vuelta al Santiago Bernabeu sonando el himno blaugrana. Ah, y a CR9 llorando, como el año pasado. ¿O lloraba porque le había roto la cadera a Puyol y tenía remordimientos?

Si hasta Xavi, que mide 1,60, le calla la boca al figurín. Como muestra, un botón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que se maten entre ellos y nos dejen en paz, estoy aburrido de poner la tele y tener que ver al barça y al madrid en las cadenas estatales y al athletic en las autonomicas, joder que existen mas equipo la ostia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguramente, será lo que dirá la gente de Real Union, de la Real Sociedad, etc... de tu Athletic

Eso es asi en todos los sitios

¿Crees que yo no estoy hasta los huevos de poner Canal 9 y ver que solo hablan del Valencia? Ni siquiera del Villareal, que tampoco juega mal (y eso que no son santo de mi devoción)

Ya no te cuento del Levante, Elche, Hercules y de mi Castellon, que los de la television valenciana no sabrán ni donde está su campo

Por cierto, por si os interesa para variar la porra

Guti, con una rotura fibrilar, es baja para el Clásico

Editado por juanillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguramente, será lo que dirá la gente de Real Union, de la Real Sociedad, etc... de tu Athletic

Eso es asi en todos los sitios

¿Crees que yo no estoy hasta los huevos de poner Canal 9 y ver que solo hablan del Valencia? Ni siquiera del Villareal, que tampoco juega mal (y eso que no son santo de mi devoción)

Ya no te cuento del Levante, Elche, Hercules y de mi Castellon, que los de la television valenciana no sabrán ni donde está su campo

Por cierto, por si os interesa para variar la porra

Guti, con una rotura fibrilar, es baja para el Clásico

yo del athletic nada e????????????? yo soy de mi querida real sociedad por eso estoy hasta los webos de ver al athletic en las autonomicas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ostias, perdón, es verdad

Bueno, pues entonces si que estaras jodido

P.D.- Ya era hora que marcara Aguirretxe, eh

ya ves, pero ai tenemos a nuestra perla de la borgoña ANTOINE GRIEZZMAN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde mi provervial objetividad, creo que será un 2 -3. No será un partido normal y ambos equipos cambiarán su forma habitual de jugar.

Goles de Iniesta, Pepe, CR, Xavi Alonso y Pedro, por este orden.

Editado por kingtuna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...