Jump to content

Busco amarre en Barcelona


Posts Recomendados

Hola a todos estoy buscando amarre en barcelona haber si alguno sabe de alguien o quiere alquilarme un amarre.Lo que busco es que no este por el garraf ya que la temporada pasada estuve alli y no me gusto mucho.

Gracias y escucho ofertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias pedrot mirare en la web haber si encuntro algo.estoy mirando desde barcelona a Premia estoy mirando en seco o en agua lo que vea bien de precio ya que la embarcacion que tengo mide unos 5m de eslora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un amigo en badalona que está en seco y creo recordar que pagaba el año pasado unos 90 y pocos euros incluyendo el uso de la rampa. También tengo que decirte que ese mismo amigo tuvo un siniestro en su barca debido al temporal que huvo el año pasado en diferentes puertos, entre ellos Badalona, y te puedo asegurar que suerte que tenía la embarcación a todo riesgo y su propio seguro pagó la reparación, porque lo que es el puerto, se desentendió completamente. Te lo digo para que tengas en cuenta estos aspectos también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la marina seca de Port Forum la tienes dentro de una nave a cubierto asi que los temporales y los chorizos son una preocupacion menos. El inconveniente es adaptarse a los horarios pero una vez le pillas el tranquillo la verdad es que cuando la dejas te quedas muy tranquilo.

Ojo si la usas muy a menudo ponla en el agua o te amargaras pero si la cojes de tanto en tanto como yo la marina seca para mi es ideal, ni antifouling, los anodos te duran una eternidad y en general se conserva mucho mejor que todo el año en el agua.

Saludos y buena pesca

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando hablaba de Badalona me referia a una nave que creo que están haciendo y que funcionara igual que el Forum, igual hacen ofertas de lanzamiento, je,je,je.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...