Jump to content

AYUDA


puma

Posts Recomendados

Saludos compañeros estoy buscando una pareja de carretes que fueran bien y que no se han carillos,ya sabeis con esto de la crisis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me da igual comprarlos por internet aver que recomendais,gracias.

A lo mejor si nos orientas sobre el presupuesto que tienes disponible te podemos ayudar mejor...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo te diria los okuma distance surf pro. van muy bien de precio y funcionan perfectamente, son mas ligeros(555gr del okuma por 690gr del shimano)y con detalles que ya quisieran otros carrete de gama superior. no va a ser todo ultegras,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
yo te diria los okuma distance surf pro. van muy bien de precio y funcionan perfectamente, son mas ligeros(555gr del okuma por 690gr del shimano)y con detalles que ya quisieran otros carrete de gama superior. no va a ser todo ultegras,

Lo malo de esos carretes, que ojo, el primer año sin problemas, pero en cuatro dias, ruidos, rodamiento del guiahilos oxidado, y demás, a pesar del mantenimiento, cosa que con los ultegras no te va a suceder.

El peso? si quieres reducir el peso y tener gran calidad, prueba los ultegras xsb 4500 por ejemplo, y veras que la diferencia con cualquier okuma es abismal.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo malo de esos carretes, que ojo, el primer año sin problemas, pero en cuatro dias, ruidos, rodamiento del guiahilos oxidado, y demás, a pesar del mantenimiento, cosa que con los ultegras no te va a suceder.

El peso? si quieres reducir el peso y tener gran calidad, prueba los ultegras xsb 4500 por ejemplo, y veras que la diferencia con cualquier okuma es abismal.

saludos

tu los tienes los ultrega xsb 4500.como van te lo comento porque el titanos xsa mio lo quiero cambiar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo malo de esos carretes, que ojo, el primer año sin problemas, pero en cuatro dias, ruidos, rodamiento del guiahilos oxidado, y demás, a pesar del mantenimiento, cosa que con los ultegras no te va a suceder.

El peso? si quieres reducir el peso y tener gran calidad, prueba los ultegras xsb 4500 por ejemplo, y veras que la diferencia con cualquier okuma es abismal.

saludos

se perfectamente que esos carretes no son para toda la vida, pero tampoco son tan malos, yo lo tengo ya un tiempo y con un poco de mantenimiento me funciona francamente bien. Algun dia si es posible intentare tener un buen par de carretes. No critico para nada los ultegra, lo he probado y va francamente bien, pero no negarme que a veces parece que no haya otro carrete en el mundo. es solo mi mas modesta opinion, a puma le recomiendo un carrete que he usado mucho, que no va tan mal y que entra dentro del presupuesto que tiene, no puedo hablarle de otro.

un saludo a todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola puma yo tengo dos xsa ya unos 3 años y no les e echo nada de nada ni mantenimiento ni nada y van como el primer dia son carretes muy fuertes

es lo unico que yo te puedo decir que son los que tengo es mas a hora tengo un super ultegra y un aerotecnium aparte de los xsa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

opino los mismo que VicentVLC, yo prefiero 5 rodamientos Shimano que 10 de Okuma, no es un carrete que vaya mal, pero por la diferencia de precio y a la larga lo agradeceras. en calidad de componentes no hay color...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se perfectamente que esos carretes no son para toda la vida, pero tampoco son tan malos, yo lo tengo ya un tiempo y con un poco de mantenimiento me funciona francamente bien. Algun dia si es posible intentare tener un buen par de carretes. No critico para nada los ultegra, lo he probado y va francamente bien, pero no negarme que a veces parece que no haya otro carrete en el mundo. es solo mi mas modesta opinion, a puma le recomiendo un carrete que he usado mucho, que no va tan mal y que entra dentro del presupuesto que tiene, no puedo hablarle de otro.

un saludo a todos y buena pesca

Alfonso si tu desde que estrenaste el otro dia un aero technium xt 10.000 ya no tienes ojitos para otro carrete , vale la pena esperar un poco o invertir un poco mas de dinero y comprar algo que con un minimo de limpieza y mantenimiento tendras carrete durante un sinfin de años.

Yo le aconsejaria al compañero que se mirase tambien los ultegra xsb en 5500 y en 10.000 para mi unos carretes de muy buena calidad y sin ningun tipo de problemas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos compañeros estoy buscando una pareja de carretes que fueran bien y que no se han carillos,ya sabeis con esto de la crisis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me da igual comprarlos por internet aver que recomendais,gracias.

Pues yo miraría algún Grauvell tipo el Zeus o similar que los hay de varios modelos y el "mejorcito" de ellos (el Zenith Z o el Zeus Z) están ahora por unos 85.00 euros y te puedo asegurar que no te arrepentirás (estos carretes estaban a unos 130.00 euros cuando salieron y ahora los tienen en promoción (supongo porque saldrán nuevos modelos) en muchas tiendas ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...