Jump to content

piloto automatico s1000


Posts Recomendados

hola a todos.

tengo intencion de comprarme elpiloto s1000,quisiera saber si es facil su montaje.tengo un arvor 210 intraborda.tiene alguien el manual de montaje?.

En la caja del piloto te viene el manual de montaje aunque también te lo puedes descargar de la Web de Raymarine. Necesitas que el barco tenga dirección hidráulica (los Arvor creo recordar que la tienen). Si ves el vídeo parece sencillo y en la caja te viene prácticamente todo el material que necesitas. Únicamente necesitas un taladro y algún destornillador. El resto te viene todo allí, hasta el líquido hidráulico, los guantes, las clemas, etc, etc.

El mayor problema que puedes encontrarte es el acceso a la dirección de tu barco (puede ser más o menos complicado). Lo demás, como te digo parece sencillo. A mí me lo montaron en la náutica porque el barco era nuevo y lo negocié.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos.

tengo intencion de comprarme elpiloto s1000,quisiera saber si es facil su montaje.tengo un arvor 210 intraborda.tiene alguien el manual de montaje?.

Es bastante facil de instalar el piloto raymarine , yo instale uno , viene el manual para el montaje muy bien explicado todo no tendras ninguna dificultad siempre y cuando los tubos hidraulicos que trae el piloto para conectar al orbitrol sean del mismo paso que este , en mi caso no fue asi y tube que adaptarlos , despues tienes que saber los cables que son salida de señal NMEA del gps para conectar al piloto , por todo lo demas es muy facil , saludos :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

El motor es un nanny de 85 cv y es intraborda o sea de eje y la direccion es hidraulica,de eso estoy seguro.Gracias.

He estado viendo el video del montaje y como las explicaciones vienen en ingles creo que tendre que llamar a algun servicio tecnico porque aunque no parece muy dificil con un par de detalles que falles me puedo volver loco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...