Jump to content

Piloto Raymarine SPX5 Sportdrive


Posts Recomendados

Quisiera saber si alguien lo lleva instalado.El problema es el siguiente;cuando iba sin montar el piloto con direccion hidraulica Vetus no tenia nada de holgura en el sentido giro de volante y al montar el piloto tiene un poco de holgura (como 2 dedos) de recorrido muerto.Esta todo bien puesto segun el manual de instalacion y bien apretado.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
Quisiera saber si alguien lo lleva instalado.El problema es el siguiente;cuando iba sin montar el piloto con direccion hidraulica Vetus no tenia nada de holgura en el sentido giro de volante y al montar el piloto tiene un poco de holgura (como 2 dedos) de recorrido muerto.Esta todo bien puesto segun el manual de instalacion y bien apretado.Un saludo

una preguntilla samyuti, tienes las instrucciones en castellano, me intersaria hecharle un vistacillo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quisiera saber si alguien lo lleva instalado.El problema es el siguiente;cuando iba sin montar el piloto con direccion hidraulica Vetus no tenia nada de holgura en el sentido giro de volante y al montar el piloto tiene un poco de holgura (como 2 dedos) de recorrido muerto.Esta todo bien puesto segun el manual de instalacion y bien apretado.Un saludo

Es asi, una vez instalado tiene algo una zona muerta y es por el piñon de ataque.... te acostumbras, luego va muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...
  • Miembros

COPI PASTE DEL FORO TABERNA DEL PUERTO

http://foro.latabern...ead.php?t=52701

Y yo a la segunda ronda y unas pocas mas , hasta ponernos agüstitooooooo ¡¡ borracho.gif

Y tan pronto pueda escaneo el original en español e ir diciendome a donde lo envio y con mucho gusto .sip.gif

Al mismo tiempo comentaros ke se calienta exesivamente la unidad de mando del volante-rueda del timon .

Hasta tal punto de no soportar la temperatura tan alta al tocarlo durante unos segundos .

Voy a medirle la temperatura con una pistola de infrarrojos para ser mas exacto .

Está claro ke morirá antes de tiempo cool.gif y eso a nadie agrada .

Lo tengo hace un oño sin apenas uso y de verano y espero garantia del distribuidor y fabricante .nosabo.gif

Al principio no lo instalaron correctamente ya ke no gobernaba con el gps (protocolo MNEA y config ,seguro ) y hasta cambiaron la unidad mando-motor del volante-rueda del timon porke kien lo diseñó no tuvo la previsión del blokeo de la unidad y timon .¡¡MANDA COLLONS ¡¡ , y en ese caso ¡¡GRAN PELIGRO ¡¡ y ha devido ocurrir.

No comprendo como una marca de tanta categoria y precio comete tan GARRAFAL FALLO .Mucho marketin y fotos bonitas en el catalogo pero al final un poco tirando a "cacharro" y "escacharrao" jajajajaja. cunao.gifmeparto.gif(Me rio por no llorar , despues de las perras ke ma costado )

Me han comentado ke es de nuevo diseño y ya lo retiran , Valiente churrete , ¿no?

Ah ¡¡ y la holgura del volante-rueda timon y está mas duro de girar y no va suave .Me pregunto si alguien ha tenido similar experiencia pa consolarnos mutuamente . jajajajajajajaj .meparto.gif informame a [email protected]

Saludos y mucha salud ¡¡ Y....... MARCHANDO OTRA RONDA PA TO ER PERSONAL ¡¡ brindis.gif

Y mis mas sinceras felicitaciones a todos los ke hacen ke estos foros sean los más güenos y mejores de España y.....PARTE DEL EXTRANJEROOOO¡¡

cid5.gifcid5.gif.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...