Jump to content

Capturas de victorcad


Posts Recomendados

Bueno esto son dos capturas que cogi anoche en la playa del rinconcillo de cebo utilice tita, coreana, navajas y concha fina lo sdos saliron con tita el sargo peso sobre 1kg y el robalo sobre 450 gr ya estan en el horno que estos si que son de buen comer jajaja

foto0001n.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno esto son dos capturas que cogi anoche en la playa del rinconcillo de cebo utilice tita, coreana, navajas y concha fina lo sdos saliron con tita el sargo peso sobre 1kg y el robalo sobre 450 gr ya estan en el horno que estos si que son de buen comer jajaja

foto0001n.th.jpg

Felicidades por el sargo compañero,Saludos.

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

buenas capturas compañero..... es na pena lo del robalo si no fuera por la clavada de anzuelo seguro k lo hubieses soltado y seguro k el bicho se sale de alli corriendo y se viene pa almeria y se hace grande por el camino y lo pesco yo jajajaja pero no ha podido ser otra pieza k e perdido jajajaja

Saludos y Suerte pa la proxima....

Editado por el_palmero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
Jamas comprenderé como se puede llevar uno un robalito de 450 grs.

pa la casa, mas, sabiendo los robalos que salen por esa zona.....

yo lo que no compredere para que pones este tipo de comentarios, seguro que habla el que se los lleva de kilo para arriba,debes de ser un grandisimo pescador ....:pescando2: pero un poco penoso el comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A que parte de gibraltar sueles ir a pescar? Yo suelo ir mucho pero no me lo conozco y siempre voi a una especie de plataforma que esta rota que esta antes de llegar a una piscina que detras hay como una cascada.. no me explico muy bien no se si me entenderas :closedeyes:

Es por saber si hay algun sitio donde se pueda pescar mejor porq la verdad que esta muy rota la plataforma y cuesta bastante pescar

Un Saludo y muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 7 meses después...

BUENO hoy he estado pescando en gibraltar esto es lo que salio en la bascula dio 1kg 100 gr me dio una buena lucha pq el sitio era dificil sobretodo para sacarlo del agua un saludo

foto0040cd.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Esta capturas tb fueron en gibraltar son mas antiguas un saludo

foto0008w.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

pues despues de casi 5 meses sin coger nada aqui os pongo la foto de una dorada que cogi ayer en la playa de los bateles en conil el cebo utilizado fue gusana de sangre sobre las 9 de la noche peso 1 kg y 300 gr es la primera de mi vida un saludo

dorada.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os pongo la foto de otra dorada esta un poco mas pequeña tenia un poco menos de 1 kg la saque en la desembocadura del rio barbate a las 4 y media de la tarde con americana un saludo

http://imageshack.us/photo/my-images/838/dorada2.jpg/]dorada2.th.jpg[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...