Jump to content

motor susuki 90df


Posts Recomendados

Muy buenas,haber si algun compañero me puede refrescar la memoria,puesto que no me acuerdo bien.mi pregunta es

¿cuantos anodos de los redonditos tiene el motor suzuki 90df en el interior del motor?yo creo que eran tres en el interior y uno en el power trim.espero sus respuestas y gracias de antemano.slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola josema, en el interior lleva 4 ánodos y fuera uno de mayor tamaño.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me refería al del trim, en el casco lleva otro mayor aun que los anteriores. Puede ser que el año de fabricación del Suzuki haya hecho que varien en sus formas, yo tengo el mismo motor que tu y no tengo ninguno redondo, el del trim es rectangular y no muy grande.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas,haber si algun compañero me puede refrescar la memoria,puesto que no me acuerdo bien.mi pregunta es

¿cuantos anodos de los redonditos tiene el motor suzuki 90df en el interior del motor?yo creo que eran tres en el interior y uno en el power trim.espero sus respuestas y gracias de antemano.slds.

yo tengo un df115 en el manual del propietario 2005 aparece df90 df115 df140 consultando las cractreisticas de los 3 motores

veo que la cilindrada es la misma que es el mismo motor y el mismo bloque y los caballos se los suben a traves de la electonica en el manual solo mencionan los 2 anodos de la cola y el que va en la pate baja de popa uno grande

no dice nada de los que trae internamente el motor el mio que yo sepa tiene 2 del tamaño de una moneda pero mas gruesa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi motor trae uno rectangular de unos 15 cm de largo por unos 3 cm de ancho y aparte tiene uno pegado a la bomba del power trim redondo como una moneda como dice palmero.jomar sera que mi motor sera de otro año de fabricacion.

palmero mira bien lo de los anodos interiores porque los trae.yo mire en mi manual y tienes razon que solo vienen los que has comentado pero tiene 4 interiores mas,redondo como una moneda pero mas gruesa y cambiaselos porque son muy importantes.si tienes dudas donde estan,si quieres le hago una foto en donde van.solo tienes que quitar dos tornillos y sale la pieza con el anodo y trae dos por la perte derecha y otros dos por la izquierda.slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi motor trae uno rectangular de unos 15 cm de largo por unos 3 cm de ancho y aparte tiene uno pegado a la bomba del power trim redondo como una moneda como dice palmero.jomar sera que mi motor sera de otro año de fabricacion.

palmero mira bien lo de los anodos interiores porque los trae.yo mire en mi manual y tienes razon que solo vienen los que has comentado pero tiene 4 interiores mas,redondo como una moneda pero mas gruesa y cambiaselos porque son muy importantes.si tienes dudas donde estan,si quieres le hago una foto en donde van.solo tienes que quitar dos tornillos y sale la pieza con el anodo y trae dos por la perte derecha y otros dos por la izquierda.slds.

si tienes una foto de donde estan situados los anodos que lleva en el interior del motor te agradeceria que la pongas en el mio tengo localizados 2 pense que no tendria mas un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojo con estos ánodos, este año, al pasar la revisión, le dije al mecánico que mirara como estaban. los que van por fuera estaban casi perfectos pero los de dentro estaban casi desaparecidos (quedaban poco más que los tornillos de fijación). No se gastan igual unos que otros.

Mi motor es del año 2006, por si os sirve de referencia.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...
  • Miembros

Estoy con el cambio de ánodos del 115 4t de suzuki y viendo el tema que abristeis en su día os quería preguntar si tenéis alguna foto de la localización de los famosos ánodos redondos, es que solo encuentro dos en el interior, y aquí ponéis vosotros que hay cuatro, me podrías contestar , gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 3 meses después...
  • Miembros

Buenas, tengo un motor suzuki df100 4t del 2010 (mes de agosto), el vendedor de la embarcación se le "olvido" indicarme la necesidad de cambiar los ánodos interiores y en el manual del propietario no recuerdo haber leido nada al respecto, y por supuesto yo ni idea del asunto pero con ganas de aprender. La cuestion es que despues de leer sobre los anodos del motor, los exteriores los tengo controlados, al menos eso creo, mire el bloque del motor con predisposición a comprobar su estado, mas cuando me informé que su estado no depende de las horas de uso del motor (escasamente 100 horas), y solo he localizado dos. Además, cuando quite el tornillo de sujeccón de la pieza en forma de lágrima que parece que los contiene estos estaban tremendamente duros y por temor a causar un daños no los quiso golpear. Las cuestiones que tengo son:

¿Este motor tiene solo dos ánodos?, parece por los comentarios que debe tener mas .
¿Es normal que muestren resistencia las piezas que los contienen?

Gracias anticipadas por vuestra atención

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...