Jump to content

daiwa land caster


huesi

Posts Recomendados

Pues mira,tengo 2,en accion 33,y estoy muy contento con ellas,son un pelin duras pero lanzan muy bien,eso ya depende del uso que le vayas a dar,tambien tienes la accion 30 algo mas suave.

Las anillas no son pequeñas.

Saludos desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, las daiwa land caster son, sin lugar a duda, relación calidad/precio de las mejores cañas del mercado, si no la mejor. Te lo afirmo por que he tenido muchisimas cañas de todas las marcas.

Yo tengo 2 en acción 33 y te las aconsejo totalmente, marcan perfectamente, tienen una acción de pesca muy buena y son muy buenas cañas para lanzar.

A mi no se me hacen duras. te aguantan un otg y en espigones lanzo por un costado y salen una burrada de metros. La caña monta todo fuji sic de muy buena calidad las anillas de salida son de 10 a si que, perfectamente la puedes usar con todo tipo de hilos.

Yo le he metido hasta un 0.40 sin ningun problema. Claro esta que estas anillas estan diseñadas para pelos inferiores a 0.28 pero con un 0.25 van perfectas y te aguanta muy bien. Yo la tengo como caña todo terreno y me va muy bien. El porta carretes es muy bueno y la terminación, calidad y remate de la caña es estupendo y por 210€ que me salio a mi pues inmejorable. Tiene un carbono de alta calidad al igual que sus hermanas mayores que la única diferencia son las anillas que el bastidor es de titanio y bueno la tope gama un poco mejor el carbono pero bueno cuesta el doble y bajo mi punto de vista con ese precio me compro antes dos de estas o una buena rip.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para gustos los colores esta claro, yo he tenido la sat cxg y la anterior sat cx que para mi mucho mejor caña que la nueva. Y las vendi por que a pescar se ser muy buenas cañas no terminaron de gustar. De todas formas no creo que encuentres una sat por 210€ verdad? mas bien por 300€ a si que relación calidad precio es mejor la land caster independientemente de cual de las dos sea mejor caña. Yo no he dicho que sea la mejor caña pero si una muy buena opción. Y ya que nos ponemos a comparar la land caster marcan bastante mejor que la sat y tienen mejor acción de pesca. La sat cx tenia que poner mas peso por que no habia forma de clavar la puntera y las land caster con 100 gramos ya las clavas. Supongo que es cuestión de gustos pero es una buena caña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para gustos los colores esta claro, yo he tenido la sat cxg y la anterior sat cx que para mi mucho mejor caña que la nueva. Y las vendi por que a pescar se ser muy buenas cañas no terminaron de gustar. De todas formas no creo que encuentres una sat por 210€ verdad? mas bien por 300€ a si que relación calidad precio es mejor la land caster independientemente de cual de las dos sea mejor caña. Yo no he dicho que sea la mejor caña pero si una muy buena opción. Y ya que nos ponemos a comparar la land caster marcan bastante mejor que la sat y tienen mejor acción de pesca. La sat cx tenia que poner mas peso por que no habia forma de clavar la puntera y las land caster con 100 gramos ya las clavas. Supongo que es cuestión de gustos pero es una buena caña.

como bien dices para gustos los colores.ami la sat me costo 200 euros respecto ala accion de pesca bueno yo alas sat les pongo 113,110gr y las clavas.yo tengo un amiguete que tiene las caster y les pone 113,120 no 100gr.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola yo he tenido las sat y tengo las sky caster y las tournament, la land caster la he probado y me ha parecido una buena caña tan comparable como las sat, en marcaje de picada y a la hora de cargar al lanzar, la única pequeña pega de daiwa es que las últimas anillas al ser tan finas te limitan un poco a la hora de pescar mejor con hilos finos, pero son unas muy buenas cañas. un saludo huesi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta claro que para gustos los colores o lo que querais,son grandisimas cañas,he tenido las SAT CXy ahora tengo las Land,vendi las SAT porque PARA MI GUSTO me parecian algo blandas,las Land (en accion 33,la 30 no lo se) son bastante mas lanzadoras,sin perder sensibilidad en las picadas.

El tema de las anillas,si no recuerdo mal,creo que los diametros son similares en las 2,en las Tournament,sobre todo en accion 30,el diametro si es minusculo,por lo que muchos optan por cambiarle las 4 de arriba.

Creo,que en relacion calidad-precio,son una grandisima opcion.

Saludos desde El Puerto.

Editado por MarcosValdelagrana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

to tengo las sat cx, y por mucho que digais no marcan na de na, yo utilizo plomo de 130, y se clava pero eso no tiene nada que ver...... no marcan.

yo tambien la tengo la cxg.les pongo 110,113,120gr.y si que marcan no son grandes marcadoras tipo hibridas pero un sarguito de 250 gr te lo marca aun no e sacado ninguna pieza decente con ella pero en cambio marca mas que la beast bxg que es la otra caña que utilizo cuando pesco en playa.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola emilio ke tal?entonces las land caster son wenas cañas?cn un 16 o 18 x esas anillas no frenara la lanzada ni nada?como van las tournament?un saludo

Hola huesi, van muy bien y estoy muy contento con ellas, y tú las SAT van bien?. Si comparas la land caster con las SAT, es un caña la sat cx un pelo más blanda que la land caster 30, y no tengas miedo puedes utilizar casi hasta un 25 con la land caster por el tema de las anillas. ¿Ya te has cansado de las aerotechnium?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

titad pero hay que estar pendienticimo para ver la picada...

bueno otra duda respecto a las land caster. ¿hay problema con las anillas al utilizar el puente de un hilo 20 al 55???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver,no se de donde ha salido el tema de que las anillas de la Land Caster son pequeñas,que yo sepa ese problema las tienen las Tournament en accion 30.

Yo uso puentes conicos que va del 0,18 al 0,57 mm y cero problemas.

Y lo de estar pendiente a ver la picada depende delo que vayas a pescar,aunque ese "problema" lo vas a tener con todas las cañas.

Saludos desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, las anillas de la land caster son normales entre las ld. Salida de 10 y las dos anteriores de 8 el resto 12 y asi a si que no son tan pequeñas. Una salida de 10 esta muy bien. Yo uso 0.25 con coche que llega hasta 0.70 y no me da problemas. A si que en este sentido puedes estar tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y lo de estar pendiente a ver la picada depende delo que vayas a pescar,aunque ese "problema" lo vas a tener con todas las cañas.

hombre si te entra algo de porte estamos hablando tonteria, pero yo he tenido la cx con una dorada de 3,700 enganchao y la caña exactamente igual que la deje.... mu buenas cañas las cx no lo niego pero marcar regulin, esa es mi opinion cada uno tendra la suya

respecto a las anillas de land caster, me imagino que serán estilo a las de la cx, yo utilizo 0,20 a 0,55 y perfect, tambien 0,35 directo a 0,45 para pieda y tambien perfec.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre si te entra algo de porte estamos hablando tonteria, pero yo he tenido la cx con una dorada de 3,700 enganchao y la caña exactamente igual que la deje.... mu buenas cañas las cx no lo niego pero marcar regulin, esa es mi opinion cada uno tendra la suya

respecto a las anillas de land caster, me imagino que serán estilo a las de la cx, yo utilizo 0,20 a 0,55 y perfect, tambien 0,35 directo a 0,45 para pieda y tambien perfec.

yo no estoy diciendo que la sat o la caster sean un prodijio marcando.hay cañas que son mas chivatas que estas.las hibridas por ejemplo.solo digo que prefiero la sat por eso la compre ni mas ni menos.antes de comprarmela probe unas cuantas y de todas esas la que mas me gusto fue la sat.la caster es una gran caña al igual que la sat o la abu magnaflex.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...