Jump to content

fabricar luminoso


shulo

Posts Recomendados

  • Miembros
chulo que te ha quedao , si señor.

perdonad tuve que ausentarme no se como se meten las fotos ni los links si no lo haria gustoso. pero el luminoso mas economico y menos contaminante ya que te dura un año y yo voy todos los viernes eh¡lo encontrareis en( pesca cis fabricar un luminos youtube) vais a flipar,no explicare como se hace porque esta perfectamente explicado en el video y desde aqui le felicito.pero por encima os dire que es una boquilla de un tubo de silicona, el led de un mechero de los chinos y una aguja fina de gusanas, a mas fina mas sensibilidad en la picada el led va dentro de la boquilla y la aguja atraviesa justo por donde hace contacto el led al hacer presion.acabada la aguja en una pequeña coca para pasar el hilo de linea por esta de forma que solo se encendera cuando haya una picada.y para mi lo mas importante no es lo que dura que con el pescado que hay puede ser muchos años jeje, sino porque no tengo que estar todo el rato mirando la caña ,aunque no queremos lo hacemos esperando esa picada, que a veces no llega y nos da tanto sueño y cansamos la vista. de esta forma como no veo las cañas aprovecho el tiempo cogiendo cangrejos, camarones etc o machacando con la de mano,que me llevo cada sorpresa....bueno tengo muy buenos inventos muy efectivos pero este no puedo atribuirmelo.si alguien no lo tiene claro ya que el video no es muy extenso no tendre problemas en explicar esto y todo cuanto se un saludo peña y no cambies la foto de presentacion jeje

Editado por shulo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

creo que esto no lo explica en el video al desmontar el mechero por debajo cale el led con sus 3 pilas yo le doy una vuelta d cinta aislante para que nose caigan mientras lon fabrico como la boquilla es conica iremos cortando esta hasta que el led entre ajustado no apretado o este se encendera.si no queremos cortar la boquilla podemos dar vueltas conla cinta aislant asta estar ajustada porr la transparencia de la boquilla vemos las laminilla de contacto del led y marcamos con un boli la altura a la que queda esta, justo ahi atravesaremos la aguja de gusane calentandola cobn el mechero para que penetre facilmente ojo,dejando espacio para que la laminilla entre por debajo de esta atravesaremos la aguja por dos puntos y la pnta final de la aguja la retorcemos y la volvemos a clavar en la boquilla de forma que al hacer palanca el hili de linea esta debe volver a su sitio, en el lado de la coca para meter el hilo aremos justo un corte pegado a la aguja en el sentido en el que esta tiene que ceder cuando tire el pescado que es en la direccion de carrete de pesca pues este artefacto va justo encima del carrete pero por detras de este.yosuelo cortar la rosca de la boquilla que entra en el bote de silicona y la ato detras del carrete una cuarta por encima de forma que el liminoso me entra justo a presion mirando acia arrib,ASI QUE SE PONE Y SE QUITA en un segundo y para lanzar no ace falta quitarlo, la rosca de la boquilla siempre esta puesta como si fuera ora anilla mas de las caña porque en el video habla de unos tubos de pvc para fijarlo a la caña pero me parace mucho mas aparatoso,antiestetico y con la rosca de la boquilla me sobra todo y queda perfectamente incrustado. cuando se enciende os puedo decir que se ve a leguas yo tengo 2 azules y mi hermano 2 rojos o blancos y cuando estamos lejos con las de mano dependiendo del color que se encienda ya sabemos sies lacaña de uno o del otro jejebueno asta otra

.

por cierto el viernes voy pa tarifa a por sarguetones y borriquetes jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...