Jump to content

Linterna para plomos luminosos


Posts Recomendados

Muy buenas , tengo alguna duda sobre las linternas que algun compañero comento que se habia comprado en las tiendas de todo a cien. Por lo que comentaron era un tubo de color negro que parece ser que le enfocabas a los plomos luminosos y decia que aguantaban un rato. yo e preguntado en alguna tienda y lo unico que e encontrado con tubo negro es un detector de billetes falsos pero es una maquinita muy pequeña. os agradeceria si alguien me pudiera indicar donde comprar ese tipo de lampara. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas , tengo alguna duda sobre las linternas que algun compañero comento que se habia comprado en las tiendas de todo a cien. Por lo que comentaron era un tubo de color negro que parece ser que le enfocabas a los plomos luminosos y decia que aguantaban un rato. yo e preguntado en alguna tienda y lo unico que e encontrado con tubo negro es un detector de billetes falsos pero es una maquinita muy pequeña. os agradeceria si alguien me pudiera indicar donde comprar ese tipo de lampara. un saludo

Rapala acaba de sacar al mercado un accesorio muy interesante.Es como un funda rigida de gafas de sol que en su interior lleva unos leds,metes el plomo o en su defecto la rapala dentro y la cierras,le das al boton que tiene y se encienden los leds,de esta forma la luz no se escapa por los lados y va a parar toda al accesorio a cargar de luz.Me parece bastante interesante para todos los que useis plomos de estos,lo unico es que no se si los leds son de luz negra.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas , tengo alguna duda sobre las linternas que algun compañero comento que se habia comprado en las tiendas de todo a cien. Por lo que comentaron era un tubo de color negro que parece ser que le enfocabas a los plomos luminosos y decia que aguantaban un rato. yo e preguntado en alguna tienda y lo unico que e encontrado con tubo negro es un detector de billetes falsos pero es una maquinita muy pequeña. os agradeceria si alguien me pudiera indicar donde comprar ese tipo de lampara. un saludo

muy buenas compañero,,sobre las linternas uv,un poco raro encontrarlas en un todo a cien,si la hay seran malisimas,,bueno yo te pongo las que yo distribullo,,es lo que mas se vende en las tiendas,la de color plata que es de aluminio tiene 12 diodos uv y funciona con 3 pilas AAA de 1,5 voltios,la luz que echa esta bien dentro de esta clase de linternas,la de color negro para mi la mejor que puede haber en el mercado de las uv,esta en cuestion lleva un led de 1w de potencia,hay otra de 3 watios,esta utiliza 2 pilas CR123A de 3,7 voltios,con la negra solo con una 1 fogonada de luz a los plomos es suficiente para iluminarlos,,con la de color aluminio tienes que mantener mas tienpo iluminando el plomo,,la potencia se nota mucho,si quieres saver algo mas aqui me tienes,,,un saludo y buena pesca

p0112092217.jpgp011209225601.jpg

p0112092220.jpgp0112092221.jpg

p0112092222.jpgp0112092253.jpgp0112092250.jpgp0112092252.jpg

Editado por manusurfcompe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Muy buenas , tengo alguna duda sobre las linternas que algun compañero comento que se habia comprado en las tiendas de todo a cien. Por lo que comentaron era un tubo de color negro que parece ser que le enfocabas a los plomos luminosos y decia que aguantaban un rato. yo e preguntado en alguna tienda y lo unico que e encontrado con tubo negro es un detector de billetes falsos pero es una maquinita muy pequeña. os agradeceria si alguien me pudiera indicar donde comprar ese tipo de lampara. un saludo
se les llama bombillas de luz negra.prueba en alguna ferreteria.saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...