Jump to content

caña para iniciarme en el jigging


eze

Posts Recomendados

hola buena me voy a iniciar en esto del jigging me gustaria que me recomendara una caña ya que carrete ya lo tengo

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hola buena me voy a iniciar en esto del jigging me gustaria que me recomendara una caña ya que carrete ya lo tengo

gracias

es importante saber que tipo de peces y peso de los mismos para poder saber que tipo de caña (y el peso de la muestra que depende de la zona y las corrientes del sitio que la practiques)

porque para peces normales hasta 4 ö 5 kilos ¨puedes usar una gama de cañas economicas de

varias marcas pero si es para peces grandes ya tendrias que buscar otro tipo de cañas de gama

mas alta y aciones de mas gramos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eze no le mezquines a la caña, pillate una buena que es fundamental y mas teniendo ya carrete, la compras una vez y ya esta caña para muchos años.

Ivan no conozco esa caña y la vere a ver que tal, tengo la daiwa grand waze pero quiero algo mas fuerte. ah y la sensor pero es muy pesada.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...