Jump to content

¡¡¡YA HA NACIDO MI PEQUEÑO!


Posts Recomendados

¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS SOIS LO MEJOR!!!!!!

Acabamos de llegar del hospital, ya le han dado el alta al niño, y me ha alegrado muchisimo leer vuestros mensajes, reconforta que sin conocer fisicamente a una persona se interese por las cosas que suceden en tu vida, asi que mil gracias a todos ya colgare una foto del pequeño cuando disponga de un ratito libre, que me da que van a ser pocos, para que lo conozcais aunque sea por foto.

ahhhh, se me olvidaba , jaume este tiene que ser merengue, en mi casa no entran culés ni a pedir agua, jejeje, un saludo , sois lo mas grande....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS SOIS LO MEJOR!!!!!!

Acabamos de llegar del hospital, ya le han dado el alta al niño, y me ha alegrado muchisimo leer vuestros mensajes, reconforta que sin conocer fisicamente a una persona se interese por las cosas que suceden en tu vida, asi que mil gracias a todos ya colgare una foto del pequeño cuando disponga de un ratito libre, que me da que van a ser pocos, para que lo conozcais aunque sea por foto.

ahhhh, se me olvidaba , jaume este tiene que ser merengue, en mi casa no entran culés ni a pedir agua, jejeje, un saludo , sois lo mas grande....

ehorabuena compañero a partir de ahora mucha paciencia.oye y si te sale cule,mejor que merengue. :untitled:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer sobre las 19.30 de la tarde yego al mundo mi pequeño Aitor, ha yegado un poco antes de lo previsto, un mes y medio antes de la fecha, pero gracias a dios tanto la madre como el niño estan perfectamente ha pesado 2.400 grs. y ha medido 40 cms.

por supuesto no hace falta decir que es la sensacion mas bonita que he tenido jamas en toda mi vida y cuando nacio me hizo llorar como uuna magdalena. espero que todo vaya bien y lo podamos tener pronto en casa.

queria compartir esta tremenda alegria con todos vosotros. un saludo.

Enhorabuena compañero

espero que seais muy felices

como tu dices es un momento muy especial

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...