Jump to content

Casting de despedida del año:


Posts Recomendados

Hola a todos, haber que os parece, como he comentando en el foro club casting andalucia, estamos barajando reunirnos y despedir el año con otra tirada mas, tenemos dos findes por delante hasta navidad, a mi me da igual el 12 o el 19, lo que digais la mayoria, venga vamos animar la cosaaaaaaaaaaaaa jejejej, saludos fieras. :beer2:

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no puedo ir, campeón... Quizá justo antes de las fiestas navideñas vaya un día si acaso, que tampoco lo creo pero ojalá que pueda. Ya os avisaría si fuera por si puedo escaparme a entrenar un rato poder hacerlo junto a algunos.

Si hacéis este casting, que lo tenéis que intentar hacer, que os vaya todo muy bien y que salgan muchos metros, todavía queda una posibilidad de elevar el record conseguido este año de "sólo" ¡¡¡¡ +235 metros!!!! jajaja. Por intentarlo que no quede... :untitled:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled::untitled: Venga pepe hombre busca un hueco y tira paca para que veamos tus progresos.Esta muy bien Fernando yo me apunto pa lo que sea.Animarse señores que se acaba el añooolll....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja, mis progresos dice... Llevo sin pisar una pista como Dios manda desde el Open de septiembre, he entrenado en playa sólo un par de ratitos con aire de cara pegando al frente en lugar de arriba, y con el Daiwa Turbo que en la pista al hombre seguro que le costará rendir, aunque lo probaré que nunca lo he hecho y lo mismo luego va y me da la sorpresa... El único progreso que hice el último día fue tirar con la confianza de que ningún tiro me tocara el suelo, creo que ya le he pillado el truquillo, veremos a ver el próximo día que vuelva a pegar cuatro lances si es así... jeje.

Para el 12 lo tengo imposible, si acaso puede que vaya un par de días sobre el fin de semana siguiente, y me llevaría la Zziplex M4 EVO y el Abu 5500 nada más por si me pudiera escapar a pegar diez o doce tiros, que todavía no he ido a buscar el plomo yo al rio ni al aeropuerto tampoco, aunque ahí si la he metido una vez... :pescando::pescando: jajaja.

Intentad hacerlo y pasarlo muy bien, y como os digo a muerte a ver si se supera el record del año, que ya está muy muy bien.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, al final ya tenemos fecha definitiva para el campeonato, se celebrará la mañana del SÁBADO 19 DICIEMBRE, plomo libre de acuerdo a las normas internacionales, y al mejor de 6 tiros de momento, u 8 dependiendo del número de participantes y el tiempo, espero que salga todo como siempre y metros, metros! jeje, saludos camaradas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, si es para el 19 ya no digo nada, pero podría darse el caso de que fuera... jeje. Eso sí, no seáis muy duros conmigo que si fuera llegaré tarde esta vez, y no el primero a las siete de la mañana como en el Open y hecho polvo, porque me pegaré la noche anterior una buena fiesta, que además buena falta me hace también.

A ver que va pasando, yo no confirmo porque no sé si podré ir, pero ganas hay muchas de ir y si puedo no hace falta que os diga que allí estaré.

Saludos.

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues parece que si que voy a ir a este seguro, jeje. Supongo que Miguel, Estebánez, Pakito, José Manuel, Antonio Mena y Juan Manuel, José Manuel, Juan Antonio, Dani el Fassi, José el argentino, ... etc. acudan por allí y que nos juntemos allí todos para cerrar el año con un buen casting.

En este paso el muroooooooooo... jajaja :055::048:

Una cosa en la que no me había fijado en este video y ahora me he partido la caja yo sólo viéndome. Con estas caiditas de ojos que le hago a la cámara y que las puñeteras de las cañas se me resistan tanto... :pescando2::pescando2::pescando:

Youtube Video ->

Saludos.

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown::bowdown: Bueno fieras, parece que la cosa se está animando, la gente está entrenando mucho y tendremos nuevos compañeros el sábado, de nerja, campanillas, unidos a los que van a venir de cadiz, almeria y demás, por todos ellos tenemos que echar el resto y darlo todo, hay que despedir el año como se merece esta pasión, saludos!!!!!!!!! <_<:untitled: Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me comprometo a lanzar lo mínimo posible, que no estoy para muchos trotes como ya sabes... jeje. Que se apunte mucha gente que pasaremos un día estupendo allí todos. :021:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,bueno la pregunta tonta de siempre ¿que tiempo se prevee? creo que tendremos poniente no? y parece que para el miercoles habra algo de agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,bueno la pregunta tonta de siempre ¿que tiempo se prevee? creo que tendremos poniente no? y parece que para el miercoles habra algo de agua.

Pues como toca en este mes y en málaga, tendremos ponientazo bueno, hoy ya se ha metido, aunque todavia es pronto, aunque a mi me da igual rebentaré la caña haya o no jajajajajaajj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo malo será el agua que ponen que espero que no sea así, yo quiero ir el viernes un ratito a entrenar sobre el centro del día más o menos. A ver si se puede y si alguno más está por allí dándole nos veremos un rato a ver. En este casting tengo que hacerlo bien, aunque meta muy pocos metros, pero bien metidos y siendo homogéneo en las marcas.

Queda ya naaaaaaa.... :pescando2:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

UUFFFF!!!!!! pues como llueva veremos haber el camino como se pone que recuerdo la primera vez que fuimos a la pista y habia llovido y no veas que pista de patinaje.Habra que ir en tractor minimo :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esperemos que no llueva, por imprevistos de ultima hora igual no podré asistir :untitled::untitled: , su pmmmmmm haber que paza

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga hombre como va a se ezo pixa?Anda anda y casi el que lo ha promovido todo y ahora no puedes ir?Ya veras como encuentras el hueco hombre,venga y animo

Miguel dile tu algo hombre que me ha dicho un pajarito que andas por aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si Fernando dice que no puede venir es que le ha surgido por ahí un imprevisto inexcusable, porque él pudiendo viene como sea, porque no le gusta a éste na el casting... jajaja. Espero que lo puedas solucionar tio, que tengo ganas ya de verte que desde antes del verano nada... :pescando2: A los demás los vi a todos en septiembre, pero también tengo muchas ganas de volver a estar con todos.

Que no llueva que lavé ayer el coche pa que vaya como un pincel, y si llueve sale de allí con un palmo de tierra en el techo... :bienvenido: Esperemos tener suerte. Lo bueno de aquello que si se quita el agua en dos horas se pone la tierra que parece asfalto de dura, pero cuando se gachea... :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que voy que voy!!! :048::048: , hay que rezar para que no llueva, como pa joderse el dia su pm, si van todos los que lo han dicho, a unos 20 lanzadores aprox podemos llegar, :026::048:

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como siga el tiempo asi.......Esperemos que el tiempo cambie un poco.Aqui en Tesorillo hemos tenido toda la mañana chubascos intermitentes y un frio que pela.Haber si :035: pone mas muñeqitos de esos con el botafumeiro y hacen efecto jeje.Fernando me alegro que puedas ir hombre aunque habra que buscarse unas botillas de agua ¿¿¿¿NORRR?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, yo las botas de agua las echaré al lado de las cañas por lo que pueda pasar...

A ver si el tiempo quiere estabilizarse para bueno, que no son muchos los días en los que nos podemos juntar un buen puñado a pegar cañazos.

Fernandooooo, ponle dos velas negras o de lo que vaya bien pa que se mejore el tiempo, que yo de velas como de lanzar ni idea, a ver si entre todos despejamos un poco el cielo para el sábado. Yo el viernes intentaré probar a entrenar un poquito con la caña, que hará ya un mes que nos las toco. Me alegra muchísimo que al final vengas, porque no sería lo mismo sin ti.

Recemos hermanos por un tiempo sin tormentas, rayos, lluvis y con buen viento de poniente... :bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto parece un chat entre dos y tres!! jajajaj, mañana no va a llover y pasado asi asi, ademas que entra ponientazo que eso es bueno, quita las nubes, esperemos que no nos joda, ya hemos pasado mas de un campeonato con el cielo encapotao y lloviznando, no seremos marikitas ehhh jajaja, ademas los caminos estan mas duros que el año pasado a este mismo tiempo, ya queda menosssssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...